Autor Tema: Puntajes  (Leído 7112 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Torrico 4
Buffarini 2
Cetto 7
Gentiletti 7
Mas 8
Mercier 5
Ortigoza 5
Kalisnki 3
Piatti 3
Correa 5
Blandi 2

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Torrico 4
Buffarini 5
Cetto 3
Gentiletti 5
Más 5
Mercier 1
Ortigoza 3
Piatti 2
Kalinski 7
Correa 3
Blandi 5

Romagnoli 5
Matos 4
Villalba

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Torrico 5
Buffa 4
Cetto 5
Genti 5
Mas  7
Kali 6
Mercier 4
Ortigoza 6
Piatti 3
Correa 3
Blandi 5

Pipi 5
Matos 4
Tito no jugo mucho. Igual solo choco.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18614
  • Locura Azulgrana
Flojísimos todos. El único aprobado podría ser Mas, que desbordó, se mostró en ataque y anduvo firme en la marca. El resto parecía que no tenían ganas de jugar...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Flojísimos todos. El único aprobado podría ser Mas, que desbordó, se mostró en ataque y anduvo firme en la marca. El resto parecía que no tenían ganas de jugar...

Concuerdo. Más fue el único que puso huevos. Los demás parecía que estaban jugando un partido de solteros contra casados. Especialmente correa

Desconectado fabiote

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Torrico       4
Buffarini                 4   
Cetto      5
Gentiletti                 5   
Mas      5
Ortigoza                 5
Mercier      4
Kalinsky                 5
Piatti      4
Correa      4
Blandi      4
Romagnoli   5
Matos      5
Villalba       4

Desconectado azulgrana_1994

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
  • La vuelta al barrio es una realidad.
Torrico (4): No atajo horrible, pero en la del primer gol podría haber dado menos rebote

Buffarini (6): Marco masomenos bien, aunque subiendo dejo mucho que desear. De todas formas jugo mejor que como venía jugando.
Cetto (3): La verdad que me parece horrible, ambos centrales estuvieron bastantes flojos.
Gentiletti (4): Otro que me parece bastante malo, le pongo un punto más que a Cetto solo porque salvo un gol.
Más (7): Me sorprendio, jugo bastante bien. Muy seguro a la hora de defender.

Mercier (4): Un mal partido del pichi, esperemos que recupere su nivel de siempre.
Ortigoza (3): Impreciso como la mayoría de las veces, no viene jugando bien.
Piatti (2): Totalmente horrible, jugo muy mal. No la toco nunca y las que tuvo no hizo nada.
Kalinski (6): Me parecio de lo mejor del medio campo, fue uno de los que mas intento.

Correa (3): La toco pocas veces, cuando la toco no hizo grandes cosas. Me parece que a veces le pesa un poco la edad y jugar partidos importantes.
Blandi (1): Otro que me parece horrible, tuvo oportunidades de goles y pateo como si estuviera jugando al baby futbol. Juega con muy pocas ganas.

-----------

Romagnoli (4): No cambió para nada como venia jugando el equipo
Matos (7): Obviamente que jugo poco, pero la verdad que me gusto mucho más que Blandi sobre todo por la actitud y ganas que le pone.
Villalba: No jugo nada porque entro poco tiempo, así que no lo califico.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4941
Yo vi mal o Blandi jugo bien para mi?

Ya lo bardean por bardear al pibe, lo mismo hacian con Migliore.

Ya si le pones mejor puntuación a Correa que a Blandi, dejas de ser imparcial. Ponen cualquier cosa, Mas 8 puso uno jajajaja.

Torrico 5; Mas 6, Cetto 5, Gentiletti 4, Buffa 4; Kaliski 5, Mercier 3, Ortigoza 4, Piatti 2; Correa 3, Blandi 5.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Flojísimos todos. El único aprobado podría ser Mas, que desbordó, se mostró en ataque y anduvo firme en la marca. El resto parecía que no tenían ganas de jugar...

Firme en la marca?, mira vos....el primer de Botafogo donde estaba Mas?

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Torrico :  2 

Buffarini:  -1  Aprendé a patear un centro como la gente MUERTO !!!!!!
Cetto: -2
Gentiletti:  -2
Más: 3

Mercier: 1
Ortigoza:  -16.325.458  Lleven a esta vaca a un frigórifico para su faneamiento !!!!
Piatti: 0
Kalinski: 4

Correa: 0
Blandi -16.325.457  Volvé a Bosta Lacra !!!!!

-----------

Romagnoli: 2
Matos: 3
Villalba: 2

Y soy muy generoso en mis calificaciones !!!!

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Firme en la marca?, mira vos....el primer de Botafogo donde estaba Mas?

Si hay alguna responsabilidad en el primer gol es primero de Torrico porque dio un rebote corto (para mi no la hay porque pega en el culo de Cetto y se desvia) y segundo si tenía que haber alguien para rechazar era Gentiletti, no Más. Mirá la jugada, viene desde la izquierda de ellos, por lo tanto Más tiene cero responsabilidad, pero seguro tu deseo es que juegue Kannemann si o si de 3 y tenés que pegarle a Más.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si hay alguna responsabilidad en el primer gol es primero de Torrico porque dio un rebote corto (para mi no la hay porque pega en el culo de Cetto y se desvia) y segundo si tenía que haber alguien para rechazar era Gentiletti, no Más. Mirá la jugada, viene desde la izquierda de ellos, por lo tanto Más tiene cero responsabilidad, pero seguro tu deseo es que juegue Kannemann si o si de 3 y tenés que pegarle a Más.

Si no me equivoco, Mas estaba levantando la mano pidiendo offside a Ferreyra o como se llame, no se ve bien el numero de ese jugador que levantaba la mano pidiendo un offside, aclaro que lo vi por youtube, por eso tengo dudas.
Gentiletti debio marcar, en esa estoy de acuerdo con vos, pero para mi Mas no estuvo tan firme en la marca y ademas que lo inflan mucho, apenas hizo unos movimientos, nada mas y ya ponen 9 o 10.
No, no le estoy pegando al pobrecito Mas, el problema es que ese tipo es una verdadera mufa, no gano casi nada desde que llego.
Por culpa de Alvarado y Mas, esta haciendo mucho quilombo en la defensa, en el sentido de la formacion del equipo.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
TORRICO               4
 
BUFFARINI             4
CETTO                   4
GENTILETTI            4
MAS                      6

MERCIER                3   
ORTIGOZA              4
PIATTI                   3
KALINSKI               5

CORREA                3
BLANDI                 4

ROMAGNOLI           5
MATOS                   5
VILLALBA               5

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico 3: El primer gol es gran responsabilidad suya

Buffa 3: llegaba al ataque y no tiro un buen centro, defendiendo flojito
Cetto 5: Saco todo de arriba y de abajo estuvo más firme que gentiletti
Gentiletti 4: tiene que dejar de perder pelotas por salir jugando. En defensa el y cetto quedaron desprotegidos por los cincos
Mas 6,50: El mejor de SL, me gustó mucho

Mercier 2: Flojito el pichi, y si vos no jugás no podemos ganar
Ortigoza y kalinski 5,50: Se mostraron siempre y estuvieron bien

Piatti 2: Muy dificil decir algo de alguien que no jugó
Correa 3: Muy verde esta angelito. Muy.

Blandi 5: Digan lo que quieran, pero las dos jugadas de gol  las genero el SOLO. Se equivoca en no darsela a correa y despues se redime con una asistencia excelente, el que le pone un 1 no sabe de futbol y es una resentida.
Vamos a Volver

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico 4

Buffarini 4(claramente no es Nro.4)

Cetto 4

Gentiletti 4

Más 6

Mercier 3

Ortigoza 3

Piatti 3

Kalinski 6

Correa 3

Blandi 4




Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
No olvidar que Correa generó la contra del primer gol que dejo mal parados a todos perdiendo la bola estupidamente en la linea media

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Firme en la marca?, mira vos....el primer de Botafogo donde estaba Mas?
En posicion de Firmes  :bajon:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Si no me equivoco, Mas estaba levantando la mano pidiendo offside a Ferreyra o como se llame, no se ve bien el numero de ese jugador que levantaba la mano pidiendo un offside, aclaro que lo vi por youtube, por eso tengo dudas.
Gentiletti debio marcar, en esa estoy de acuerdo con vos, pero para mi Mas no estuvo tan firme en la marca y ademas que lo inflan mucho, apenas hizo unos movimientos, nada mas y ya ponen 9 o 10.
No, no le estoy pegando al pobrecito Mas, el problema es que ese tipo es una verdadera mufa, no gano casi nada desde que llego.
Por culpa de Alvarado y Mas, esta haciendo mucho quilombo en la defensa, en el sentido de la formacion del equipo.

Más fue el mejor jugador de San Lorenzo, no jugó 9 puntos, habrá jugado 6 o 7. ¿Mufa? ¿No ganó casi nada? Averigua cuantos puntos sacó San Lorenzo con él en cancha, a lo que hemos llegado mi dios.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Más fue el mejor jugador de San Lorenzo, no jugó 9 puntos, habrá jugado 6 o 7. ¿Mufa? ¿No ganó casi nada? Averigua cuantos puntos sacó San Lorenzo con él en cancha, a lo que hemos llegado mi dios.

Cuantos puntos?, contra Arsenal que hizo?, contra Argentinos que hizo?, contra Arsenal se mando la gran cagada, en vez de sacar con con la cabeza intenta sacar con el pie...., debe tener el cerebro al reves...

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Cuantos puntos?, contra Arsenal que hizo?, contra Argentinos que hizo?, contra Arsenal se mando la gran cagada, en vez de sacar con con la cabeza intenta sacar con el pie...., debe tener el cerebro al reves...

Con el en cancha sacamos más del 60% de los puntos. Contra Argentinos de lateral por izquierda jugó el señor Walter Kannemann que marcó mal dos veces y nos hacen dos goles, aunque sea averigua. Y contra Arsenal jugó absolutamente todo el equipo como el orto, no nos comimos 3 por Más. Y en la jugada del gol que marcas creo que el responsable es Torrico, caerle a Más por esa jugada es de gil.

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Torrico (4): Floja reacción en el 1er gol. No me dio seguridad

Buffarini (5): Ni-ni. Ni en ataque ni en defensa. No tiró 1 centro peligroso
Cetto (5): Mala suerte en el rebote, se confió en una que fue casi gol. Aún así es más que Alparado
Gentiletti (5): No lo vi mal, salvó una que era gol.
Más (9): La figura por escándalo. Walter (te amo) vas a tener que entrar de central.

Mercier (4): Qué tomaste pichi?
Ortigoza (5): Regular.
Piatti (4): Jugó? Volvé a ser lo que eras Nachito.
Kalinski (6): No me gusta, pero debo admitir que no jugó mal.

Correa (3): Te amo angelito, pero muy mal.
Blandi (1): Discplicente, sin ganas, no tiene sentido ponerle puntaje.

-----------

Romagnoli (5): No cambió el equipo con su entrada
Matos (8): Con 20 minutos le alcanzó para generar más peligro que todo el equipo junto. Pide titularidad.
Villalba (5): Entró con el partido perdido, injusto sería calificarlo

¿Sos consciente de que el primer gol viene a partir de una marca que se le escapa a Gentiletti (que ni siquiera se da cuenta), no? Hace rato está pidiendo banco Gentiletti.
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 07:26:21 por SLokura »