Autor Tema: dejemos de soñar con libertadores!!!  (Leído 3390 veces)

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
con este equipo horrible y un tecnico que crei que era conveniente no podemos ni pasar esta primera ronda es asi por mas que muchos se enojen. una defensa horrible. a este botafogo lo agarraba lanus o newells le hacia cuatro ( me van a decir hacete de lanus y de newells pero es la realidad). encima en ves de poner a cavallaro y villalba lo hace mas lento pone a romagnoli y matos. ha en mi opinion con olimpo no debian jugar los titulares.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
quien soño? vos soñaste??

porque yo no ehh

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Tranquilo capo van 2 partidos. O te pensabas que hoy ganábamos la libertadores? El primer tiempo se jugó bien, no concretamos las que tuvimos y en los partidos de copa eso se paga. Ojalá sirva para aprender.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Ah, y si no hacete de lanus o newells.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tranquilo capo van 2 partidos. O te pensabas que hoy ganábamos la libertadores? El primer tiempo se jugó bien, no concretamos las que tuvimos y en los partidos de copa eso se paga. Ojalá sirva para aprender.
CUÁNDO SE JUGÓ BIEN? MEDIOCRE

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
El primer tiempo el equipo tuvo oportunidades y no las concretó. Eso es fundamental en una copa, y ellos patearon en serio al arco 2 veces y fueron 2 goles. Para mí este era un partido ganable, si metíamos las q tuvimos y si torrico no se comía lo que se comió.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
con este equipo horrible y un tecnico que crei que era conveniente no podemos ni pasar esta primera ronda es asi por mas que muchos se enojen. una defensa horrible. a este botafogo lo agarraba lanus o newells le hacia cuatro ( me van a decir hacete de lanus y de newells pero es la realidad). encima en ves de poner a cavallaro y villalba lo hace mas lento pone a romagnoli y matos. ha en mi opinion con olimpo no debian jugar los titulares.

Bueno...

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
pensemos en el torneo y en el promedio acordate

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
Muy sencillo.

2 chances Botafogo: 2 goles.

2 chances SL: 0 goles.

En el juego, estuvo equilibrado, hasta quizás fuimos un poco más. Acá, deberíamos de ganar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Estoy tan cansado de la gente pesimista como vos... por que no vas a ver los juegos olimpicos de invierno?

Son todos unos fenomenos hablando con el diario del lunes.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
después de un campeonato con tan pocos puntos(justo campeon) no podes aventurarte así a una copa.es poco serio.no tenemos referentes,ni juego aereo. en el medio cambio de tecnico.que puede darnos  satisfacciones en un tiempo , pero debe pasar un tiempo lógico hasta que entiendan lo que pide.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Raja de acá bostero gay. Andate a un foro de bosta.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Andate a la concha de tu madre, amargo de mierda,ahora somos los peores del mundo? y que pasa si ganamos 5 partidos seguidos? a donde te vas a esconder?

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
estos mensajes ridículos... qué partido viste hermano? botafogo ganó por dos goles desde afuera del área... tuvimos varias chances para meterla y no se pudo. para un poquito con esa forma de tirar mierda al pedo.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Tenemos mala leche en esta copa, es asi lamentablemente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por qué no empiezan a banear a estos pelotudos loco ???
LAMMENS VENDIDO

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es evidente que a Bauza le va a tomar bastante tiempo lograr encontrar los mejores intérpretes de lo que pretende y el funcionamiento que le pretende infundir a su equipo.
No tengo muchas expectativas para esta copa. Hace apenas un mes que dirige el plantel.....
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Es evidente que a Bauza le va a tomar bastante tiempo lograr encontrar los mejores intérpretes de lo que pretende y el funcionamiento que le pretende infundir a su equipo.
No tengo muchas expectativas para esta copa. Hace apenas un mes que dirige el plantel.....

No se si bastante tiempo, pero ya se ve que va a llevarle tiempo que los jugadores interpreten su libreto.

Llego con la intencion de potenciar lo que teniamos y darle solidez defensiva, y lamentablemente, en estos dos partidos estuvimos deficitarios en ambos aspectos, no lastimamos cuando tenemosla pelota y la defendiendo no somos tan solidos.

Aun asi, no pierdo la fe, con el correr de los partidos estos jugadores (tenemos un Plantelazo muchachos) van a cambiar la imagen de estos dos partidos iniciales. Esto recien empieza.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Vamos a salir campeones. Despues le ganamos al Bayern Munich que va a salir bi campeon de europa,  en el mundial de clubes

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Andate a la concha de tu madre, amargo de mierda,ahora somos los peores del mundo? y que pasa si ganamos 5 partidos seguidos? a donde te vas a esconder?
En la concha de tu vieja me voy a esconder!!!! forro!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El problema no es el equipo, el problema es ilusionarse con este equipo que ya sabemos puede ganar, empatar o perder. Simplemente recordemos como salimos campeones.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=7563.msg224621#msg224621

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
es imposible q cada vez q juguemos la copa no soñemos porque el día que dejemos de soñar con algo no seremos más san Lorenzo, siempre que soñamos y luchamos por algo lo conseguimos, esta fucking copa no va hacer la excepción....
ahora también hay q ser realista, para la copa necesitas una defensa solida (con un guerrero, caudillo atrás) cosa que no tenemos
ayer fue una muestra de lo q es la copa vos te erras dos jugadas claras (bien claritas) y ellos con una jugada de mierda estaban 1-0 arriba, la segunda q llegan se ponen 2-0... listooo

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Si alguna de las dos situaciones claras que tuvimos, hubieran entrado, estarían más de uno festejando que somos campeones.
En la Libertadores de 1992, arrancamos ganando 0-6 de visitante contra Newell's y contra ellos quedamos afuera en cuartos de final.
Link del torneo: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1992

Falta mucho todavía, era un partido que se podía perder, hay que corregir los errores cometidos y fundamentalmente hay que lograr contundencia en el arco rival.

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
se puede ganar o perder los partidos ,pero hay algo que no se negocia para ganar cosas, es la actitud, este equipo no tiene caudillos ni gente que grite y ordene dentro del campo, seguimos siendo tibios, creo que lo que mas le preocupa a bauza es eso, hay buen pie,jugadores diferentes pero no hay caudillos, esos que en los momentos duros empujan y dan la señal de alerta.
Torrico por ej no es mal arquero pero comparado con campestrini ayer en mexico, el tipo cuando vio que el equipo se dormia, los reputeaba a todos para que presten atencion y se ordenen...alguien vio a torrico gritar alguna vez?
mercier es un buen jugador pero no se calza la pilcha de lider y hay jugadores que son idesifrables...piatti cual es? el que se colgo el equipo al hombro contra rafaela en una de las canchas mas dificiles o el que deambulo por el verde cesped en las ultimas fechas del campeonato
correa fueron mas los malos partidos desde su debut que buenos, no se discute que tiene cosas de diferente y que es muy pibe, pero no sera mejor que entre en los segundos tiempos?
es el primer partido y en brasil, son pocos los que llegan arañar aunque sea un empate en estas tierras, ojala cambie y bauza pueda inculcarles a estos jugadores lo que es jugar la copa y la gran obsesion que es para nosotros.

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Que gente idiota, porque no te haces de lanus o niuls y desapareces de aca