Autor Tema: les guste o no, no tenemos mistica copera, son una lagrima  (Leído 11537 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es realmente preocupante ver a varios hablando de mistica copera cuando eso es un invento mas grande que la lamparita ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Este foro da para todo, si ganabamos el partido ahora estariamos hablando en un post titulado "Tu equipo para el mundial de clubes contra el Barcelona"

Totalmente, si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Si le hubieramos ganado a Peñarol en el 60 probablemente ya tendriamos la copa, si Torrico no le atajaba el penal a bosta quizas no hubieramos salido campeones.

El tema es que todo eso no pasó.
El tema es que no se ganó ni siquiera empato. Captas la diferencia de lo real y lo irreal?

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
Totalmente, si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Si le hubieramos ganado a Peñarol en el 60 probablemente ya tendriamos la copa, si Torrico no le atajaba el penal a bosta quizas no hubieramos salido campeones.

El tema es que todo eso no pasó.
El tema es que no se ganó ni siquiera empato. Captas la diferencia de lo real y lo irreal?

Te entiendo capo, solo quise dar a entender el nivel de exitismo y la poca objetividad del foro

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
este post parece q viene a ocupar el vacio q deja hinchadas rivales con "foro rojo, una lagrima" y todos los de ese estilo.
si ganamos el proximo de la copa y sacamos 4 de los 6 puntos proximos x campeonato local (ni siquiera los 6) ya muchos vuelven a preguntar si el club va a poner un charter para ir al mundial de clubes.
extremismo puro

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Te entiendo capo, solo quise dar a entender el nivel de exitismo y la poca objetividad del foro
no es exitismo papa, son años, decadas viendo jugar a san lorenzo por la copa y la historia siempre es la misma. das lastima juegues donde juegues. de que exitismo me hablas??
sos conciente de que te gano caminando un equipo horrible? de los peores brasileros en mucho tiempo?
adonde esta el exitismo? dejate de joder, pasa que muchos no quieren ver la realidad y se creen que por solo tener aguante poronga ya sos campeon de america...

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mi lo que faltó fue PERSONALIDAD.

Vamos a estos partidos siempre a ver qué pasa... a ver cómo se va dando el partido....

No macho... acá tenés que salir a comerte la cancha... a ir a trabar en todas, a copar la parada apenas se puede... somo un equipo tibio...

Ya estoy odiando la copa... y pensaba la mierda esa de que otros equipos van y muestran personalidad... el mismo BLandi... la embocaba en la mierda de equipo en el que estaba antes.

Como mierda dejan que un flaco avance 15 metros con la pelota y le pegue al arco... y nadie le hace ni sombra???

PERSONALIDAD hdps... PERSONALIDAD.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


No se cual sera nuestro destino en la Copa, pero cualquiera que sea el resultado, estamos muy verdes, necesitamos jugar 3 o 4 años seguidos para perder el miedo escenico que tenian todos y adquirir la suficiente personalidad. Otra cosa cuanta información al pedo que tiran los periodistas, recuerdo haber escuchado a Fava decir, porque van a viajar de traje, zapatos de 1ra marca, avion ploteado, cuanta sanata.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Frula, en cierta medida y sin buscar responsables, si bien creo que fue excelente el planteo tactico, la defensa sigue dando horrores y no es que "no sabiamos que esto iba a pasar" todos sabiamos que algun moco nuestra defensa se iba a mandar y se va a seguir mandando. Era Necesario traer a Matos y no a un defensor?. Prosperi no podia jugar en lugar de buffa y este en lugar del ancho ortigoza? garantizando asi un triple cinco que corra y raspe en todas partes. Igual para mi por lo menos pasamos a octavos. Cualquier equipo brasilero esta un escalon por arriba de cualquier equipo de sudamerica lamentablemente, por eso no se manijeen tanto muchachos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Claramente nos faltan caudillos...

Un Heinze, un Schiavi, un Desábato, un Verón, un Riquelme...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no es exitismo papa, son años, decadas viendo jugar a san lorenzo por la copa y la historia siempre es la misma. das lastima juegues donde juegues. de que exitismo me hablas??
sos conciente de que te gano caminando un equipo horrible? de los peores brasileros en mucho tiempo?
adonde esta el exitismo? dejate de joder, pasa que muchos no quieren ver la realidad y se creen que por solo tener aguante poronga ya sos campeon de america...

Vos sos consciente de que todos los equipos capos capos y misticos a los que se refieren algunos perdieron esta fecha de la copa y lanus de local no pudo ganarle al ohhigins de chile ( ni se como se escribe ) ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Desde cuando ponemos como ejemplo a Lanus al estilo mal de otros consuelo de pobres? Lanus...jugó con piraña una vez, desde cuando es ejemplo a imitar uno de los equipos mas pechos de la argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Desde cuando ponemos como ejemplo a Lanus al estilo mal de otros consuelo de pobres? Lanus...jugó con piraña una vez, desde cuando es ejemplo a imitar uno de los equipos mas pechos de la argentina

Yo no dije que era ejemplo a imitar aunque la realidad de los ultimos años marca que si, vos si queres podes entender eso, no hay ningun problema.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Lanus tiene un torneo local y siete subcampeonatos. No tiene mentalidad ganadora. No podemos pretender que sea infalible en una libertadores por mas que juegue con hoggins de local. Me refiero a que no es ejemplo comparable a San Lorenzo y su historia. Y menos referirnos a Lanus como equipo capo capo y mistico si es que quisiste decir eso en tu mensaje
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 00:43:58 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lanus tiene un torneo local y siete subcampeonatos. No tiene mentalidad ganadora. No podemos pretender que sea infalible en una libertadores por mas que juegue con hoggins de local. Me refiero a que no es ejemplo comparable a San Lorenzo y su historia.

Los partidos hay que jugarlos, no se ganan con la historia ... sino peñarol ( 5 libertadores, vale la comparación?) no hubiera empatado en el minuto 80 con anzotaegui!! cruzeiro no hubiera perdido con garcilaso !!! y flamengo no hubiera perdido con L-E-O-N
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
A estos pecho les faltan huevo no es un tema de copa, por el torneo pasado y la final de la copa Argentina hicieron lo mismo. Son cagones, son inseguros como equipo en los momentos clave les tiemblan las gambas a todos.

A pesar que va un partido solo no me tengo ni un poco de fe en esta libertadores, si en el primer partido estaban asi en una final se cagan encima.

El equipo del 2008 lo ganaba caminando este partido. Creo que ese año con ese equipazo era el momento para ganarla.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
la amargura y el pesimismo constante de este foro es comico ya, cada vez mas parecidos a los comentarios q hacen los de velez en ole, q seguro aca hay varios de esos tontitos

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
A estos pecho les faltan huevo no es un tema de copa, por el torneo pasado y la final de la copa Argentina hicieron lo mismo. Son cagones, son inseguros como equipo en los momentos clave les tiemblan las gambas a todos.

A pesar que va un partido solo no me tengo ni un poco de fe en esta libertadores, si en el primer partido estaban asi en una final se cagan encima.

El equipo del 2008 lo ganaba caminando este partido. Creo que ese año con ese equipazo era el momento para ganarla.

coincido que son inseguros y todo eso, pero sostengo que hay que confiar todavia, no me entrego ni a palos y menos en el primer partido
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Por eso el patón Bauza, que estimo no es ningún opa, dijo que un equipo para ganar la copa hay que tener CARACTER......(sinónimo de huevos utilizado para hablar bien....) o no????
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la culpa no es del chancho

se compro pensando a futuro
y no se jerarquizo,eso nos falta en todas la lineas
gente que pueda mirar al arbitro de manera diferente,que pueda pegar un grito sin miedo.
que pueda guiar.

fijense que los grandes campeones tuvieron un manda mas en cada linea
incluidos nosotros en el 2001
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Un partido muy ganable y termino casi en baile es una cosa inexplicable como agrandamos a los contrarios solos.



LTA


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Jajajajajaj durisimo, igual nadie resiste expediente, no habia que revivir esto.
Socio Nº 104.149

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Igual tranquilos...

No ganamos nada todavía...

Yo se que después de lo de anoche cuesta bajar TODO, pero vayan con calma...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Igual tranquilos...

No ganamos nada todavía...

Yo se que después de lo de anoche cuesta bajar TODO, pero vayan con calma...