Autor Tema: Basta de Ortigoza  (Leído 7722 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Dejense de la mentira de la distribucion que da en el medio, es lentisimo, retrasa al equipo, nunca un toque para adelante.
Increible, Ortigoza fue de lo mejor del equipo y lo bardeas. Que queda para Mercier, Piatti y Correa no???? El gordo no erro ni dos pases, se corrio todo, metio, tuvo un par de quites y dinamica. Kalinski y el jugaron SOLOS en el medio. La derrota viene por otro lado, fijate.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
La verdad que no se lo que ven algunos en este muchacho, hace tiempo que no deberia estar mas en el club.
Ortigoza tiene un apoyo por demas desmerecido en este foro, les cae simpatico, mientras q al pipi algunos lo tratan de ex jugador y corre y juega el doble  q lo hace ortigoza remera sucia
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 13:08:49 por CABEZADERADIO »

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Ortigoza tiene un apoyo por demas desmerecido en este foro, les cae simpatico, mientras q al pipi algunos lo tratan de ex jugador y corre y juega el doble  q lo hace ortigoza remera sucia
Tu odio hacia Ortigoza no te deja ver que ayer fue el mejor de San Lorenzo y el Pipi tiene que jugar como ayer los ultimos 25 minutos del partido ahi hace la diferencia.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ortigoza tiene un apoyo por demas desmerecido en este foro, les cae simpatico, mientras q al pipi algunos lo tratan de ex jugador y corre y juega el doble  q lo hace ortigoza remera sucia
Viste lo que corrio el gordo ayer??? Se corrio toda la cancha, algo que no hizo Mercier. El pipi no puede jugar mas de 25/30 min, ayer entro y pudo desnivelar un poco aprovechando que los brazucas estaban fundidos. Esta para eso, no le pidamos mas.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Tu odio hacia Ortigoza no te deja ver que ayer fue el mejor de San Lorenzo y el Pipi tiene que jugar como ayer los ultimos 25 minutos del partido ahi hace la diferencia.

quiza tengas razon, pero yo no entiendo pq tanta banca a un tipo q jamas fue mejor q kalinski por ejemplo en san lorenzo, futbolisticamente hablando, por fuera de la cancha ortigoza es el jugador q mas le falto el respeto al club en el actual plantel

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
quiza tengas razon, pero yo no entiendo pq tanta banca a un tipo q jamas fue mejor q kalinski por ejemplo en san lorenzo, futbolisticamente hablando, por fuera de la cancha ortigoza es el jugador q mas le falto el respeto al club en el actual plantel
yo tampoco me olvido que este gordo fue para atrás..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Fanearla.......hay que fanearla a esta gorda vaca saunera impresentable  !!!!!
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 16:53:56 por omi_1986 »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Da para todo el foro. Fue el mejor con Mas el gordo.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Da para todo el foro. Fue el mejor con Mas el gordo.

Me encantaría jugar al fútbol con los muchachos del foro para ver si entiendo la manera de ver el fútbol que tienen.

Volvé, Cicerón!


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Cuervo#13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Ustedes son una manga de pelotudos! Con todo el respeto del mundo.  Ortigoza jugo un partidazo, no paro de correr. El que jugo mal fue piatti y mercier,  porque no dicen que correa jugo mal de nuevo? se comio un gol y despues perdio la pelota y vino el contra ataque.  Cetto jugo mal, gentilletti jugo mal no sabe con los pies,  de que hablan?  Es al primero que le tiran mierda siempre... ortigoza kalinkski y mas fueron los mejores

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
En la misma selección jugaba Aureliano Torres, si entramos en tren de comparaciones...
No me parece ni por asomo el jugador con mayor recorrido de la mitad de la cancha, especialmente porque tiene verticalmente un recorrido de 30 metros, 15 para cada lado de la cancha. Ni hablar de la cantidad de pases que lateraliza, infinidad más que los que verticaliza.
Personalmente no le ví más de 5 buenos partidos desde que llegó al club, para muchos hinchas sigue siendo el de 2010 con Argentinos.


A A. Torres no lo hizo nacionalizar (fue lo que dije de Ortigoza) y msolo jugo el primer partido con Italia (gol de cabeza por un centro de el) y despues creo que no jugo mas. En cambio a Ortigoza lo HIZO nacionalizar. Salvo que pienses que Martino no sabe nada y que el mejor equipo de la historia lo llevo de tecnico por no saber nada.

En cuanto a recorrido me parece que hablamos de cosas distintas. Cuanto te hablo de recorrido no me referi al sector de la cancha (ni vertical ni horizontal ni 15 para adelante ni 15 para atyras) el concepto fue claro, Ortigoza es el UNICO jugador del equipo que esta constantemente en movimiento ofreciendose como alternativa de pase. Eso, ser alternativa de pase, lo hacen los grandes jugadores. QWuizas no lo hayan notado porque la TV engañamucho y no se ve todo el campo de juego, pero cuando vayas a la cancha dedicate exclusivamente (un par de minutos de te va a alcanzar) para observar como , pordonda y para que se mueve Ortigoza. Fijate que siempre se esta moviendo para ser alternativa, la mayoria de las pelotas pasan por el, no erra pases y casi la totalidad de las veces encuentra la mejor opcion de pase.
Ortigoza es el unico jugador del equipo pensante (cuando juega Romagnoli tambien lo es) mientras que todos los que juegan por delante de el son desequilibrantes. Piatti, Correa, Villaba, Elizari, Cavallaro tienen como condicion la verticalidad, por eso fijate que NO son asistidores, son encaradores, por eso se le va a hacer muy dificil a Blandio que necesita de asitidores por su juego, en cambio Cauteruccio, por su forma de jugar, se creaba sus propias situaciones y ademas estaba en los lugares que debia estar. Si observas los gololes que hizo Caute en San Lorenzo NINGUNO fue por asistencia, fue por jugadasque se creo el mismo (Racing, Central) o por encontrarse en el lugar adecuado luego de algun rebote (los dos de Olimpo en el segundo le rebota a Correa, Quilmes).

En cuanto a la verticalidad, vuelvo a lo de antes, el 5 no tiene que verticalizar permanentemente sino muy asiduamente, sobretodo en SL que todos verticalizan y por eso el equipo no tiene sorpresa por Masd y Bufarini verticalizan, Correa, Villalba, Piatti.
Si viste jugar a Galetto (no se tu edad), Redondo, Batista y hoy Gago e incluso Mascherano, ninguno verticaliza y ni siquiera patean al arco, porque ortigoza (que ultimamente esta acompañando mucho mas e incluso llegando a posiciones de gol por derecha) tiene otra funcion que es presionar arriba y hacerse cargo de la pelota de tres cuartos a tres cuartos para diostribuirla lo mejor posible. Y es indudable que es lo que mejor hace.

De todas formas seguramente es cuestion de gustos o de como vea cada uno el futbol, para mi Ortigoza es uno de los jugadores mas importantes de SL por juego y actitud (lo que no significa correr rapido, para eso estan Villalba, Correa, veron etc).

Saludos cuervos