Autor Tema: les guste o no, no tenemos mistica copera, son una lagrima  (Leído 11536 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
y me chupa bien un huevo q digan es el primer partido o "si la de blandi hubiera entrado"o esto recien empieza, a quien quieren engañar??? no se dan cuenta del cagazo que le tenemos a un equipo de cuarta de brasil?? menos mal q no jugamos con el palmeiras del 98 o el san pablo de los 90...o contra el mineiro de ronaldhino.
son pechos frios, seran buenos para tirar un lujo contra danubio en un amistoso pero en el maracana se hacen caca.
que miedo escenico que tienen hermano

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
somos una lagrima.  lamentablemente copa y san lorenzo no son compatibles.  entraron todos cagados.

le tenia mas fe a correa, otro que se cago encima cuando piso la cancha

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
eso se sabe

pero este equipo nunca tuvo personalidad

ni en catamarca ni en el final del torneo, siempre se cagó, ojalá cambien
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Yo me preocuparia por ganar en el torneo porque en esta Copa nos queda poca vida.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Somos lo más anti-copa que hay, duele decirlo pero hay que admitirlo.

Demos gracias que ganamos una Mercosur y Sudamericana.

Esta copa del orto parece que no la ganamos nunca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo me preocuparia por ganar en el torneo porque en esta Copa nos queda poca vida.

¡Tal cual! Lo vengo diciendo hace rato, antes de que empiece el torneo y la copa esta. Esto es una lotería y aparte, salimos campeón de pedo, hay equipos mucho más armados. Una cagada haber perdido el primer partido con Olimpo, eso me duele más porque el campeonato estará accesible.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
mucho miedo!!! una lastima, ojalá se enchufen!!! hay que hacer un par de cambios, Buffa no marca, así es imposible. :pulgares:
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Está clarísimo que no tenemos mística copera. Ni hace falta hacer post.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Mistica copera las bolas.

No existen esas boludeces.

Existen jugadores que jugaron como el orto, como Mercier, Blandi, Correa, Piatti que desapareció todo el partido.

Eso existe.

Y antes que me vengan a putear soy el numero 1 bancando a Mercier, Correa y sobretodo a Piatti pero hoy jugaron como el culo.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El único que me sorprendió por lo mal que estuvo (por no decir horrible), fue Mercier. El resto hasta el 1-0 jugó bien en lo que se fue a plantear.
Eso de la mística es medio chamuyo...El Botafogo tiene mística? No la ganó jamás, la Liga de Quito tampoco la había ganado...
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Si perdimos 2 a 0 contra estos tipos, ni me imagino si nos llegamos a enfrentar a un Mineiro..

Lamentable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La mistica se logra cuando el equipo sabe a que juega. Nosotros no sabemos que hacer. Solamente somos un grupo de individualidades que no saben jugar en funcion de equipo.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2127
  • De lomas de zamora
Ramon diaz o el pelotudo de bianchi no me acuerdo quien usa esa frase y se las tuvieron que meter en el culo , eso no existe lo que le pasa y le falta a san lorenzo es sangre y humildad cualquier equipito y jugadores onda Ferreyra,Furios,Bieler,Velazques,Balsas,Orode nos hacen altos partidos siempre lo mismo con san lorenzo
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No lo llamaria mistica copera.
Pero es verdad que Boca el partido te lo ganaba con un pelotazo para Palermo y gol.

Cuando no se nos cae una idea, por lo menos corran para adelante!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Que festin para los infiltrados, sigamosle dando de comer a los boludos.

La mistica copera no existe sino Independiente ganaria todo lo que jugaria dejemos de hablar pelotudeces.

Estos jugadores hoy jugaron cagados y jugaron mal, vamos a ver el 27 contra union española la actitud que meten.

PD: Si estas visitando esto y no sos de san lorenzo: AGUANTE EL CICLON AMARGO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Jajajajaja ahora nos vamos a poner a debatir sobre los poderes magicos que le inventaron a Boca... son hermosos.

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Ganenle a Racing o esto termina mal EH?. Hay quede darle bola al torneo.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
a los hijos de boca los Brasileros los respetan. Para mi salimos muy frios hoy

Desconectado soideSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • CR7
Como no vamos a tener equipo? Venimos de salir campeones. Yo con Pizzi me tenía fe para la Copa, Bauza no me transmite nada.
"Un amigo se va a comer a una piba y nose como explicarle.. ayudenmen"   - Pitu_casla

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Iban 15 minutos y me queria matar... me cagaron decia!! Me vendieron a un equipo brasilero en el maracana y bla bla bla. Resulto ser un equipo que no querian al 9 ex yupanqui.  Un equipo que de brasilero no tuvo nada... por dios......

Sigan sacandose fotitos en copacabana
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La unica diferencia entre "la mistica copera" y el partido de hoy, es que a otro equipo le cobran el penal a Piatti, meten el 1 a 0 y se la pasan jugando de contra el resto del partido. Nada mas.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
excelente definición de Osvaldo Whebe

este equipo siempre fue tibio, ya sea ganando, empatando o perdiendo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
Las idioteces que hay que leer dios mio... haganse de Arsenal, x ahi con el equipo de Julito les va mejor.