Autor Tema: Puntajes  (Leído 7113 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Torrico 5 en el primer gol no tuvo exagerada responsabilidad, pero podria haber algo mejor

BUffa 5
Cetto 4 flojito
Gentileti 7 si no era por el nos hacian un par de goles mas
Mas 4 algunos buenos cierres, pero perdio muchas pelotas y en el contacto fisico siempre siempre pierde, sus proyecciones totalmente intrascendentes, no se que vieron algunos pero bueno todo es opinable.

Mercier 6  buen partido el unico que recupera en el medio, pero con la ballena franca austral que tiene al lado no puede hacer milagros
Ortigoza 2 mientras este en el equipo titular todo va a ser complicado
Kalinski  5 tiene voluntad pero es muy limitado

Piatti 3 poco y nada, seguramente alcance su forma optima cuando mas lo necesitemos hay que bancarlo.
Correa 4 pibe si sos crack no te podes perder ese gol, igual dentro de todo tuvo un debut aceptable.

Blandi 5 su mejor partido hasta ahora, mal en la primer jugada pero despues jugo correctamente.

Romagnoli 6
Matos 5
Villalba lo poco que estuvo anduvo bien.

Bauza 4  muy mezquino en el planteo, se dejo pasar una buena oportunidad contra un equipo bastante limitado.

Desconectado play

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
Torrico: 5

Buffarini: 7
Cetto: 6
Gentiletti: 7
Más: 8

Kalinski: 7
Ortigoza: 6
Mercier: 5

Piatti: 4
Correa: 4

Blandi: 4

Romagnoli: Me gusta mucho para que entre en el ST, para titular prefiero a Cavallaro.
Matos: Prefiero su oficio para jugar antes que la técnica de Blandi. Sin ideas para abastecerlos no va a rendir ninguno de los 2 de todas formas.
y este puso a la defensa todos buenos puntajes jajaaja menos mal que perdimos 2 a 0 si llegabamos a ganar le ponia a todos 20 jajaja dejate de joder

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
le ponen 1 a blandi por ser bostero, dejen de quemar jugadores viejo... El unico q pateo al arco y habilito a correa de primera que erro un gol hecho.
Mercier juega mal desde que el pelotudo de bauza lo pone mas adelante, mercier es 5 de cierre, no pivote organizador, para eso esta ortigoza.
Otro,a ortigoza lo defenestran y es el unico que jugo con calma, preciso en todas las pelotas, metio, tiene un mundial encima, se nota la experiencia.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que ASCO que da BLANDIto sino fuera por el gol hecho que le dejo al pibe estaba -10 sobre todo por morfarla en la que Angel solo la tenia que empujar
y preocupante lo del PICHI para mi el peor de los tres del medio
Cheto y Gentil no fueron responsables de los goles para nada

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
le ponen 1 a blandi por ser bostero, dejen de quemar jugadores viejo... El unico q pateo al arco y habilito a correa de primera que erro un gol hecho.
Mercier juega mal desde que el pelotudo de bauza lo pone mas adelante, mercier es 5 de cierre, no pivote organizador, para eso esta ortigoza.
Otro,a ortigoza lo defenestran y es el unico que jugo con calma, preciso en todas las pelotas, metio, tiene un mundial encima, se nota la experiencia.

No, quedate tranquilo que nadie le pone mal puntaje por ser bostero, sino porque hoy fue un asco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
No, quedate tranquilo que nadie le pone mal puntaje por ser bostero, sino porque hoy fue un asco.

Perdón, pero las dos más claras de San Lorenzo las generó él y solo. No le llega una pelota limpia y no le tiran un puto centro, bastante lo que hizo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico 3

Buffarini 5
Cetto 5
Gentiletti 4
Mas 6

Mercier 3
Ortigoza 3
Kalinski 5

Piatti 2
Correa 5
Blandi 5

---

Romagnoli 5
Matos 5
Villalba 5

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
No, quedate tranquilo que nadie le pone mal puntaje por ser bostero, sino porque hoy fue un asco.

un asco? si blandi fue un asco, entonces torrico, mercier y piatti que fueron? puntaje negativo para ellos....
dejate de joder, el unico que pateo al arco junto con correa, el resto se escondio. Mira el semblante de blandi, un tipo que jugo la copa, jugo en todas las canchas, jugo una final y hasta convirtio un gol. Mira el semblante de mercier y piatti, tipos que nunca estuvieron en un equipo ganador y que tiene obligacion de ganar, con lo cual les peso y no pudieron jugar bien. Ni mas, ni menos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Perdón, pero las dos más claras de San Lorenzo las generó él y solo. No le llega una pelota limpia y no le tiran un puto centro, bastante lo que hizo.

Si, pero tenes que tener efectividad, no patear como un pibito de 11 años, en el segundo tiempo tuvo otra y nunca levanto la cabeza y la tiro a la mierda, explicame eso, lo de la pelota limpia no es excusa Pedro, vos lo sabes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
un asco? si blandi fue un asco, entonces torrico, mercier y piatti que fueron? puntaje negativo para ellos....
dejate de joder, el unico que pateo al arco junto con correa, el resto se escondio. Mira el semblante de blandi, un tipo que jugo la copa, jugo en todas las canchas, jugo una final y hasta convirtio un gol. Mira el semblante de mercier y piatti, tipos que nunca estuvieron en un equipo ganador y que tiene obligacion de ganar, con lo cual les peso y no pudieron jugar bien. Ni mas, ni menos

Otros 3 ascos.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Si, pero tenes que tener efectividad, no patear como un pibito de 11 años, en el segundo tiempo tuvo otra y nunca levanto la cabeza y la tiro a la mierda, explicame eso, lo de la pelota limpia no es excusa Pedro, vos lo sabes.

En la primera tendria que haber entregado para Correa, definió de zurda y mal, está bien. La otra entrega perfecto para Correa que se la morfa y en esa última era lo único que podia hacer, estaba solo y no entraba nadie. No digo que sea una excusa, digo que bastante lo que logró Blandi jugando tan solo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Blandi generó 2: una de guapo y aguantándola bien, y después la definió mal apurándose y pecando de morfón; y otra metiendo un pase entre líneas genial dejándolo mano a mano a Correa. Seamos buenos, si este último la dominaba y definía bien en vez de darle incómodo de primera, ahora estábamos hablando de la visión del gran 9. Después pivoteó algunas bien, pero en general estuvo estático y le llegaron pocas pelotas. No es un partidazo ni mucho menos, pero no es para las críticas que le están haciendo. Hasta que el equipo se avive de que ahora sí tenemos una referencia de área y de que tienen que jugar para él, mucho más que corajeadas individuales no vamos a ver.

--

Hablando en general porque no estoy de ánimo para puntuar uno por uno:
Arquero y defensa flojos, con excepción de Más (bueno).
Mediocampo muy flojo, con excepción de Ortigoza (aceptable) y Kalinski (regular).
Correa y Blandi, pese a algunas definiciones o decisiones cuestionables, obligaron bastante. Ambos tuvieron una clara y fallaron.

Romagnoli entró bien, Matos mostró algunas cosas, Villalba la tocó poco.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Torrico: 4

Buffarini: 4
Cetto: 5
Gentiletti: 4
Más: 7,5

Kalinski: 7
Ortigoza: 4
Mercier: 5

Piatti: 4
Correa: 5

Blandi: 4


Romagnoli: 7 Pero como? Si es un ex-jugador!! :cansado:
Matos: 6
Tito: 6

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Torrico (3): Le patearon tres veces y le hicieron dos goles.

Buffarini (4): Es igual al caso Vangioni (aunque Vangioni es mejor), ponganlo en su posición natural!
Cetto (3): Medio pelo para abajo.
Gentiletti (3): Igual que Cetto, no dieron mucha seguridad.
Más (6): El único que más o menos tuvo una actuación decente.

Mercier (3): Mal partido hoy.
Ortigoza (3): Mal partido.
Piatti (1): No se si jugó el o mi primo el kiosquero que tiene un aire..
Kalinski (6): Metió y corrió, de lo mejor que vimos hoy.

Correa (3): No la tocó nunca, pero le pongo tres porque es más pibe y seguramente pesó eso en él.
Blandi (5): Generó alguna que otra de espaldas. Si se la pasa a Correa era su gol, tipica del nueve que necesita afianzarse (gran pelotudes).

-----------

Romagnoli (5): Intentó algo.
Matos (4): Hizo algo en el poco tiempo que jugó.
Villalba: Poco tiempo en cancha.

La conclusión que saco es que no se pudieron adaptar muy bien al esquema que les pidio el DT. Falta aceitar...
Socio y Refundador.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Torrico 5

Buffa 3
Cetto 3 Deci que le cobraron mancha en esa jugada, muy horrible
Gentiletti 5 Salvo varias el tarado
Mas 6 el mejor de abajo

Mercier 3 muy mal partido
Ortigoza 4
Kalinski 5 intento mucho

PIatti 3 asco
Correa 3 hay que mejorar la definicion

Blandi 4 un punto mas por el pase a Correa, pero la que definis de zurda que Correa estaba solo es increible

Bauza 0 horrible planteo

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Torrico 5
Cetto 6
Gentiletti 4
Buffarini 5
Mas 5
Mercier 4
Ortigoza 4
Kalinksi 5
Piatti 4
Correa 5
Blandi 4

Romagnoli 6

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 5 No tuvo culpa en ninguno de los 2 goles, pero lo noté bastante inseguro con los pies

Buffarini 1 Hizo todo mal, salvo 2 rechazos sobre el final del partido, no sabe marcar sin hacer foul, pierde muchísimo
Cetto 4 Partido discreto, pero tiene un error garrafal en la que le inventan el foul salvador
Gentiletti 4,5 Partido aceptable, pero siempre tiene por lo menos un error que es medio gol, inaceptable en un central
Más 5 Buen 1er tiempo, cayó en el 2do.....de lo mejorcito del equipo, aún cuando no tiene confianza, no sabe darse vuelta

Ortigoza 4,5 Equivocó cuando patear al arco, cuando pasarla, es eje siempre....pero le falta y físicamente lo superaron
Mercier 4 Superado ampliamente, y además impreciso
Kalinski 5,5 Intentó, pateó desde afuera, le metió ganas...para mí el mejor o el menos peor
Piatti 2 Desaparecido.....solo la del penal

Correa 3 No puede jugar de espaldas al arco, tuvo su chance la desperdició, el primer gol nace de una huevada de él
Blandi 4 Tuvo 3....2 las desperdició y una metió un excelente pase gol

Romagnoli 6 Con nada le alcanzó a ser más que los demás....entender que se juega y como se juega, igual se enoja enseguida
Matos 4,5 No mucho
Villalba Tienen que encarar más, encarar y encarar y encarar

Bauza: No sé a que juega el equipo, defiende mal, pierde el medio, no genera fútbol.......en algún otro lado lo dije...ojalá no sea para San Lorenzo lo que Martino está siendo para el Barcelona.....salvando las distancias
---BOEDO---

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 4: error en el primer gol. A pesar de ir perdiendo demoraba los saques de arco. Parecia que hacia tiempo.

Buffarini 5: discreto rendimiento. Siempre jugando con las pulsaciones a 10.000. Deja todo pero nunca baja un cambio.

Cetto 5: discreto rendimiento. La revolio a la bartola en varias oportunidades. En el mano a mano cumplio, salvo en una oportunidad en el primer tiempo que invento un foul que no era. Se morfo un gol solo, en un centro del Pipi por cabecear para el toor (y eso que la pidio!!!!)

Arriesgaletti 5: con su habitual displicencia para salir del fondo, casi vuelve a cometer una de las suyas promediando el primer tiempo. Salvo un gol arrojandose al piso. Se hace amonestar cuando el partido estaba terminado

Mas 5,5: criterioso en la marca, en lineas generales, controlo su sector sin problemas. Perdio en una contra y tuvo que recurrir a una falta grosera. Le falta ser mas resolutivo cuando se proyecta al ataque.

Kalinski 5,5: nunca fue de mi paladar, pero hoy jugo aceptablemente. Siempre se ofrecio como salida, no incurrio en su habitual traslado intracendente. Intento patear de larga distancia por supuesto sin exito (tampoco pretendamos que el olmo de peras).

Ortigoza 5: intento ser claro en la distribucion de la pelota. Alterno buenas y malas en ese sentido. No consiguio meter ningun pase entrelineas. Bien en los cambios de frente. Lento en el traslado y tambien en los relevos para recuperar la pelota.

Mercier 4: desconocido. Impreciso. Siempre mal posicionado. Abuso del toque hacia atras. De ritmo extrañamente cansino, quedaba lejos de la marca siempre. Metio un delicioso pase entrelineas que Blandi desperdicio al comienzo del segundo tiempo. No obstante esto ultimo, flojisimo desempeño de nuestro querido Pichi.

Piatti 4: esta en la transicion de dejar la laguna para pasar al oceano. Totalmente fuera del partido. Sus intentos parecen desganados. Percibo un malestar por el nuevo rol que el Paton parece designarle (mayor compromiso en la marca). Si es asi, es preferible que se sincere con el dt, diga que no se siente capacitado para interpretar ese rol y deje lugar a otro. No obstante en esta disiento con Bauza. Su discurso al asumir fue que lo que funcionaba bien de la era Pizzi no debia modificarse. Si habia que hacer ajustes no era precisamente en esta posicion.

Correa 3: corresponsable del primer gol, pierde infantilmente la pelota en el medio y no tuvo voluntad de subsanar su error persiguiendo al rival. Se quedo irresponsablemente parado. Inmadurez? Es factible, con 18 años quien no. Pero debe aprender a distinguir rapidamente cuando es necesario el compromiso y en que situaciones no tanto. Tirarse a los pies cerca del corner, en posicion de ataque es mas parecido a la demagogia que al compromiso. Hoy hizo la gran Ponzio Pilatos. La perdio en plena transicion para atacar y genero un contragolpe que termino en gol. Ni se inmuto. Se morfo un gol de novela pero no vamos a caerle por eso. No es tan grave en relacion a lo primero.

Blandi 4,5: se equivoca en la resolucion de una jugada donde debio habilitar a Angelito. Sin embargo estuvo ok en el toque de primera donde deja a Correa mano a mano. Lo veo flojo aguantando la marca de espaldas al arco y x ende ineficaz para pivotear. Debe tener una mayor movilidad para desmarcarse jugando a los espacios vacios. Tiene una actitud desganada.

Romagnoli 5,5: cuando entro fue el jugador que mostro mayor claridad en ataque. Genero fules a favor. Le puso una bocha teledirigida a Cetto en un centro cuasi frontal, que este se encargo de despilfarrar. Entro concentrado y demostro ganas.

Matos 5,5: demostro el impetu necesario en las pelotas divididas como para imponer respeto. Solo con eso se gano el cuidado y consideracion de la defensa del equipo rival que siempre estuvo atenta a sus movimientos.

A Villalba no lo califico por el poco tiempo de juego disputado.

Pelotas paradas a favor: el dia que hagamos un gol de cabeza tras un centro me desmayo de alegria...
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 01:03:04 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Torrico 5 Poco seguro

Mas 6 Paso bien al ataque, me parece que se complica solo en las salidas del fondo
Genti 6 Tuvo uno de sus errores tipicos por exceso de confianza, pero firme en el fondo
Cetto 7 Seguro, el que mas me gusto de abajo
Buffa 5 No se equivoco mucho, pero no me cierra como marca

Mercier 4 Muy impreciso, no me gusto para nada
Kalinski 6 Me gusto, no lo hubiera sacado
Orti 6 Juega simple y bien

Piatti 3 NADA
Correa 3 No me gusto, habra estado nervioso o no se, pero tuvo varios errores

Blandi 3 No le llego la pelota, mostro algunas cosas, pero nivel de suplente


Romagnoli 6 con muchas ganas, me gusto
Matos 6 Se mostro, la busco, mejor que Blandi
Villalba -


En general me gusto el equipo, fue mala pata me parece, Botafogo no tiene nada... para mi, entraron como con miedo!

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Torrico (3): Le patearon tres veces y le hicieron dos goles.

Buffarini (2): Le ganaron todo de arriba, en defensa no aportó nada, en ataque menos, esos buscapié de mierda que no los haga nunca más.
Cara de Barbie (2): Lento y con la cintura rígida.
Gentiletti (2): Igual de muerto que el otro, pero por lo menos salvó una que era gol.
Más (6): El único que más o menos tuvo una actuación decente.

Mercier (1): No paró a nadie, regaló pelotas, un asco.
Ortigoza (2): Pesado y tocando siempre para atrás.
Piatti (3): Fantasmeó como un crack, le subo un punto porque le hicieron un penal.
Kalinski (5): Menos muerto que los otros.

Correa (1): Jugando así no vale ni 100 pesos.
Blandi (1): Una estaca, la más clara la regaló pateando él. Muy buen pase para Correa.

-----------

Romagnoli (5): Intentó algo.
Matos: No hizo nada como para calificarlo.
Villalba: Poco tiempo en cancha, y lo que estuvo no hizo nada.
Flaco pones todo lo malo, se supone que tenes que mirar las cosas buenas y malas, y no digas que fuimos un desastre xq popr algo botafogo llego solo 3 veces..

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Creo que fui el unico que vio a Cetto jugar bien.. Y a Blandi lo bardean por que es bostero, jugo 50 minutos se genero dos situaciones y dejo solo en una a Correa.. Me hacen asar  :boluu: :boluu:

Desconectado guerrilla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Torrico (4) - En el primer gol se equivoca dejando el rebote corto y después tarda en pararse para buscarlo. Yo creo que no vio que picaba el 9 y se dejó el rebote corto a propósito para pararse y agarrarla.

Buffarini (4) - No es su puesto y hoy se notó. Siempre pone ganas, pero a veces toma decisiones apresuradas como en ese córner en el primer tiempo que rechazan los defensores de Botafogo, lanzan la contra, la recuperamos rápido y con la defensa de ellos desacomodada y nuestros cabeceadores todavía en el área rival en vez de tirar el centro, tira un rastrón fuerte a la medialuna que no tiene ningún sentido.
Cetto (4) - Siempre da la impresión de que lo van a pasar. Tuvo un par de quites buenos.
Gentiletti (3) - Anda muy inseguro con la pelota en los pies. En el primer gol se distrae mirando al portador de la pelota y no sigue a su marca que es quien termina concretando el gol.
Más (5) - Participó bastante del juego. Lástima que cuando llega a posición peligrosa parece que se pone nervioso y tira mal el centro o falla en el último pase.

Ortigoza (5) - La pidió siempre y trató de hacer jugar al equipo. No entiendo cuando le agarra el ataque de pegarle de afuera del área, siempre la manda a cualquier lado.
Mercier (4) - Raro en el Pichi, no hizo pie nunca.
Kalinski (5,5) - Le metió muchas ganas. En un mediocampo con 3 N°5 se mostró libre y siempre trató de ayudar en ataque. En el segundo gol me parece que tarda en decidirse a cortar al delantero que se mete en zona de remate, pero creo que es más error de Ortigoza y Mercier que pasan los dos siguiendo a una misma marca y dejan el hueco.
Piatti (3) - Desencontrado con el resto de los compañeros.

Correa (5) - Participó en casi todas las que tuvimos en ataque. A veces parece medio displicente a la hora de jugar, no se toma el segundo extra que un jugador de su calidad tiene para tomar la decisión correcta para la jugada. Creo que solo es una cuestión de experiencia.
Blandi (4) - Es raro este muchacho. En la que no le da el pase a Correa, peca de morfón (a veces en un 9 es una ventaja, pero jugando en Brasil y estando 0 a 0 por ahí no era el momento). Después le da un buen pase a Correa. Me molesta verlo estático por momentos, no se compromete mucho con marcar en bloque la salida. Corre cuando le pinta.

Romagnoli (6) - El Pipi tiene mucha experiencia y sabe aguantar la pelota para buscarle el mejor destino. Entro con el partido ya muy desarmado.
Matos (6) - Muy poco tiempo como para ponerle una calificación más acertada, pero intentó bajar pelotas de cabeza, conectó un centro (mal, pero ganándole bien el espacio a su marcador) y mostró ganas.
Villalba (-) - Muy poco tiempo como para calificar, pero pidió todas e intentó empujar al equipo para adelante.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me llama la atención los puntajes y la valoración positiva de más. Somos tres que estamos saliendo del maracana y nos pareció muy flojo. Tendré que ver la repetición por tv.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Lo viste bien cuervo, dos quites interesantes una trepada y nada más.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mi analisis es este:

-Jugamos con 3 jugadores que hacen de numero 5 y nos patearon las dos veces en posicion de 5, INCREIBLE.
-Mas y sobre todo Buffa no le tiraron un centro como la gente a Blandi, de hecho las pocas que tuvimos las generó el (la que roba y pifia de zurda y un pase de gol a Correa) y aca lo putean. En serio el 9 al que no le damos una bocha tiene la culpa?
-Piatti y Mercier todavia no volvieron de la pretemporada, vayan a buscarlos a Cardales.
-Para ganar la copa tenes que meterla cuando tenes la chance, la liga vino aca y con el error de orion se llevo un gol, nosotros con el HORROR de los centrales en la de Blandi y la de Correa no lo hicimos, tuvimos dos clarisimas estando cero a cero... chau te abrocharon.
-Preocupa que de lo mejorsito fue Mas cuando este equipo necesita de la personalidad de Walter para empujar un poco.
-Botafogo no es ningun cuco, no senti que fue aquel Cruzeiro que en 2008 nos bailó, y asi y todo era el partido mas perdible del grupo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Mi analisis es este:

-Jugamos con 3 jugadores que hacen de numero 5 y nos patearon las dos veces en posicion de 5, INCREIBLE.
-Mas y sobre todo Buffa no le tiraron un centro como la gente a Blandi, de hecho las pocas que tuvimos las generó el (la que roba y pifia de zurda y un pase de gol a Correa) y aca lo putean. En serio el 9 al que no le damos una bocha tiene la culpa?
-Piatti y Mercier todavia no volvieron de la pretemporada, vayan a buscarlos a Cardales.
-Para ganar la copa tenes que meterla cuando tenes la chance, la liga vino aca y con el error de orion se llevo un gol, nosotros con el HORROR de los centrales en la de Blandi y la de Correa no lo hicimos, tuvimos dos clarisimas estando cero a cero... chau te abrocharon.
-Preocupa que de lo mejorsito fue Mas cuando este equipo necesita de la personalidad de Walter para empujar un poco.
-Botafogo no es ningun cuco, no senti que fue aquel Cruzeiro que en 2008 nos bailó, y asi y todo era el partido mas perdible del grupo.
:thumbup1: :thumbup1:

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"