Autor Tema: Jugó la última media hora, en cancha chica y contra GELP... y ni así  (Leído 10076 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
https://www.youtube.com/watch?v=td04W8eToEg
Gracias.. no me parecieron tan malas las declaraciones. O sea esta re caliente pero no me pareció que le haya tirado a Aguirre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gracias.. no me parecieron tan malas las declaraciones. O sea esta re caliente pero no me pareció que le haya tirado a Aguirre
Esta es la otra con la que se compara https://www.youtube.com/watch?v=FCxe45IK4r4

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21072
Gracias.. no me parecieron tan malas las declaraciones. O sea esta re caliente pero no me pareció que le haya tirado a Aguirre

Le tira, con respeto pero le tira, porque repite varias veces que no juega por decisión del técnico. Imaginate que si cada uno que no juega estuviera repitiendo lo mismo cada vez que entra sería insoportable ese vestuario.

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Me parecieron perfectas las declaraciones de Romagnoli, primero que su enojo esta claramente dirigido hacia lo que dicen que no puede jugar mas (capaz algunos se enojan aca porque lo sintieron personal).

Despues dijo la verdad no juega por que el DT no lo pone.

Coincido en que ningún jugador está por encima de San Lorenzo, pero Romagnoli no es cualquier jugador y por actualidad de algunos titulares y suplentes es totalmente injusta la poca oportunidad que se le dio.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Fijate como cambian los criterios. Antes el problema era que no estaba para jugar. Ayer el tecnico decidio poner a CORUJO por sobre el mayor idolo de nuestra historia. Al pipi lo puso faltando 25 minutos, hizo casi todo bien, pero no incidió en el resultado.

Ahora la excusa es que no incide en el resultado.
Si llega a jugar 2 o 3 partidos seguidos y mete 2 asistencias, cual va a ser la excusa? IGNORANTES

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21072
Fijate como cambian los criterios. Antes el problema era que no estaba para jugar. Ayer el tecnico decidio poner a CORUJO por sobre el mayor idolo de nuestra historia. Al pipi lo puso faltando 25 minutos, hizo casi todo bien, pero no incidió en el resultado.

Ahora la excusa es que no incide en el resultado.
Si llega a jugar 2 o 3 partidos seguidos y mete 2 asistencias, cual va a ser la excusa? IGNORANTES

Qué es hacer todo bien? Ayer no aportó nada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 hay que tener ganas de bardear al Pipi mas allá de su actualidad..


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
¿Inoportuno por qué? Si fue después que jugó la última media hora de un partido, contra un rival mediocre, en una cancha chica, luego de no sé cuánto tiempo. ¿Cuándo es, entonces, el momento "oportuno" para hacer un post sobre el rendimiento de Romagnoli?

En esto también te equivocas. Al rival noble ganábamos en el bosque desde el 2009... Venía de 7 meses invicto en su cancha.(si no me equivoco)

Es un rival jodido.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14776
En esto también te equivocas. Al rival noble ganábamos en el bosque desde el 2009... Venía de 7 meses invicto en su cancha.(si no me equivoco)

Es un rival jodido.

Yo no vi que en frente tuviéramos un gran equipo, pero OK, sacale lo de mediocre, jugó los últimos 30 minutos (cuando el rival ya está cansado), en una cancha chica y no trascendió en el juego, no fue un desastre pero no destacó, no metió una buena asistencia y cuando tuvo un tiro libre le quedó corto, osea no aportó nada.

Entonces, si no es capaz de destacar ni en esas condiciones, ¿Cuándo lo va a hacer? ¿Jugando en el Nuevo Gasómetro de entrada con una cancha mucho más grande? ¿En el Gallinero? ¿Contra Lanús o Central que son pendejos y corren una bocha?

Es evidente, el Pipi ya no está para jugar, hace mucho. Ya tiene una edad y encima arrastra un montón de lesiones importantes. Eso no le quita que es el jugador más ganador con esta camiseta, en ese sentido el agradecimiento es eterno, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, no se juega con los títulos ni los pergaminos, los defensores no lo van a dejar pasar por haber ganado una Libertadores, no le van dejar meter el pase porque consiguió una Mercosur ni el arquero va a dejar que entre la pelotita porque ganó la Sudamericana.

Si quieren que siga en el plantel ocupando un lugar en el banco de suplentes que podría ser ocupado por un pibe de las inferiores con mucha proyección, perfecto, si prefieren que juegue al nivel que jugó el sábado, también es muy legítimo, ahora bien, después no pidan salir campeones o no pregunten por qué no juegan los Conechny o los Barrios, y encima con el sueldo que gana Romagnoli que no lo justifica en la cancha. Los grandes se saben retirar a tiempo, Puyol y Xavi en el Barça cuando vieron que ya no podían aportarle al equipo lo que el equipo necesitaba, dieron un paso al costado. Ustedes con el halago permanente y ciego no hacen más que fomentar que el tipo se crea por encima del club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo no vi que en frente tuviéramos un gran equipo, pero OK, sacale lo de mediocre, jugó los últimos 30 minutos (cuando el rival ya está cansado), en una cancha chica y no trascendió en el juego, no fue un desastre pero no destacó, no metió una buena asistencia y cuando tuvo un tiro libre le quedó corto, osea no aportó nada.

Entonces, si no es capaz de destacar ni en esas condiciones, ¿Cuándo lo va a hacer? ¿Jugando en el Nuevo Gasómetro de entrada con una cancha mucho más grande? ¿En el Gallinero? ¿Contra Lanús o Central que son pendejos y corren una bocha?

Es evidente, el Pipi ya no está para jugar, hace mucho. Ya tiene una edad y encima arrastra un montón de lesiones importantes. Eso no le quita que es el jugador más ganador con esta camiseta, en ese sentido el agradecimiento es eterno, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, no se juega con los títulos ni los pergaminos, los defensores no lo van a dejar pasar por haber ganado una Libertadores, no le van dejar meter el pase porque consiguió una Mercosur ni el arquero va a dejar que entre la pelotita porque ganó la Sudamericana.

Si quieren que siga en el plantel ocupando un lugar en el banco de suplentes que podría ser ocupado por un pibe de las inferiores con mucha proyección, perfecto, si prefieren que juegue al nivel que jugó el sábado, también es muy legítimo, ahora bien, después no pidan salir campeones o no pregunten por qué no juegan los Conechny o los Barrios, y encima con el sueldo que gana Romagnoli que no lo justifica en la cancha. Los grandes se saben retirar a tiempo, Puyol y Xavi en el Barça cuando vieron que ya no podían aportarle al equipo lo que el equipo necesitaba, dieron un paso al costado. Ustedes con el halago permanente y ciego no hacen más que fomentar que el tipo se crea por encima del club.

Pero ahí también le erras.

La posición en la que juega Romagnoli siempre fue más beneficioso que la cancha sea grande.

La cancha chica te saca espacio para todo, beneficia al más débil , empareja para abajo.

Yo no lo vi jugar mal, entró y jugó a un toque... Cómo se debe hacer en esas canchas.

Sin dudas se merece jugar más, viendo a Corujo en cancha jugando de 8 ! Insólito.


Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14776
Pero ahí también le erras.

La posición en la que juega Romagnoli siempre fue más beneficioso que la cancha sea grande.

La cancha chica te saca espacio para todo, beneficia al más débil , empareja para abajo.

Yo no lo vi jugar mal, entró y jugó a un toque... Cómo se debe hacer en esas canchas.

Sin dudas se merece jugar más, viendo a Corujo en cancha jugando de 8 ! Insólito.

En una cancha chica le saca espacio, en una cancha grande no puede correr. Tá complicada la cosa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si, era obvio. Afuera de la lista de concentrados. Esta se la buscó el Pipi solo eh.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No me parecieron muy felices las declaraciones del Pipi.  Llama la atención que para el técnico no pueda ser titular ni en el equipo suplente.  Los que entraron jugaron bien y él no desentonó pero no le recuerdo ninguna jugada como para declarar lo que declaró.  Entró y acompañó pero no hizo nada del otro mundo.  Mercier sí jugó muy bien, al margen del golazo.  Y los que dicen que Pipi hizo más que Costa me parece que tienen algo en contra de Tino.  Jugó bien, probó de afuera del área un par de veces, metió dos o tres pases filtrados muy buenos y casi hace un gol de tiro libre.  Para defender a uno no hay necesidad de bardear a otro.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Siempre los últimos pasos de un crack que estira su retiro son complicados.
  Que todo transcurra lo mejor posible.  :casla:

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14776
  Siempre los últimos pasos de un crack que estira su retiro son complicados.
  Que todo transcurra lo mejor posible.  :casla:

Parecen las palabras que se le dicen a un familiar de un enfermo terminal...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
no brillo, pero participo, se mostro, y como siempre la jugo redonda, juega muy poco para evaluar si esta para seguir o no, que declara mal ya lo sabemos, pero juzguemos por lo que hace en la cancha, que por ahora casi no se puede por lo poco que juega.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
 
Y si, era obvio. Afuera de la lista de concentrados. Esta se la buscó el Pipi solo eh.


Cierto q antes era convocado siempre  :cansadocasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Cierto q antes era convocado siempre  :cansadocasla:

Obvio que no, pero tampoco lo era Mercier. Ahora, sabiendo que este tipo es un caprichoso de mierda, no la empeores boqueandola. A menos que la cancha se le venga abajo (cosa que no va a pasar), el Pipi no va a volver siquiera a estar concentrado. Hasta Costa va a tener más chances de salir del freezer que Romagnoli.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Creo que lo del Pipi fue una mezcla de termismo y frustración porque ni en esta actualidad de mierda juega.

Y si, era obvio. Afuera de la lista de concentrados. Esta se la buscó el Pipi solo eh.

Estuvo callado 2 meses y nada. Basta de buscarle explicaciones a las decisiones de este DT.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Que está para jugar es cierto.
Que lo haga bien es otra cosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no brillo, pero participo, se mostro, y como siempre la jugo redonda, juega muy poco para evaluar si esta para seguir o no, que declara mal ya lo sabemos, pero juzguemos por lo que hace en la cancha, que por ahora casi no se puede por lo poco que juega.
El Pipi no jugo mal, toco bien, circulo la pelota. El tema para mi pasa si es necesario tener un jugador a punto de retirarse que le aporta muy poco al equipo, cobra una fortuna y tapa a los pibes.

Ayer podria haber entrado Barrios o cualquier otro que podria haber estado en el banco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Que está para jugar es cierto.
Que lo haga bien es otra cosa.
Quien lo hace bien ultimamente? Si esta para jugar tiene que jugar, capaz tenemos suerte y puede hacer algo de lo que Beluschi, Ortigoza, Avila, Cerutti no estan haciendo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Quien lo hace bien ultimamente? Si esta para jugar tiene que jugar, capaz tenemos suerte y puede hacer algo de lo que Beluschi, Ortigoza, Avila, Cerutti no estan haciendo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
El pipi es remplazante de Merlini o Botta, no mucho mas. Hoy es claro suplente de estos dos.