Autor Tema: Me gusto el equipo  (Leído 4124 veces)

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Eso nada mas.
Este equipo con tiempo y un poco de suerte va a andar bien. A no desesperar, es el segundo partido...
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Eso nada mas.
Este equipo con tiempo y un poco de suerte va a andar bien. A no desesperar, es el segundo partido...


si el inutil y comilon de blandi le servia el gol a correa en la primer jugada hoy la cosa era totalmente diferente.. asi son los "supuestos goleadores"...

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
A mi tambien me gusto, falto contundencia en ataque. Ellos tuvieron dos chanches de gol y las concretaron, en cambio nosotros tuvimos alguna mas y no convertimos ninguna.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que le falta al equipo es ser un poco menos verde, justamente lo más importane en esta Copa.
Se define todo en detalles, tuvimos nosotros inclusive llegadas más claras que ellos, el tema es que hay que meterla cuando la tenés y no cometer errores boludos.

Ese va a ser el gran obstáculo a superar.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968

si el inutil y comilon de blandi le servia el gol a correa en la primer jugada hoy la cosa era totalmente diferente.. asi son los "supuestos goleadores"...

Yo creo que si. Pero bueno, ya está. Es el primer partido y era probable perderlo.
Hay que mejorar mucho, pero mas allá del resultado, el equipo jugó mas de lo que yo esperaba.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410

si el inutil y comilon de blandi le servia el gol a correa en la primer jugada hoy la cosa era totalmente diferente.. asi son los "supuestos goleadores"...

y si Correa no se comia ese gol mano a mano con el arquero tampoco. Poné todo en la balanza, San Lorenzo tuvo errores que en la copa no podés tener, te dejan a fuera, es el 1º partido y eso nos dá tiempo para trabajar y no perder más de visitante (De local hay que ganar todo).

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
A mi tambien me gusto, falto contundencia en ataque. Ellos tuvieron dos chanches de gol y las concretaron, en cambio nosotros tuvimos alguna mas y no convertimos ninguna.

Perdón pero cuántas chances contaste? Claras tuvimos las de Blandi y Correa, el resto aproximaciones sin peligro.

No se puede jugando así, no presionamos y los rivales nos salen a comer, jugamos al pase atrás porque no se cae una idea para tener la pelota pero resulta que igual la perdemos, no hay rebeldía para armar jugadas en velocidad hacia adelante, la defensa es un asco, eso sumado a que individualmente tipos clave como Torrico, Mercier y Piatti están bajísimos. A menos que les den un par de cachetazos y una lavada de cabeza, no veo un equipo. Quiero sacar optimismo de algún lado pero no veo de donde.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervochu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
A mi lo que no me gustó en el primer gol que el delantero de ellos corre a buscar el rebote y los defensores nuestros se quedan a mirar la atajada de Torrico, a que corregirlo, por lo demás casi conforme, no es fácil el Maracaná

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Coincido totalmente con vos. Soy optimista, creo que arriba ya se van a poner finos y rescato que hoy estuvimos bastantes sólidos atrás.
Además convengamos que nadie esperaba que fuéramos a ganar a Brasil, si alguno pensaba eso no tiene los pies sobre la tierra.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2127
  • De lomas de zamora
Lo que me pasa a mi con este san lorenzo es que uno ya se espera recibir un gol , con pizzi era la misma sensacion pero con el al menos atacabamos todo el partido y ya sabiamos que el resultado iba a ser a favor nuestro o que se iba a revertir al menos , esa sensacion que ya sabiamos de ante mano que ibamos a ganar como contra belgrano a pesar de los goles del picante , ojala volvamos a ser ese  :casla:  :metal:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Perdón pero cuántas chances contaste? Claras tuvimos las de Blandi y Correa, el resto aproximaciones sin peligro.

No se puede jugando así, no presionamos y los rivales nos salen a comer, jugamos al pase atrás porque no se cae una idea para tener la pelota pero resulta que igual la perdemos, no hay rebeldía para armar jugadas en velocidad hacia adelante, la defensa es un asco, eso sumado a que individualmente tipos clave como Torrico, Mercier y Piatti están bajísimos. A menos que les den un par de cachetazos y una lavada de cabeza, no veo un equipo. Quiero sacar optimismo de algún lado pero no veo de donde.
Tenes razon, no fuero chances claras, pero si aproximaciones que pudieron terminar en gol como los cabezazos de Cetto o el remate de afuera de Kalisnki.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
y si Correa no se comia ese gol mano a mano con el arquero tampoco. Poné todo en la balanza, San Lorenzo tuvo errores que en la copa no podés tener, te dejan a fuera, es el 1º partido y eso nos dá tiempo para trabajar y no perder más de visitante (De local hay que ganar todo).

Ese es el tema, se define todo en esos detalles, no te podés dar el lujo de cometer esos errores.
Después el trámite del partido no importa tanto.

Pero bueno, dejen trabajar al cuerpo técnico en paz... trolitas histéricas!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

si el inutil y comilon de blandi le servia el gol a correa en la primer jugada hoy la cosa era totalmente diferente.. asi son los "supuestos goleadores"...
Exacto. Y si Correa pateaba hasta lo ganabamos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
A mi me gustó el primer tiempo, pero la copa no te perdona, el penal es penal y correa se morfa la unica que tuvimos. Con partidos asi el torneo lo ganas.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Coincido totalmente con vos. Soy optimista, creo que arriba ya se van a poner finos y rescato que hoy estuvimos bastantes sólidos atrás.
Además convengamos que nadie esperaba que fuéramos a ganar a Brasil, si alguno pensaba eso no tiene los pies sobre la tierra.

Ves, esto es lo que yo considero "mística copera", que muchos lo están diciendo. No te digo que quería ir a Brasil a meterles 5 goles, pero ya desde San Lorenzo, hinchas y jugadores, van con la mentalidad que "es un partido perdible" y que "no se puede esperar ganar". Pregunto, tendremos aspiraciones alguna vez de ganar la Libertadores? Porque con esos comentarios dediquémonos a ganar cada 6 años un torneo local y elegir no participar de la Libertadores para no pasar vergüenza.

Hay que tener una mentalidad más ganadora, de comerle los tobillos a todos. Si no se puede ganar, bueno, pero no ir sabiendo que no vamos a ganar. Es lo más triste que vi en mi vida. Y así nos va internacionalmente...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A mi me gustó el primer tiempo, pero la copa no te perdona, el penal es penal y correa se morfa la unica que tuvimos. Con partidos asi el torneo lo ganas.

Sé justo, la de Blandi que no se la pasa a Correa solísimo es tan o más grave que esa que decís de Correa. Era clarísimo y pateó como el culo. Espero que para la próxima lo cambie...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Ves, esto es lo que yo considero "mística copera", que muchos lo están diciendo. No te digo que quería ir a Brasil a meterles 5 goles, pero ya desde San Lorenzo, hinchas y jugadores, van con la mentalidad que "es un partido perdible" y que "no se puede esperar ganar". Pregunto, tendremos aspiraciones alguna vez de ganar la Libertadores? Porque con esos comentarios dediquémonos a ganar cada 6 años un torneo local y elegir no participar de la Libertadores para no pasar vergüenza.

Hay que tener una mentalidad más ganadora, de comerle los tobillos a todos. Si no se puede ganar, bueno, pero no ir sabiendo que no vamos a ganar. Es lo más triste que vi en mi vida. Y así nos va internacionalmente...
En eso tenés razón... pero ni siquiera Boca con todas las copas que tiene va a Brasil con una mentalidad diferente a esta. Igual ojo, yo vi eso antes del partido, después durante el partido sentía que tranquilamente podíamos ganarlo, no tuvimos suerte, algunos no tienen sangre... es así, Bauza va a tener que meter mano en el equipo y sacar a los que no tengan actitud caso Piatti.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Somos muy verdes, no hay con que darle.

Primero que nada salieron cagados en las patas, y cuando ya habían hecho pie y se dieron cuenta que el Botafogo no era ningún cuco, a alguno le comen la espalda, otro pierde mansamente una pelota cómoda y genera una contra, y así. Faltas marcando a un delantero que está de espalda en un pelotazo frontal (y le regalás tiros libres gratis a los brasileros, buena idea...), retroceder en vez de achicarle al que viene de frente con la pelota y le pega bien... Todos errores de equipo inocente. Siempre es igual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Lo que me pasa a mi con este san lorenzo es que uno ya se espera recibir un gol , con pizzi era la misma sensacion pero con el al menos atacabamos todo el partido y ya sabiamos que el resultado iba a ser a favor nuestro o que se iba a revertir al menos , esa sensacion que ya sabiamos de ante mano que ibamos a ganar como contra belgrano a pesar de los goles del picante , ojala volvamos a ser ese  :casla:  :metal:

A mi también me pasa, pero fijate que el partido lo abren y lo definen con 2 bochazos de afuera del área.
Anda a saber con Pizzi como salía este partido, podíamos ganar 3-2 o perder 3-0 tranquilamente.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En parte tenes razon, recien esta empezando todo. Era el partido más dificil de los 6 y se podía perder, pero tampoco para decir "me gusto" es tu opinión, pero no la comparto. Saludos

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
:boluu: :boluu:

coincido que falta juego y rodaje al equipo, pero va a andar .

aplaudite la cabeza.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Lo de la mística es 80% chamuyo.
Tenes que tener jugadores de categoría, un equipo sólido, con mucha convicción (mentalidad), y suerte...

Que le pasó a la mística de Independiente en la copa?? No la encuentra hace 30 años, se le perdió??
Velez? Ganó la del 93 y después con grandes planteles no tuvo suerte, pecheo alguna vez también...

Boca y Estudiantes armaron equipos sólidos y con algunos jugadores de categoría por puesto y les fue bien.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Somos muy verdes, no hay con que darle.

Primero que nada salieron cagados en las patas, y cuando ya habían hecho pie y se dieron cuenta que el Botafogo no era ningún cuco, a alguno le comen la espalda, otro pierde mansamente una pelota cómoda y genera una contra, y así. Faltas marcando a un delantero que está de espalda en un pelotazo frontal (y le regalás tiros libres gratis a los brasileros, buena idea...), retroceder en vez de achicarle al que viene de frente con la pelota y le pega bien... Todos errores de equipo inocente. Siempre es igual.

Buen análisis, yo lo vi así tal cual lo exponés vos.

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018

si el inutil y comilon de blandi le servia el gol a correa en la primer jugada hoy la cosa era totalmente diferente.. asi son los "supuestos goleadores"...
Y como nace esa jugada de gol capo de la vida? si la colgaba en un angulo ibas a decir que se la pase a correa? panqueque.