Encuesta

Tecnico de SL, no campeon, que te gustaría que vuelva a ser el DT?

Diego Pablo Simeone
76 (47.2%)
Sebastian Ariel Mendez
25 (15.5%)
Miguel Angel Russo
12 (7.5%)
Nestor Raul Gorosito
30 (18.6%)
Caruso Lombardi
18 (11.2%)

Total de votos: 161

Autor Tema: DT, no campeon, que te gustaria que vuelva  (Leído 4675 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mamita... Simeone... que poca memoria.... mando a River a la B, a nosotros casi, por 20 minutos no descendimos y lo piden... dios santo...

Bueno, pero hoy en dia es un buen tecnico, gano la Liga y SI NO ERA POR DI MARIA le ganaba la Champions al Real Madrid

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Muchachos todos sabemos que Insua salió campeón pero creo que muchos como yo lo nombramos porque no tuve la suerte de Bauza de salir campeon y que sin importar nada se lo banque, Insua ganó la Sudamericana y después se tuvo que ir, ahora estamos en otra etapa otra historia y quizás se merece otra oportunidad para dirigir.
La realidad es que DT no campeón el 90% se fue puteado y no puede pasar ni por la esquina, tenes a Gorosito y no mucho más, por eso es que varios nombramos a Insua como el DT de los que salieron campeones pero se fue como si no hubiera ganado nada. Paradójicamente quien reemplaza a Insúa en su cargo es Gorosito.

Hoy en día no hay demasiadas opciones, creo que a mi parecer me gustaría más otros tecnicos que nunca dirigieron que el regreso de alguno.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Ya llegamos al limite de no saber que tecnicos nos sacaron campeon, una verguenza..

Con respecto a la votacion, es obvio que la mayoria diriamos Simeone, por su actualidad, a pesar de que aca no le fue bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122

..el unico que podria aceptar es el profe Castelli.. :-[

Desconectado matu2214

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 515
mala mia, ya saque a insua. disculpas

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Simeone no aprendio un carajo.
Alguién vio los partidos del Atletico? Sigue haciendo lo mismo. Correr, Correr y Correr.
Todos para adelante, o todos colgados del travesaño, dependiendo del resultado del momento.

Explicame entonces como sacó campeón a River, a Estudiantes, y al Atletico de Madrid de la Liga despues de muchisimos años de dominio del Barça y RM, y tambien explicame como llegó a la final de una tal Champions League, ganandole a clubes como Milan, goleando en varias ocasiones, y si no fuese por Di Maria y unos 5 minutos de más que dio el arbitro sería el campeón actual de dicha competición.

Si eso no es aprender, entonces que es?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Sin dudas el 10 mas grande de la historia despues de romagnoli. Pipo gorosito. Vieron lo que hizo con argentinos? Como te banco pipo ojala vuelvas on este equopo hariamos estragos con vos. Jugariamos a atacar harias debutar a pibes de las inferiores. Jugariamos al futbol no a defendernos. Pondrias al pipi de enganche pondrias 2 delanteros definidos. Y a todo esto sumale que sos cuervo  :casla:

De donde sacaste que es cuervo?

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ninguno. El que menos me molestaría es Gorosito, los demás no me gustan. Todo bien con el Cholo, pero acá fue horrible. Muy cagón.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Simeone hace un tiempo es como la sensación de los DT pero cuando lo tuvimos nosotros no le intesaba a nadie jaja, vote a Gorosito porque es ídolo y debería ganar algo con el club y cuando estuvo me dolió mucho ese Apertura 2003 y eso que era guachin yo, otro que nombraron y no está en la encuesta es Alfaro, acá hizo sapo pero es rendidor el narigón

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
De donde sacaste que es cuervo?

Si vos decis Gorosito lo relacionas en el acto con san lorenzo. El dijo varias veces que san lorenzo es su segunda casa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es hincha de Tigre pero bueno, es como Romeo que es de Estudiantes, ambos quieren a San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Simeone en su momento me parecía muy verde, sobre todo con la manía de ponerlo al por entonces cabeza de tacho Gomez de 9. Sin embargo hoy se nota que creció muchísimo como DT y esta entre los mejores del mundo.

Al que me encantaría que venga en algún momento es al Gallego Méndez, que se nota que es otro que va creciendo como DT pero todavía le falta un largo recorrido para dirigir a San Lorenzo.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Soy el unico que no banco a Simeones en San Lorenzo? A mi mucho no me gusto su paso por el club. Caruso no por que si lo  llamas es porque estas hasta los huevos. Eligo a Pipo, va al frente, sale a atacar y sabe de futbol.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Gorosito igual gano un torneo de verano. Esta bien que no sera un gran logro ni un titulo oficial pero por lo menos es "algo". El tipo fue campeon aca.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gorosito igual gano un torneo de verano. Esta bien que no sera un gran logro ni un titulo oficial pero por lo menos es "algo". El tipo fue campeon aca.
Jajajaja, hablás en serio?

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Alfaro. Evidentemente algo aprendio y no creo que repita las cagadas de su gestion anterior (saturnino, andres perez, mao molina, saavedra).

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
..el unico que podria aceptar es el profe Castelli.. :-[

si la memoria no me falla el último partido de Castelli fue un 4-0 de local vs NOB...

cada gol que hacíamos cantábamos el profesor, el profesor, se va a la pqlp...

que equipazo teníamos ese año...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Caruso Lombardi.
La única oportunidad que tuvo "de 0" era con un equipo de 6 profesionales + incorporaciones todas nuevas que les costaba agruparse al grupo y que la mayoría venia sin pretemporada. Con el correr de los partidos se fueron afianzando los Mercier, los Piatti, Genti (cuando Pizzi lo puso de 6), etc.
Los números de Caruso con el equipo sin pretemporada son los mismos que los de Pizzi cuando agarró y casi lo rajan, y los de Bauza en este segundo semestre.
No tuvo una oportunidad seria, no se lo bancó, nos salvó del descenso, trajo jugadores importantes para que salgamos campeones de todo y hay que tener memoria.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Al gallego Méndez por cariño...........
No me molestarían que volvieran el Pipo y Caruso......
Simeone no sé no creo

Los hdp de Russo y Alfaro si llegan a volver que antes los agarren algunos paqueros de la villa y los caguen bien a trompadas
---BOEDO---

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Simeone. Pero dentro de 15 años

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
De los mencionados, le daría otra chance al Gallego Méndez, porque estuvo poco y me hubiera gustado ver lo que podía dar. Segundo puesto Pipo. A Simeone nunca más en la vida, Russo idem Simeone y Caruso, solo si pelearamos un descenso.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gorosito igual gano un torneo de verano. Esta bien que no sera un gran logro ni un titulo oficial pero por lo menos es "algo". El tipo fue campeon aca.

:lol: :lol:


El unico que le daria una chance seria a carusso y solo si estamos complicados con los promedios. Para los otros siempre habra una opcion mejor  :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Si vos decis Gorosito lo relacionas en el acto con san lorenzo. El dijo varias veces que san lorenzo es su segunda casa.

Dijo en varias ocasiones que "River fue su primera novia, pero que se casó con San Lorenzo" igual es hincha de Tigre, todos lo saben.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015