Autor Tema: les guste o no, no tenemos mistica copera, son una lagrima  (Leído 11534 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Justo abrí un post. La mística copera existe, pero no es algo "mágico", es algo que desde el mismo club le inyectan a los jugadores para que salgan a jugar con determinada mentalidad. Metele que Boca tiene un equipo DE MIERDA, pero saben que "son Boca" y que a la Libertadores tienen que ir a romperse el ojete. Y mal no les va, llegaron a la última final con un equipo bastante pedorro. Si la idea es tirarle centros al 9 y que cabecee alguna, perfecto, lo hacen y les sale. Pero fíjense que su "mística" es no salir cagados a ninguna cancha, ni al Maracaná lleno. Nosotros parece que le tenemos miedo a la Copa, vamos a jugar a cualquier cancha cagadísimos siempre...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
y me chupa bien un huevo q digan es el primer partido o "si la de blandi hubiera entrado"o esto recien empieza, a quien quieren engañar??? no se dan cuenta del cagazo que le tenemos a un equipo de cuarta de brasil?? menos mal q no jugamos con el palmeiras del 98 o el san pablo de los 90...o contra el mineiro de ronaldhino.
son pechos frios, seran buenos para tirar un lujo contra danubio en un amistoso pero en el maracana se hacen caca.
que miedo escenico que tienen hermano

Y sí, jugamos con un cagazo terrible...contra un equipo claramente del monton...pero se llama Botafogo es del Brasil y jugamos en el Maracaná entonces se nos frunció el traste...nos ganaron con la camiseta. Lo perdimos bien por amargos y cagones.

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
Justo abrí un post. La mística copera existe, pero no es algo "mágico", es algo que desde el mismo club le inyectan a los jugadores para que salgan a jugar con determinada mentalidad. Metele que Boca tiene un equipo DE MIERDA, pero saben que "son Boca" y que a la Libertadores tienen que ir a romperse el ojete. Y mal no les va, llegaron a la última final con un equipo bastante pedorro. Si la idea es tirarle centros al 9 y que cabecee alguna, perfecto, lo hacen y les sale. Pero fíjense que su "mística" es no salir cagados a ninguna cancha, ni al Maracaná lleno. Nosotros parece que le tenemos miedo a la Copa, vamos a jugar a cualquier cancha cagadísimos siempre...

No se si te gusta tirar mierda por deporte o viste otro partido, el equipo no salio cagado a jugar, las cosas no salieron, pero ni fuimos para atras ni nos pasaron x encima, exitismo puro lo tuyo.

Desconectado sebas85

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
no hay chapa gente. es asi. dejense de joder. no generaron una jugada de gol los brasileros y nos ganaron tranquilo 2-0. boca lo ganaba tranquilo y aun jugando peor. san lorenzo no jugo mal. eso es no tener chapa. q no jugando mal igual perdes. y equipos con chapa jugando mal no pierden. se puede cortar con la no chapa. pero mientras tanto seguimos siendo un equipo con cero chapa internacional. fuera de arg no existimos. es asi.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
Foro cuervo, una LAGRIMA ! Manga de otarios cierren bien el orto antes de hablar en caliente. No los quiero ver despues festejando cuando pasemos a octavos.

AGUANTE SAN LORENZO
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Un partido muy ganable y termino casi en baile es una cosa inexplicable como agrandamos a los contrarios solos.
Socio Refundador

Desconectado sebas85

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
coincido totalmente en que la palabra MISTICA y SAN LORENZO es como decir HURACAN y GRANDEZA, es algo que nunca vamos a tener porque para eso se necesita mucha historia en torneos internacionales y sobre todo tener siempre un buen paso dejando una buena imagen para tener mas peso contra ciertos rivales, duele bastante tener que decirlo pero la realidad es que san lorenzo nunca gano nada caminando o de forma comoda, toda la vida sufrimos hasta en los torneos de verano, y creo que la oportunidad de tener casi asegurada la copa seria con un equipo como el del ingeniero, o el del 2008 sacando a los mercenarios.

aunque a mi criterio la mistica no te asegura nada, mistica es tener suerte en las divididas, el pique de la pelota, hacer un gol practicamente imposible o pasar de orto en los penales, la realidad es que si no jugas bien la mistica no te resuelve nada, sino mira grandes equipos coperos como boca, olimpia, entre otros que han perdido finales por  no jugar bien esos dos partidos.

si pero la mistica no significa q ganes todo lo que juegues. pero a esos equipos los hizo ganar 5 o 6 libertadores. obvio q tambien perdes porque en america hay muchos equipos con mistica. pero boca este partido no lo perdia o si lo perdia era de otra manera totalmente distinto. mistica es exactamente lo que hizo boca en la copa q quedo afuera vs ñuls. ese equipo era una lagrima y estuvo ahi de llegar a semifinales. boca siendo una lagrima le puede alcanzar para llegar a semifinales. san lorenzo para llegar a semifinales tiene q ser una aplanadora. eso es mistica. eso es chapa. el casla no la tiene. el q dice q si es un necio.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Es un equipo sin personalidad. Lo de la mistica es un invento.

Aca hace falta 3 o 4 que tengan pelotas y contagien a los otros 7 cagones que se ponene la camiseta de san lorenzo.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
si el equipo dejaba de pasar la bocha como en el capítulo de los simpsons y corría para delante el resultado era otro, como se escondió piatti la puta que lo parió !!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si no tenés nada que aportar, cerrá el orto, fantasmita.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Que concha es la mística copera? que el arbitro cague al rival como hacía Boca??

Dejen de joder loco, parece que nos estamos auto-descansando, pelotudos!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
si pero la mistica no significa q ganes todo lo que juegues. pero a esos equipos los hizo ganar 5 o 6 libertadores. obvio q tambien perdes porque en america hay muchos equipos con mistica. pero boca este partido no lo perdia o si lo perdia era de otra manera totalmente distinto. mistica es exactamente lo que hizo boca en la copa q quedo afuera vs ñuls. ese equipo era una lagrima y estuvo ahi de llegar a semifinales. boca siendo una lagrima le puede alcanzar para llegar a semifinales. san lorenzo para llegar a semifinales tiene q ser una aplanadora. eso es mistica. eso es chapa. el casla no la tiene. el q dice q si es un necio.

Concuerdo totalmente con esto...el Liverpool de Inglaterra hace 30 años que no gana un titulo de Inglaterra y sin embargo en ese periodo gano champions remontando un 0-3 vs el milan y tb gano uefa...eso le guste a quien le guste es mistica, chapa, y los Hijo de tres millones de putas de boca como dice el forista ganaron con jugadores chotisimos un par de copas que da ganas de llorar

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
si pero la mistica no significa q ganes todo lo que juegues. pero a esos equipos los hizo ganar 5 o 6 libertadores. obvio q tambien perdes porque en america hay muchos equipos con mistica. pero boca este partido no lo perdia o si lo perdia era de otra manera totalmente distinto. mistica es exactamente lo que hizo boca en la copa q quedo afuera vs ñuls. ese equipo era una lagrima y estuvo ahi de llegar a semifinales. boca siendo una lagrima le puede alcanzar para llegar a semifinales. san lorenzo para llegar a semifinales tiene q ser una aplanadora. eso es mistica. eso es chapa. el casla no la tiene. el q dice q si es un necio.

Es que sí, posta loco. La "mística" no es algo mágico, no es un aura especial. Esas pelotudeces no existen. Lo que sí existe es por más que seas un equipo mediopelo te le plantes a cualquier equipo y le rompas el ojete. Boca llegó a la final de la Libertadores la última vez con un equipo no mucho mejor que este que tenemos nosotros, pero al Maracaná fue a plantársele de igual a igual, se plantó bien, dejaron la vida.

Y fijense que eso es algo que Lanús de a poco está ganando. Antes tenía la mentalidad de mierda que teníamos nosotros de ir a Brasil a poner un colectivo en el arco y rezar que no nos hagan más de 3 goles (así nunca vamos a ganar nada). Ahora ganó una Sudamericana yendo a buscar en todas las canchas y cojiéndose a todos de local fácilmente. Por eso lamentablemente pienso que ellos van a ganar la Copa esta antes que nosotros.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Es que a lo que apunta el autor del post es ESO justamente, de que cómo puede ser que un equipo CHOTO como Boca en el 2012 haya llegado a la final de la Libertadores (justamente con el mismo 9 que hoy juega para nosotros) y nosotros primer partido, estadio vacío, más allá de que era en el Maracaná y toda la bola, pero ya de por si no solamente en los jugadores, también en los hinchas se transmite este miedo escénico cada vez que jugamos esta Copa de mierda...y por más que juguemos contra un rival poronga como es el Botafogo, porque seamos serios, equipo realmente poronga es, si lo comparamos con el Mineiro, Cruzeiro o el Flamengo que creo que son de lo mejorcitos que tienen la Copa...

Y tengo la sensación de que si no tenés una base muy pero muy sólida en todas las lineas, dificilmente llegues a una semi o final...a no ser que tengas esa "mística" de mierda, pero que existe...así como el hincha de Riber se pregunta por ejemplo cómo mierda hacemos para ganarle a la Bosta y ellos no...mientras los Bosteros le ganaron de culo con Gol de Gigliotti en el Gallinero nosotros nos los cojimos en el N.G...cosa que no cualquier hace con los hijos de la Ribera...

O cómo Ñuls desde que le ganó Central no ganó nunca más? Que se yo...estas cosas para mí juegan enserio a la hora de jugar un partido...

Osea, si SL mantiene un equipo sólido como los pechos fríos de Ñuls, puede aspirar a pelear seriamente esta Copa, pero no en este momento. Para un torneo local creo que estamos y nos sobra, y por el nivel mediocre que muestra el mismo justamente, donde nadie le saca ventaja a nadie.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El tema es que Boca tiene un orto impresionante y es Boca justamente, el nombre pesa demasiado en este tipo de competiciones. Nosotros no ligamos nunca en la Copa, las únicas fueron el 8M y en Potosí. Los bosteros pueden jugar con un plantel de mierda y llegar a la final no se sabe cómo.

Desconectado Cuervo_Gede

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
atlético mineiro, corinthians, liga de quito hasta hace un par de años tampoco, se gana jugando bien al fútbol papá y este equipo juega para el orto 

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
el dt es un pelotudo, en vez de poner la gente con experiencia y sacar a los pecho frio. No podes sacar a romagnoli y no poner a villalba, dos tipos con personalidad y actitud. Piatti es un cagon, siempre lo fue, le hace goles a estudiantes de bs as nada mas, cobra 800 lucas verdes. Pone a kanneman tambien chabon, date cuenta que faltan huevos, un tipo con presencia y caracter.
entro romagnoli y el equipo manejo la pelota, toco, mantuvo la posesion y no sufrio mas en defensa

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Se perdio un partido nada más, llegamos a ganar los dos proximos de local y que van a decir? todo lo contrario seguro.

Desconectado sebas85

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
Se perdio un partido nada más, llegamos a ganar los dos proximos de local y que van a decir? todo lo contrario seguro.

tampoco es q vamos a perder los 6 partidos x no tener chapa. pero en los partidos donde tenes q dar una muestra de caracter se nota q no hay con que. un equipo mas q ganable era el botafogo. y nos gano sin generar una jugada de gol. aparte la chapa generalmente se demuestra de visitante. de local ganar es menos complicado. el casla no tiene chapa y a menos q arme un equipazo no tiene chances. mira en el 2001 el equipo del ingeniero q venia de ser campeon record en 2001 y ganar la primera copa internacional la mercosur 2001 en la libertadores 2002 q arranco un par de semanas despues de la final de la mercosur no paso primera fase. increible!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
caracter y personalidad, no mistica.

la vamos a lograr y muchos van a quedar con el toor cerrado.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Se perdio un partido nada más, llegamos a ganar los dos proximos de local y que van a decir? todo lo contrario seguro.

Y encima el partido más difícil de los seis, si ganamos un par ¿sabés que va a pasar?
Los vas a tener a toda la misma manga de imbéciles estos, agrandados como soretes en kerosene, pensando que somos el Bayern.

Son así, insoportables.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
jaja todavia hay gente q cree en la mistica o en la mufa.. de ser así no habría equipos q la ganen por primera vez como el mineiro, corinthians o la liga por nombrar algunos, la cosa pasa por otro lado y es el equipo

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
La mística copera no existe. Es tener confianza y creérsela la mística.

Que mística tenia mineiro? O inter de porto alegre.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo no espero mas nada de san lorenzo, si entran cagados contra botafogo que puedo esperar?? NADA... lindo golpe a la venta de bonos y entradas este hermoso comienzo de año.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14