Autor Tema: Jugó la última media hora, en cancha chica y contra GELP... y ni así  (Leído 10079 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
El partido del 10, y encima tiene la caradurez de decir que demostró que está para jugar.

Aplauso, medalla y beso en junio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jugó mejor que el gordito y Belluschi en todo el semestre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Escuchar el reportaje por radio que le hicieron a romagmoli dio asco. Todos tirándoles centro para que empiece a tirar mierda. Y lo hizo. Diciendo que demostró que está para jugar. Que va a seguir jugando en otro club si no le ofrecen una renovación. Muy previsible el final que se viene. Es incontenible romagmoli o en si los jugadores. No les importa una mierda el club

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Jaja igual posta tocó 3 pelotas, entró media hora y desapareció como 25 minutos, no entiendo las declaraciones que hizo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mercier está igual de colgado que el y nunca sale a declarar boludeces. Lo quiero mucho al Pipí pero basta de darle micrófono.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mercier está igual de colgado que el y nunca sale a declarar boludeces. Lo quiero mucho al Pipí pero basta de darle micrófono.

Es lo que vende y el tipo cae siempre como un gil.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El partido del 10, y encima tiene la caradurez de decir que demostró que está para jugar.

Aplauso, medalla y beso en junio.
Post pelotudo. Tenés algo contra el Pipi??... Ya está dicho, que si el quiere, va a seguir hasta cuando quiera.
Entra y SIEMPRE empuja el equipo hacia adelante. Está falto de futbol porque el HdeP de aguirre lo ninguneó todo el año, pero si está en buenas condiciones físicas como ahora, es un relevo que siempre mejora al equipo cuando entra.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Ya hace un tiempo el pipí no da para más. Lo quiero pero hoy no sé qué tanto puede llegar a servir, prefiero en está instancia ver a los pibes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y ojo que soy muy crítico del Pipi y es un cabeza de tacho, pero ayer estuvo muy correcto y cumplió con lo que le pedía el partido. Ya le pegan por deporte.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se aprovecha de las circunstancias. Triunfo, con un gol de un histórico y se sube al barco. Si hubiéramos perdido, otras hubieran sido sus declaraciones. Q se vaya y aproveche de alguna de las tantas opciones q debe tener para seguir jugando al futbol...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Post pelotudo. Tenés algo contra el Pipi??... Ya está dicho, que si el quiere, va a seguir hasta cuando quiera.
Entra y SIEMPRE empuja el equipo hacia adelante. Está falto de futbol porque el HdeP de aguirre lo ninguneó todo el año, pero si está en buenas condiciones físicas como ahora, es un relevo que siempre mejora al equipo cuando entra.

¿Osea que si un post no dicen que lo que pensás vos es un post pelotudo?
« Última Modificación: abril 30, 2017, 12:58:27 por Shaka »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Para mi ayer no hizo nada. Pero tiene que jugar mas para ver si le da o no.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tocó mas pelotas q tino costa. Post al pedo y mala leche

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Post mala leche y desagradecido. Y despues de una victoria, lo que demuestra que el creador no debe ser cuervo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Post mala leche y desagradecido. Y despues de una victoria, lo que demuestra que el creador no debe ser cuervo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Me deschavaste, soy quemero.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Declaró como si la hubiera descocido, ya hace años que no tiene mas para dar. Que le deje el lugar a los chicos de abajo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Post mala leche y desagradecido. Y despues de una victoria, lo que demuestra que el creador no debe ser cuervo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Justamente, después de una victoria me parece innecesario que el Pipi salga a boquear así.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El post puede ser inoportuno. Tan inoportuno como las declaraciones de Romagnoli q demuestran su falta de agradecimiento ( ya es la 2da. vez ) al club q lo bancó en todas sus lesiones y al q sigue condicionándolo con la renovación o no de su contrato. Para eso se aprovecha de muchos hinchas cándidos q tenemos y de otros q no son tan cándidos.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249