Autor Tema: Esto no es joda  (Leído 6650 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El Sello del Bambino ‏@SellodelBambino  24 h

Casi todo el plantel de San Lorenzo fue a conocer las playas de Copacabana, menos Kannemann que se metió en las favelas a combatir narcos.
jajajajjaja +10.
PErdimos porque estuvieron boludeando, sacandose fotos en vez de entrenar !!! CUAC!!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo viajo esta noche papurri, pido respeto. No estan de joda, y lo de los dirigentes y periodistas me parece una verguenza, repito parece que estan gozando a la gente

Todo para decir que viaja....


PD: todo para decir "papurri" :pibin:

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Los jugadores fueron de vacaciones o a jugar un partido? Todo el dia sacandose fotitos y paseando por Rio. Dirigentes y "periodistas" caso Moretti y Alves subiendo fotos en la playa, parece que estan gozando a la gente que labura y se tiene que quedar a verlo aca.
Aprovecho y pregunto, tan dificil era organizar una movida popular para ir a Rio? Se que no es facil, pero algo hermano, micros y aviones, lo que sea. Aca si querias viajar con el plantel te pedian casi 9 lucas en efectivo.
Muy europeo San Lorenzo  :cansado:

Entiendo lo de los dirigente como monetti, eso es de cuarta, ahora, a alvez le pegas xq es gratis no? xq el pasaje se lo garpo el o la produccion de su programa no san lorenzo. Es como que le recrimines a un pibe q se lo pago y le digas fuista a ver a san lorenzo no a hacer playa.

y lo que pedia el club ARS 9000 o USd 1149.42 es lo que sale un vuelo a rio hoy en dia con las retenciones de 35% de la afip

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Entiendo lo de los dirigente como monetti, eso es de cuarta, ahora, a alvez le pegas xq es gratis no? xq el pasaje se lo garpo el o la produccion de su programa no san lorenzo. Es como que le recrimines a un pibe q se lo pago y le digas fuista a ver a san lorenzo no a hacer playa.

y lo que pedia el club ARS 9000 o USd 1149.42 es lo que sale un vuelo a rio hoy en dia con las retenciones de 35% de la afip
salía menos por lo que contaron los cuervos acá y encima la posibilidad de pagarlo en cuotas.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Entiendo lo de los dirigente como monetti, eso es de cuarta, ahora, a alvez le pegas xq es gratis no? xq el pasaje se lo garpo el o la produccion de su programa no san lorenzo. Es como que le recrimines a un pibe q se lo pago y le digas fuista a ver a san lorenzo no a hacer playa.

y lo que pedia el club ARS 9000 o USd 1149.42 es lo que sale un vuelo a rio hoy en dia con las retenciones de 35% de la afip

Yo pague 6 lucas, entiendo que viajar con los jugadores va salir mas caro pero si esa es la unica forma que propones para que viaje la gente estamos mal.
Y respecto a las fotitos yo no hable con el diario del lunes, a las pruebas me remito...

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
salía menos por lo que contaron los cuervos acá y encima la posibilidad de pagarlo en cuotas.
yo laburo en turismo, y los precios varian muchisimo.

no te olvides que lo que saco el club es un vuelo charter y eso siempre es mas caro.

pero te digo que hoy en dia USD 1200 no es caro para ir a rio, ojo no es lo mas economico.

lo que si estoy de acuerdo es que teniendo despegar en las mangas se podria hacer alguna movida

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Miralo a Fraiman, sacandose fotos en la playa con Moretti, cuando hace unos meses le decia impresentable, como cambian las cosa$

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Miralo a Fraiman, sacandose fotos en la playa con Moretti, cuando hace unos meses le decia impresentable, como cambian las cosa$
posta realmente te toman de boludos, está bien si viajaste y te querés sacar fotos en la playa mientras los dirigentes tienen otras cuestiones, pero que digan que lo pagaron de su bolsillo es tomar de boludos a todos...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado MathiCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Que gratis que es bardear a la gente por favor!
Alves se pago su viaje nadie le regalo nada, es mas no volvio porque se quedo toda la semana... A vos te parece que el club le va a pagar 1 semana en Rio ,aaa me olvidaba en un hostel!

Fraiman viaja desde que yo tengo uso de razon, siempre viajo y no ahora que esta con un cargo en el club!

Basta de ver fantasmas

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que gratis que es bardear a la gente por favor!
Alves se pago su viaje nadie le regalo nada, es mas no volvio porque se quedo toda la semana... A vos te parece que el club le va a pagar 1 semana en Rio ,aaa me olvidaba en un hostel!

Fraiman viaja desde que yo tengo uso de razon, siempre viajo y no ahora que esta con un cargo en el club!

Basta de ver fantasmas

Y Alves de donde saca la plata para ir? Que nos cuente asi aprendemos como hacer negocios como el...
Y Fraiman me llama la atencion que se saque una foto con un tipo que hace 3 meses decia que era un payaso, pero bueno...

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Y Alves de donde saca la plata para ir? Que nos cuente asi aprendemos como hacer negocios como el...
Y Fraiman me llama la atencion que se saque una foto con un tipo que hace 3 meses decia que era un payaso, pero bueno...

Ahora el tipo te tiene que explicar de donde saca 6 lucas para ir a Brasil!? TRABAJA hermano, de donde va a sacar la guita? Que manera de hablar boludeces.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado MathiCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Y Alves de donde saca la plata para ir? Que nos cuente asi aprendemos como hacer negocios como el...
Y Fraiman me llama la atencion que se saque una foto con un tipo que hace 3 meses decia que era un payaso, pero bueno...

Hace falta que te diga eso ?En serio ? cuales son tus problemas ?
Vos de donde sacaste la plata para viajar ?
igual raro eeee ya esta en Argentina , porque no habia vuelos para volver tan rapido!

Cerrame la 8 sin postre!