Autor Tema: el arquero sigue regalando goles  (Leído 18911 veces)

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
la concha de tu madre bobo el futbol no es lo tuyo.
Mira el partido que perdemos viejo
a correa lo venden en 13 palos y se erra ese gol y yo me caago de hambre pintando palos de cepillos la concha bien de su madre hijos de puta

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Torrico te banco cada dia mas. Entendes muy poco de futbol hermano si te parece un espanto... Donde estuviste cuando estaba Ibañez? Donde estabas cuando teniamos al Negro Ramirez? Donde estabas cuando atajo Alavarez el semestre pasado?

Torrico es lejos el mejor arquero que tenemos desde Hilario para aca, que no fueron tantos. 8 Errores? Yo te puedo enumerar 30 atajadas buenas, entre ellas la que te corono campeon, bobo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Torrico es el peor arquero que yo recuerde. 
:boluu:

Tenes muy poca memoria entonces. Por dios, que ingrato

Belu.Biol

  • Visitante
Torrico no es mal arquero pero el SOLO NO PUEDE con ésta defensa de mierda

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
A los que tenga depresion no entren al foro por favor, ven estos temas y se suicidan al toque. Ni siquiera llegan a cerrar la pagina

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo le cuento 8, ya.  Empezando por los primeros goles en los dos partidos con Arsenal, el segundo contra Lanus, y asi siguendo, hasta el primero de hoy,  el primero contra Olimpo. 

Torrico es el peor arquero que yo recuerde. 

A nadie la importa? 

A me me da miedo panico desde siempre. Parece un espantapajaros en el arco.

PS.  hasta le pega peor a la bola que Migliore.

Y te dio un campeonato lacra inmunda.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
En el jardin te dicen no dejes que los brasileros le peguen al arco comodos de afuera parece que los mediocampistas y defensores nuestros no fueron.
Socio Refundador

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
En el jardin te dicen no dejes que los brasileros le peguen al arco comodos de afuera parece que los mediocampistas y defensores nuestros no fueron.

Tanto el primero como el segundo fueron "culpa" del mediocampo, mal relevo de Ortigoza en el 2º  y mal retroceso del mediocampo en el primero.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
el peor arquero que recordas? donde estuviste en el 2012? con Champagne, Migliore e Ibañez? a la vez que tenemos un arquero serio, tambien es humano chavon


GRACIAS TORRICO



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado joeslo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
La verdad que negar que Torrico es un arquerito del monton es de ciegos. Como leì por ahi el condor diò en San Lorenzo mucho mas de lo que rindiò en toda su ignota campaña como jugador. Los equipos argentinos campeones de libertadores contaban con arqueros increibles que podian sostener un resultado como Chila, Abondancieri, Cordoba, el Saja mismo que nos dio la Sudamericana. Torrico es de cabotaje siendos muy optimistas. Nombrar las dos atajadas mas importantes de su vida como el penal a Boca y la de Velez y quedarnos con eso es como los de racinclu con el gol de Cardenas. Es lo que hay, de todas maneras creo que Alvarez ya esta calentando.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
basta de idolatrar jugadores por un campeonato.
La pelota vs velez la saco porque esta parado ahi, el unico merito fue el penal a boca, despues es inseguro.
No corta centros
Mano a mano es lento
No sabe con los pies
No saca bien de abajo ni de arriba
Unico que hace, ataja penales. A alvarez lo matamos por los goles vs arg jrs y river, pero torrico en la sumatoria tiene mas goles en el buche que alvarez eh

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
La verdad que negar que Torrico es un arquerito del monton es de ciegos. Como leì por ahi el condor diò en San Lorenzo mucho mas de lo que rindiò en toda su ignota campaña como jugador. Los equipos argentinos campeones de libertadores contaban con arqueros increibles que podian sostener un resultado como Chila, Abondancieri, Cordoba, el Saja mismo que nos dio la Sudamericana. Torrico es de cabotaje siendos muy optimistas. Nombrar las dos atajadas mas importantes de su vida como el penal a Boca y la de Velez y quedarnos con eso es como los de racinclu con el gol de Cardenas. Es lo que hay, de todas maneras creo que Alvarez ya esta calentando.

No digo que Torrico sea el mejor arquero del mundo...pero tampoco me parece un desastre. Hemos tenído muchos mancos en el arco azulgrana, no nos olvidemos de eso.
Ahora decir que Abondanzieri es un arquero "increible"...ya fue demasiado...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A todos los que siempre retrucan con la atajada a Allione, nunca me parecio la graaan cosa, la festeje como loco, pero me parece que se agiganta por el momento y la tension. Pero le remataron a lado de donde estaba, a quemarropa si, pero al lado suyo.
No soy fanboy, es mas fui muy critico de Migliore en su momento pero esta atajada es infinitamente superior a la de Allione por citar un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=-Vethcu2dxA
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
AAAAAABUEEEEEEEEEEE
agradece q no nos comimos el tercero, gracias a torrico
IMBECIL

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Alvarez no me importa.  me importa San Lorenzo.

Torrico es un espanto.  Pienso eso desde siempre.  Igual que Sanfilippo.

...y...es un arquero sin nivel...además el equipo juega con miedo...miedo que le transmitió este dt.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro


Que pedazo de arquero, tranquilidad, prescencia (el principal defecto del condor), seguridad bajo los tres palos y en los centros, voz de mando.

Arquero como para llegar lejos, sería muy linda la sensacion de que tiran un centro al area y el arquero va a ganar si o si. Yo con Torrico y el ultimo tiempo de Migliore me olvide de lo que se sentía.



AAAAAABUEEEEEEEEEEE
agradece q no nos comimos el tercero, gracias a torrico
IMBECIL

WTF????? jajaja ahora ya me da risa para no llorar
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que alguien me explique que hizo mal Torrico en el primer gol, por que la verdad que no entiendo las criticas...

Dejarla casi muerta en el rebote cuando se tira, y tardar 45 dias en tapar o despejar la pelota, porque va a tapar al jugador, no a sacar la pelota.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
basta de idolatrar jugadores por un campeonato.
La pelota vs velez la saco porque esta parado ahi, el unico merito fue el penal a boca, despues es inseguro.
No corta centros
Mano a mano es lento
No sabe con los pies
No saca bien de abajo ni de arriba
Unico que hace, ataja penales. A alvarez lo matamos por los goles vs arg jrs y river, pero torrico en la sumatoria tiene mas goles en el buche que alvarez eh

Fijate cuantos partidos con el arco en 0 tuvimos el campeonato pasado. Y si seguiste la campaña vas a saber en cuantos fue gracias a el. No es idolatrar a nadie, el tipo tuvo un campeonato brillante y hasta ahora ni con Olimpo o Botafogo, tuvo responsabilidad en los goles. NO te voy a decir que no cometio errores, pero quien no?

Es un muy buen arquero en un gran momento, y los numeros lo dicen

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
A Torrico lo respeto porque es un tipo laburador y humilde. Igual es un arquero muy mediocre, siempre lo dije. Pero que en el campeonato pasado tuvo buenos partidos y tapó pelotas claves. Tiene dos puntos altos; buenos reflejos y ataja penales. Pero tarda en salir, en los centros no me da mucha seguridad, tampoco me parece muy elástico para sacar bochas que van contra los palos. Que se yo, nose si es mejor Alvarez, pero a mi no me termina de convencer.

Desconectado joeslo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
No digo que Torrico sea el mejor arquero del mundo...pero tampoco me parece un desastre. Hemos tenído muchos mancos en el arco azulgrana, no nos olvidemos de eso.
Ahora decir que Abondanzieri es un arquero "increible"...ya fue demasiado...

Gano dos Libetadores, un par de campeonatos, arquero de la seleccion Argentina, atajador de penales y me salis con que es "demasiado ???"  No condeno a Condorito, demasiado lo que diò en SL, solo digo que un arquero que jugo interclubes, argentino A, y nacional B en toda su carrera y la mayorìa de las veces como suplente no esta a la altura de copa Libertadores.

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Dejarla casi muerta en el rebote cuando se tira, y tardar 45 dias en tapar o despejar la pelota, porque va a tapar al jugador, no a sacar la pelota.

Mirá el argumento que ponés, jajajaja sos un salame capo!
El tipo lleva la pelota 30 metros, lo dejan patear, los defensores no siguen el rebote y la culpa es de Torrico ???

Sos un capo, genio, crack del futbol mundial!

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
anda ver el super bowl !
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Pero vos sos pelotudo ? que gol regalo hoy ? a ver explicame un poquito.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que alguien me explique que hizo mal Torrico en el primer gol, por que la verdad que no entiendo las criticas...

con un foro lleno de pelotudos, hay muchas cosas que no vas a entender !!

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Dejarla casi muerta en el rebote cuando se tira, y tardar 45 dias en tapar o despejar la pelota, porque va a tapar al jugador, no a sacar la pelota.

Naaa flaco...esa bocha no era facil de tapar...llegó muy jugado. Y la reacción posterior estuvo bien... Hizo todo lo correcto, ¿que mas queres?