Autor Tema: Basta de Ortigoza  (Leído 7720 veces)

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
llegue a la conclusion que ustedes no tocaron una pelota nunca en su vida.
Ortigoza el unico tipo calmado, con presencia, dio todas las pelotas bien, distribuyo el juego, no arrugo. Jugo sin miedo, como si fuese en el barrio, estos tipos son los que te hacen ganar la copa.
La verdad que deberian comprarse anteojos, porque el que tuvo miedo fue mercier, muy distinto a ortigoza

P.D. Jugo un mundial, no le pesa jugar en ninguna cancha

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Fue el más claro del mediocampo (con el partido que hicieron los otros 3, con poco le alcanzaba...).

Pensé que le iba a costar más, por las dimensiones de la cancha. Se las arregló bastante bien.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Yo no lo banco, pero me parecio que hoy hizo un buen partido! No regalo bochas, metio, dio pases buenos, intento jugar.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Jugo bien gordo, nada descollante, pero por lo menos se muestra, la pide, la toca. Sin el seria todos pellotazos de gentilettti.  Que mal mercier y piatti la puta madre. Son cruciales.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Le queda gigante la camiseta; horrible hoy y horrible en Bahia. Titular indiscutido, pero para los partidos de verano.
Mas que gigante le queda bastante apretada al gordo teton
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me canso. Doble 5 Mercier-Enzo

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
pobre tipo...lo mató el dt hoy...lo hizo jugar de 8 y hasta de volante por izquierda...inentendible, es un jugador q juega en su quintita y lo expuso totalmente...

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
  Mercier
               Pipi

Piatti Correa Cavallaro

Aunque como viene jugando Piatti lo pongo a Elizari o Villalba

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Me canso. Doble 5 Mercier-Enzo

mucho futbol ese medio eh.....PIENSEN, para que desnivelen los de arriba, tiene que haber alguien que se las de redonda, que limpie las salidas y ese es ORTIGOZA....sino tienen que terminar venir a buscar la pelota a donde esten los centrales o Mercier

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
mucho futbol ese medio eh.....PIENSEN, para que desnivelen los de arriba, tiene que haber alguien que se las de redonda, que limpie las salidas y ese es ORTIGOZA....sino tienen que terminar venir a buscar la pelota a donde esten los centrales o Mercier
Redonda se las daba a Sosa y Pavlovich en el 2010, en San Lorenzo lo único redondo que da son las bolas de fraile el gordo grasoso este
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Les puede parecer un fenomeno ortigoza, que la rompio en AAAJ, todo lo que quieran y no lo discuto, pero en San Lorenzo el que mas rinde es Kalinski, y ahi se termina la discusion

Tapatalk.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Redonda se las daba a Sosa y Pavlovich en el 2010, en San Lorenzo lo único redondo que da son las bolas de fraile el gordo grasoso este

en tu vida tocaste una pelota

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
en tu vida tocaste una pelota
Si si y vos quien sos maradona?? andaa!
Decime cuando metió un pase entre lineas o una asistencia o un pase de 40 metros (bien dados obviamente)!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Si si y vos quien sos maradona?? andaa!
Decime cuando metió un pase entre lineas o una asistencia o un pase de 40 metros (bien dados obviamente)!

es la salida limpia hermano!!!!!!! no hace faltar meter pases de 40 metros y dejar mano a mano al 9....esta para ser salida limpia, darla redonda, que no tengan que venir los desiquilibrantes hasta la mitad de cancha, de la mano de el se la lleva....despues queda en los que juegan de 3/4 en adelante desnivelar.....con un medio de Mercier - Kalinski moris en el pelotazo

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Mirá si serán amplios los gustos que, para mi tanto en Bahía como hoy, fue de lo mejor.

Hoy el mejor fue Más pero Ortigoza hizo un partido decente.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
nose a que le llaman distribuir el juego, a hacer pases con los centrales?

para mi ortigoza no ataca ni defiende y no me acuerdo si abra metido un pase gol desde que volvio

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Redonda tiene la pansa, hacer pases con los 4 defensores lo puedo hacer yo, dejense de joder

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
es la salida limpia hermano!!!!!!! no hace faltar meter pases de 40 metros y dejar mano a mano al 9....esta para ser salida limpia, darla redonda, que no tengan que venir los desiquilibrantes hasta la mitad de cancha, de la mano de el se la lleva....despues queda en los que juegan de 3/4 en adelante desnivelar.....con un medio de Mercier - Kalinski moris en el pelotazo

No te gastes, es al pedo. Seguramente como vos piensa el boludo de Martino que lo hizo nacionalizar para llevarlo a un Mundial (que carajo sabra ese no?), o el gil de Bauza que solo gano una Copa Libertadores, y con la maquina de ...... Ecuador no?, o hasta Pizzi, que lo saco y cuando se jugo la cabeza y parecia que perdia un campeonato insolito lo puso todo el partido.

En fin, los que hoy no vieron que Ortigoza fue el unico que se banco el medio con actitud y personalidad, que pidio la pelota, que esta siempre libre para recibir, que siempre le da destino a un jugador con la misma camiseta, que es el unico que mete un cambio de frente, que se la da limpia a los que supuestamente desequilibran.
Es el jugador que mas recorre la cancha, no es el mas rapido fisicamente ni mucho menos, pero es el que piensa mas rapido, y es el unico que esta constantemente moviendose y desmarcandose.

Si a Torrico no le hubieran hecho dos goles de 30 metros, si Mercier hubiera estado en la cancha y si Piatti no hubiera sido un fantasma, otro hubiera sido el resultado. Justo hoy que practicamente no nos llegaron y que la defensa no tuvo errores significativos como venia ocurriendo nos hicieron un primer gol de casualidad para abrir el partido cuando estabamos controlando el partido.

Y no le crean tanto a Niembro y Closs...

Saludos cuervos

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
yo a ortigoza lo noto muy lento en la marca ;y yo creo que con kalinski en la mitad de la cancha vamos a poder salir jugando por abajo y en el caso de que mercier este mal , no se va a notar tanto la ausencia con kalinski en cambio con ortigoza si . Pero tiene que participar mas piatti y el pipi en la salida del equipo , porq lo que le falta a san Lorenzo es mas movilidad en la mitad de cancha a la hora de tocar la pelota en la salida.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Yo lo odio, pero hoy el primer tiempo, junto a Enzo, jugaron bien. El 2do se apagaron. Al que note flojito tanto con Olimpo como hoy fue a Mercier.

Desconectado kuervo_lokura10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Creo que Ortigoza no se escondió nunca, fue para adelante, fue a buscar al área cosa que nunca hace, fue a buscar hasta los córners, el que estuvo muy flojo y lo viene siendo es Mercier, que la verdad me sorprende su bajísimo nivel, los goles vinieron en donde tiene que estar parado el 5, lo vi lento, estático, hasta perdido. No quiere decir que no lo banque, pero hay que ser realista, y si bien el gordo es lento, va adelante como un camión y no se la pueden sacar se la banca, tiene personalidad y defiende siempre a los compañeros, cuando tiene que boquear boquea cuando tiene que pegar pega, es como Cetto en ese sentido, tipos con personalidad. Se necesita eso para ganar la copa tmb.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No hay contradiccion: Ortigoza es y será claro con la pelota porque es su fuerte. También es lento y no puede correr a nadie dado su estado fisico. Me diran: "bueno, juntemoslo con un 5 que corra"...gente, esto es la Copa Libertadores. No jugamos contra Flandria o Laferrere. Cualquier ventaja que das la pagas, la ventaja fisica que damos con Ortigoza no es admisible en la Copa. Si se jugara con 40 jugadores por ahi podria entrar uno porque "es claro con la pelota", aunque no haga nada mas. Pero se juega con 11 y un tipo que no corre es una ventaja enorme y encima tenemos a otro displicente como Piatti mas un Correa que mucho no va a marcar nunca...Bauza tiene que armar "su" equipo y dar por terminado el ciclo de Pizzi, tiene poco tiempo.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Lleven al matadero a esta res cárnica, devenida en pseudo jugador de futbol, llamado Ortigorda y llevemos su pulposa, jugosa y cansada carne a los comedores infantiles del Bajo Flores para alimentar a nuestros famélicos niños !!!!

Basta de una vez por todas de este gordo saunero, vicioso y camarillero !!!!
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 08:36:16 por omi_1986 »

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
El Gordo y Kali fueron de lo ejor, el que estuvo desconocido fue el Pichi, nada mas, partido perdible y mucha manija con el entorno y la P... M...el tema es clasificar esta fase, hay que agarrar confianza, anoche me dio la sensacion que se podía ganar, faltó un poco de suerte,saludos
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No te gastes, es al pedo. Seguramente como vos piensa el boludo de Martino que lo hizo nacionalizar para llevarlo a un Mundial (que carajo sabra ese no?), o el gil de Bauza que solo gano una Copa Libertadores, y con la maquina de ...... Ecuador no?, o hasta Pizzi, que lo saco y cuando se jugo la cabeza y parecia que perdia un campeonato insolito lo puso todo el partido.

En fin, los que hoy no vieron que Ortigoza fue el unico que se banco el medio con actitud y personalidad, que pidio la pelota, que esta siempre libre para recibir, que siempre le da destino a un jugador con la misma camiseta, que es el unico que mete un cambio de frente, que se la da limpia a los que supuestamente desequilibran.
Es el jugador que mas recorre la cancha, no es el mas rapido fisicamente ni mucho menos, pero es el que piensa mas rapido, y es el unico que esta constantemente moviendose y desmarcandose.

Si a Torrico no le hubieran hecho dos goles de 30 metros, si Mercier hubiera estado en la cancha y si Piatti no hubiera sido un fantasma, otro hubiera sido el resultado. Justo hoy que practicamente no nos llegaron y que la defensa no tuvo errores significativos como venia ocurriendo nos hicieron un primer gol de casualidad para abrir el partido cuando estabamos controlando el partido.

Y no le crean tanto a Niembro y Closs...

Saludos cuervos

En la misma selección jugaba Aureliano Torres, si entramos en tren de comparaciones...
No me parece ni por asomo el jugador con mayor recorrido de la mitad de la cancha, especialmente porque tiene verticalmente un recorrido de 30 metros, 15 para cada lado de la cancha. Ni hablar de la cantidad de pases que lateraliza, infinidad más que los que verticaliza.
Personalmente no le ví más de 5 buenos partidos desde que llegó al club, para muchos hinchas sigue siendo el de 2010 con Argentinos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.