Autor Tema: Esto no es joda  (Leído 6649 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5695
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
me parece una boludes quejarse por las fotos de los jugadores mirando el mar, ni siquiera es que están tirados en la arena tomando sol... Cuanto tiempo te puede tomar sacar una foto? es el tiempo libre que tenían y lo aprovecharon para sacarse algunas fotos, lo pones como si se hubiesen ido de joda antes del partido...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no entiendo este post, honestamente
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Una pelotudez lo que te quejas,pensa que los pibes como Tito,o Correa,que seguramente es una de las primeras veces que viajan al exterior,por lo menos todos juntos con el club,que pretendes? Que disfruten y disfruten mañana en el partido tmb,que jueguen tranquilos y como ellos saben,sin presiones,y que los pibes demuestren lo que saben. Jugando asi los pasamos por arriba a estos brazucas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Antes del partido tambien putean, bien, seguí así.
TODOS los equipos, TODOS los jugadores hacen lo mismo. La dif. es que antes no habia twitter y estas cosas para que el resto se entere, pero siempre se hizo. Sea un equipo de sudamerica o europa y en el lugar que sea que tengan que jugar. Ni siquiera es que tenian que estar entrenando y se fueron de joda, al contrario.
Y viendo esto y la ignorancia de muchos que postean acá, me la juego que si perdemos enseguida van a saltar con esa pelotudez atomica, es una fija.
Cada vez mas asco de la gente que escribe acá.
« Última Modificación: febrero 10, 2014, 20:00:36 por soy_cuervo26 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

son jugadores de futbol pa . que esperas q laburen.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
La verdad que no me molesta, hay muchos acá que se sienten perseguidos por cualquier cosa.

Desconectado Seba-Piojoso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Hay q romper todo el maracana loco

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Quejarse de que Angelito o tito se saquen una foto en Copacabana es de una soberana idiotez. Ahora reconozco que cuando veo una foto de Moretti relatando sus aventuras por Angra dos Reis me quiero pegar cabezazos con el monitor  :palo:

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
CUALQUIERA
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
dios mio  :boluu: :boluu: ahora los jugadores tienen que estar las 24 horas del dia entrenando porque tienen un partido, los entrenamientos tienen horario bobos!!

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Tinelli vino a mi casa con Lammens; hicieron plomería, albañilería y pintura y me contaron que con lo que yo les pagaba viajaban a Rio.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Mr Hamilton ‏@dolfocrow  2 h
@morettimarcelo me imagino que c/dirigente se garpa su estadia y gastos no?@cuervotinelli @MatiasLammens @lacuerveria840 @comunidadcuerva

 Marcelo Moretti ‏@morettimarcelo  51 min
@dolfocrow así es.

 Mr Hamilton ‏@dolfocrow  48 min
@morettimarcelo ok marcelo. Pago todos los meses para no tener  en el club una gestion como la de passarella. Un abrazo y vamos mañana!

 Marcelo Moretti ‏@morettimarcelo  41 min
@dolfocrow quédate tranquilo que desde nuestro lugar hacemos las cosas con responsabilidad y conciencia. Abrazo.




La hizo corta.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El creador del post es un crío.
Parece envidioso de que "ellos se saquen fotos mientras él labura".

Pobre, un ilustre desconocido se pone a la misma altura que estrellas de fútbol... ese es el nivel de "irrealidad" de este foro...
Insólito...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Amigazo, no están las 24 hs. entrenando, tienen tiempo libre, para distenderse. Está mal que lo usen para ir a la playa y/o sacarse alguna foto? No te entiendo.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
Ni vos sabes de qué te estás quejando

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En los mundiales, Eurocopas, y demás competiciones 45346456476 millones de veces más importantes, los jugadores hasta andan con tablets en el reconocimiento.
De que se quejan, payasos? Además no se olviden que muchos, por no decir casi todos, pisan por primera vez un estadio del carajo como lo es el Maracaná.

No se si razonan lo que dicen algunos o simplemente son boludos por naturaleza.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1427
  • Todo lo demás...No es NADA
Es una estupidez de lo que planteas , vos no te sacas fotos cuando viajas?
Ni que hubieran ido a un boliche!

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Mr Hamilton ‏@dolfocrow  2 h
@morettimarcelo me imagino que c/dirigente se garpa su estadia y gastos no?@cuervotinelli @MatiasLammens @lacuerveria840 @comunidadcuerva

 Marcelo Moretti ‏@morettimarcelo  51 min
@dolfocrow así es.

 Mr Hamilton ‏@dolfocrow  48 min
@morettimarcelo ok marcelo. Pago todos los meses para no tener  en el club una gestion como la de passarella. Un abrazo y vamos mañana!

 Marcelo Moretti ‏@morettimarcelo  41 min
@dolfocrow quédate tranquilo que desde nuestro lugar hacemos las cosas con responsabilidad y conciencia. Abrazo.




La hizo corta.

Vos te pensas que por twitter el pibe te va a contestar "no, la verdad que pagamos el viaje con la cuota de los giles como vos"?? Es obvio que te va a contestar eso jajaj

Ni vos sabes de qué te estás quejando

Coincido. Además mejor que estén descontracturados, se sacan un poco de presión de encima.
Cuando vas a laburar a otro país, te quedás las 24 hs laburando??? A mi me parece que hay hinchas muy sensibles,
y están buscando cualquier boludez para pegarle a la dirigencia/jugadores.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Maestro, si mi laburo me manda a Rio tres dias, voy a ir y hacer mi laburo. Pero en mi tiempo libre mas vale que voy a ir a la playa o salir a comer afuera

Exactamente. Está perfecto.
Y me parece que esto no influye en nada en el resultado de mañana.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Vi esto y rompí el carnet, pido ejecución pública cuando vuelvan.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que se saquen las fotos q se les antoje

pero que no se olviden que van a jugar
raspen viejo!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Pasa que algunos piensan que fueron a la guerra. Van a jugar en el Maracana, deben estar tocando el cielo con las manos. Y esta barbaro que vean y puedan disfrutar lo que San Lorenzo le puede dar, pero a la hora del partido compromiso al %100

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pasa que algunos piensan que fueron a la guerra. Van a jugar en el Maracana, deben estar tocando el cielo con las manos. Y esta barbaro que vean y puedan disfrutar lo que San Lorenzo le puede dar, pero a la hora del partido compromiso al %100

lamentablemente y contradiciendo a la mayoria de los qe comento aca, se pudo ver justamente eso, un equipo qe fue a brasil de excursion, muy preocupados por las fotitos y toda la bola, salieron sin concentracion, salieron re cagados.

antes qe mandarlos a sacarse fotos a copacabana, los dejaba encerrados mirando videos, enseñandoles a volver cuando perdemos la pelota.

me parece qe los pibes qe fueron por primera vez lo tomaron posta como una excursion, espero qe aprendan del error.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
El Sello del Bambino ‏@SellodelBambino  24 h

Casi todo el plantel de San Lorenzo fue a conocer las playas de Copacabana, menos Kannemann que se metió en las favelas a combatir narcos.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T