Autor Tema: dejemos de soñar con libertadores!!!  (Leído 3391 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Cagón! este es el tipico hincha mediocre de San Lorenzo!
Vos y todos los que piensan como vos, haganse de huracan que tiene este marketing "Hacete socio, el mejor refuerzo sos vos" jaja

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
la verdad yo tmb estoy dolido por la derrota, pero tampoco para tanto, primero qe soñar no cuesta nada, segundo el equipo ayer demostro mucho mas qe en el partido con olimpo.

botafogo no fue superior, en la primera jugada qe quedamos mal parados nos clavan ese gol, cuando si blandi se la tocaba a correa podiamos hablar de otra cosa. el segundo gol fue una individualidad de otro partido, despues no llegaron mas

desde el vamos era el partido mas dificil de los 6 partidos del grupo, creo qe hay mucho por mejorar y poco tiempo para hacerlo, pero tengo fe en qe el equipo salga adelante

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
por mas que el equipo ecuatoriano sea desconocido,no te olvides que es en las alturas y tampoco nos confiemos con la union española ,siempre es un equipo duro
hay que tener fe,demostrarle  el sabado al equipo que estamos con ellos y reventar la cancha.
 :casla:

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Mierda, no parecen cuervos algunos!! Me hacen acordar cuando el 90% del foro ya nos daba por descendidos.
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Para un poco, primer partido  :boluu:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Dejar de pensar que vamos a ganar todos lo partidos, si.

Dejar de soñar, JAMÁS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Recordemos como arrancamos la Mercosur y como la terminamos...y había equipos fuertes ahi eh...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"