Autor Tema: Esto no es joda  (Leído 6648 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Los jugadores fueron de vacaciones o a jugar un partido? Todo el dia sacandose fotitos y paseando por Rio. Dirigentes y "periodistas" caso Moretti y Alves subiendo fotos en la playa, parece que estan gozando a la gente que labura y se tiene que quedar a verlo aca.
Aprovecho y pregunto, tan dificil era organizar una movida popular para ir a Rio? Se que no es facil, pero algo hermano, micros y aviones, lo que sea. Aca si querias viajar con el plantel te pedian casi 9 lucas en efectivo.
Muy europeo San Lorenzo  :cansado:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Estan en su tiempo libre, que carajo queeres que hagan flaco??? Dejen de ROMPER LAS PELOTAS, EL ENTRENAMIENTO ES HOY A LAS 6 DE LA TARDE.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
No se entiende la queja, te molesta que se saquen fotos los pibes que viajaron a Brasil a representar a San Lorenzo o te molesta que no hayas podido viajar vos porque no te daba el bolsillo y les tenes envidia?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No se entiende la queja, te molesta que se saquen fotos los pibes que viajaron a Brasil a representar a San Lorenzo o te molesta que no hayas podido viajar vos porque no te daba el bolsillo y les tenes envidia?

Yo viajo esta noche papurri, pido respeto. No estan de joda, y lo de los dirigentes y periodistas me parece una verguenza, repito parece que estan gozando a la gente

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Yo viajo esta noche papurri, pido respeto. No estan de joda, y lo de los dirigentes y periodistas me parece una verguenza, repito parece que estan gozando a la gente

Que me estas gozando porque estoy en el laburo la concha de tu madre!!!  :palo:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que me estas gozando porque estoy en el laburo la concha de tu madre!!!  :palo:

es para que veas que yo viajo y me indigno igual, si tengo un cargo en el club me parece poco etico subir una foto en la playa cuando no movi un pelo para que la gente comun pueda ir. Y te aviso que yo viajo y me rompi el culo para poder ir

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4580
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Comparto lo de los dirigentes y periodistas. Que se vayan a la concha de su madre. Y vos alves, si me estas leyendo, chupame la pija forro, mete el twitter y el celular en el orto,marica

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Gozando? suben fotos a su cuenta personal de una red social, vos decidis seguirlos y te indignas? contame que tan pelotudo sos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Gozando? suben fotos a su cuenta personal de una red social, vos decidis seguirlos y te indignas? contame que tan pelotudo sos.

Vos sos boludo en serio, te pensas que lo pagan ellos el viaje? Bobo que sos, van con tu plata y lo festejas

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
de el figuretti de alves ya mucho no se puede esperar jajaj
pero lo de los jugadores fue una caminata por la mañana tengo entendido
no entiendo tu queja, todos los futbolistas hacen eso, de cualkier club

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
subi las fotos!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Gozando? suben fotos a su cuenta personal de una red social, vos decidis seguirlos y te indignas? contame que tan pelotudo sos.

no discutas como un ciego, yo no los sigo, sin embargo vi las fotos en el face de mundo azulgrana y me parece lo mismo, en lugar de estar concentrando o entrenando, paseando y sacandose fotos, estos se piensan qe son el barcelona

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
https://twitter.com/morettimarcelo

Les parece etico que un dirigente suba estas fotos cuando no hizo NADA para que la gente que no nació rica pueda ir?

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Maestro, si mi laburo me manda a Rio tres dias, voy a ir y hacer mi laburo. Pero en mi tiempo libre mas vale que voy a ir a la playa o salir a comer afuera
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Vos sos boludo en serio, te pensas que lo pagan ellos el viaje? Bobo que sos, van con tu plata y lo festejas

Yo no festejo nada, el viaje lo hacen igual, se saquen fotos o no asi que no entiendo la queja. Aparte de que en si me parece una pelotudes seguir a estos tipos en twitter para venir a chismosear.

Boca cuando jugaba la copa intercontinental se la pasaban pelotudeando por los locales de japon sacando fotos y comprando giladas y despues le ganaban a los grandes de europa, y asi todos los equipos del mundo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mal tinelli debería decir: "Chicos, van a brasil y al maracana, experiencia única. En su tiempo libre no saquen fotos, ni disfruten. Es más borren el recuerdo de sus mentes, no vaya a ser que le falten el respeto a algún gil del foro"
Vamos a Volver

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo viajo esta noche papurri, pido respeto. No estan de joda, y lo de los dirigentes y periodistas me parece una verguenza, repito parece que estan gozando a la gente
Jaja hizo el post solo para sacar cartel de que "viaja esta noche, papurri"
Respeto, dice...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jaja hizo el post solo para sacar cartel de que "viaja esta noche, papurri"
Respeto, dice...

No vivo del club como estos giles, yo me pago todo. Sigan defendiendo a los lacras que viajan gracias a nosotros

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Buenisimo que se saquen fotitos, pero que mañana pongan huevos y no se arrastren como el viernes pasado, por lo menos que muestren actitud

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
YO NO ENTIENDO NADA YA, CHORROS HIJOS DE PUTA  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que hinchas pelotudos que tenemos flaco eajte de romper las pelotas, entrenan a la tarde la mañana tienen libre que van hacer quedandose en el hotel haciendo la paja bobo?

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
es para que veas que yo viajo y me indigno igual, si tengo un cargo en el club me parece poco etico subir una foto en la playa cuando no movi un pelo para que la gente comun pueda ir. Y te aviso que yo viajo y me rompi el culo para poder ir

desde cuando alves tiene un cargo en el club?  :asustado:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Retweeted Daniel Camblor (@camblor_daniel):

Los dirigentes que acompañan al plantel de san lorenzo son: lammens,tinelli,alvarez,lipera,mastrosimone y rocheray

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
De donde sacan que el viaje de Alves lo pagamos de nuestro bolsillo? Dejen de perseguirse, el que pagamos nosotros es el de la Butteler
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"