Autor Tema: Basta de Ortigoza  (Leído 7723 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Dejense de la mentira de la distribucion que da en el medio, es lentisimo, retrasa al equipo, nunca un toque para adelante.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
 Le queda gigante la camiseta; horrible hoy y horrible en Bahia. Titular indiscutido, pero para los partidos de verano.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Le queda gigante la camiseta; horrible hoy y horrible en Bahia. Titular indiscutido, pero para los partidos de verano.

Me da sueño verlo jugar, encima ni siquiera distribuye bien, tira pelotazos a nadie, no lo entiendo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2099
  • Por los colores de este amor
Que siga tocando entre los centrales el cagón este. La concha de tu hermana Ortigoza

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
No esta para los 90...mas bien para ponerlo un rato en el segundo tiempo y listo...

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
gordo albondiga

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No recupera una pelota , la verdad un nivel muy bajo del gordo .

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Me dio asco Ortigoza hoy, le pide a Romagnoli para rematar a la mierda al banderin del corner...

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
es un jugador de papi, tiene toque vision pero movilidad d futbol 5 y encima joda....afuera directo, kalinski o alguno de inferiores con movilidad ya son mas

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Vieron el partido? Ortigoza metió todos los pases al pie. Por ahí se quedaron viendo un partido suyo de 2012, ahora es un crack.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Disiento con todos, para mi fue junto con más el mejor de san lorenzo, y contra olimpo tambien fue el mejor

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que partido vieron?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es que Ortigoza es un jugador que sólo jugaría en el fútbol argentino. Lo único bueno que tiene es la distribución, pero es un jugador que no suma ni en ataque ni en defensa. Fíjense en cualquier equipo del mundo que no hay ningún jugador de esa posición con esas características. El jugador ahí siempre o tiene llegada al ataque, o le pega bien de lejos, o ayuda en defensa. Ortigoza lo único bien que hace es dar pases al costado o atrás. Después nada. No suma. Por eso para mí hubiese sido muy inteligente traer un jugador como Mussis. De qué te sirve un 5 que no corre, que no defiende, que no ataca? Es muy intrascendente.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Dejense de la mentira de la distribucion que da en el medio, es lentisimo, retrasa al equipo, nunca un toque para adelante.

Kalinski es 10 veces más que Ortigoza en defensa, en ataque, en todo, sigan pidiendo el toquecito intrascendente de este gordo de mierda que desde que esta en San Lorenzo en 3 años mas o menos jugo 2 partidos bien como mucho.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Es facil, jugaron el doble 5 que casi nos manda a la B
Kalinski- Ortigoza

Sumado a Piatti que es un apatico.


Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Kalinski es 10 veces más que Ortigoza en defensa, en ataque, en todo, sigan pidiendo el toquecito intrascendente de este gordo de mierda que desde que esta en San Lorenzo en 3 años mas o menos jugo 2 partidos bien como mucho.

Màs en la copa todavía, necesitas un tipo que cabecee en las 2 áreas y Kalinski lo hace. Ortigoza sirve para los segundos tiempos cuando vas ganando y ganas tiempo con posesión. Viene muy flojo el gordo, no hace la diferencia tanto en la marca como en el juego.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14413
Hace ya mas de 2 años dimos la conclusión sobre Ortigoza, seguir hoy con este tema resulta un absurdo del director tecnico de turno, y yo la verdad que no creo en directores tecnicos boludos, por lo cual me dirijo a esta excelente Comisión Directiva y les ruego que se dejen de joder con Ortigoza porque no hay reventa en este jugador, su lentitud es exasperante y en una cancha de dimensiones como la del Maracana  o la de San Lorenzo mismo es aun peor, hay jugadas que ya causa sonrisa, ya no hay margen para la protesta, uno solo se sonrie.
Recuerdo los ataques sufridos cuando alerte en aquel momento que lo puso Pizzi contra Velez, ese dia la sacamos barata, pero deben entender nuestros chicos que quien jode termina pagandola, ojo que con Ortigoza no se puede avanzar hacia ningun lado y mucho mas cuando Mercier ya no esta para cubrirlo, ojo que Mercier en Argentinos solventaba a Ortigoza, hoy ya no esta para eso, solo no puede, ya que tambien esta algo lento.

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Màs en la copa todavía, necesitas un tipo que cabecee en las 2 áreas y Kalinski lo hace. Ortigoza sirve para los segundos tiempos cuando vas ganando y ganas tiempo con posesión. Viene muy flojo el gordo, no hace la diferencia tanto en la marca como en el juego.
Comparto 100% lo que decis cuervo, me encantaba ortigoza antes d venir...la realidad q es un jugador menos, sin movilidad y con toque intrascendete no suma nada

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La verdad que no se lo que ven algunos en este muchacho, hace tiempo que no deberia estar mas en el club.

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Le queda gigante la camiseta; horrible hoy y horrible en Bahia. Titular indiscutido, pero para los partidos de verano.

Justamente lo único que no le queda grande es la camiseta  :lol:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La verdad que no se lo que ven algunos en este muchacho, hace tiempo que no deberia estar mas en el club.

vos si que sos nefasto !

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La verdad que no se lo que ven algunos en este muchacho, hace tiempo que no deberia estar mas en el club.

Totalmente de acuerdo, me da asco este chabon (siempre titular en la epoca del casi descenso), no tiene marca es lento no aporta nada en ofensiva...que se vaya a patear penales a no se donde mierda los pateaba...eso es lo unico que sabe hacer...pensar que pagamos 3 palos verdes por este cerdo delincuente.

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
No puedo creer lo que leo, Ortigoza fue de lo mejor , se mostro siempre nunca se escondio demostro carecter para jugar la copa que muchos no tuvieron, el pichi jugo el peor partido de su vida y tenia que jugar por dos, nose que mierda ven.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Jjajajajaj que partido vieron??? el MEJOR Ortigoza....siempre salida limpia, es el primer pase, todo nace de el....pero si el que se tiene que poner el equipo al hombro (Piatti) ARRUGA en el Maracana mucho no se puede hacer... se hace respetar en el medio, las pide, distribuye, limpia las jugadas, Ortigoza y 10 mas

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cada vez me doy mas cuenta de que en este foro nadie pateo una pelota en su vida. Ortigoza fue de lo mejor y jugo solo en el medio.