Autor Tema: De ahora hasta que termine el torneo Mercier - Mussis en el doble 5  (Leído 2840 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que para definir el equipo, NO hay que mirar el DNI (ni la edad ni el nombre), debería jugar SIEMPRE el que mejor lo hace!!

Mercier es el mejor 5 del plantel por MUCHO!
Guede lo busco limpiar, cuando lo puso, no lo pudo sacar mas, porque era de lo mejor del equipo!

Ahora el marmota que tenemos de DT lo puso a Mussis y esta cumpliendo (corriendo solo en un 1/2 campo de babosas), pero ni por asomo tiene la inteligencia ni la lectura del juego del Pichi.

Muchos dicen "el Pichi no esta para jugar, no le da el físico", la verdad? es solo una teoría, NUNCA lo vimos arrastrarse en la cancha como si lo hacen las estrellas Ortigoza y Belluschi por ejemplo!
Lo que pasa es que Mercier jugando con Ortigoza y Belluschi adelante hace agua, por eso lo ponen a Mussis que corre como un animal. Pero si a Mercier le sumas a Mussis que lo acompañe ya vimos que se complementan bien. Uno corre como loco a todo el mundo y el otro esta donde tiene que estar, por donde pasan los contrarios, los espera y corta. Se necesitan.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Lo que pasa es que Mercier jugando con Ortigoza y Belluschi adelante hace agua, por eso lo ponen a Mussis que corre como un animal. Pero si a Mercier le sumas a Mussis que lo acompañe ya vimos que se complementan bien. Uno corre como loco a todo el mundo y el otro esta donde tiene que estar, por donde pasan los contrarios, los espera y corta. Se necesitan.
Pero si pones a los 2 tenes que sacar a uno de los que tiene la pelota.
El Sábado le quedaba a Mussis dar pases, y como siempre, la mayoria fueron a los rivales.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Pero si pones a los 2 tenes que sacar a uno de los que tiene la pelota.
El Sábado le quedaba a Mussis dar pases, y como siempre, la mayoria fueron a los rivales.

Siendo así, cumplió perfectamente la idea de ser el reemplazo de Ortigoza!!  :tii:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Mañana doble cinco Mussis y el Pichi.Pero el tecnico es muy idiota !!!!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero si pones a los 2 tenes que sacar a uno de los que tiene la pelota.
El Sábado le quedaba a Mussis dar pases, y como siempre, la mayoria fueron a los rivales.
Claramente tiene que salir Ortigoza o Belluschi o los dos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
le daria la chance a ese doble 5 sin duda, lo unico que me genera dudas es si el pichi puede jugar dos partidos en una semana

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Claramente tiene que salir Ortigoza o Belluschi o los dos.
Y Caruzzo queda de armador de juego?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
le daria la chance a ese doble 5 sin duda, lo unico que me genera dudas es si el pichi puede jugar dos partidos en una semana

Es una duda razonable!!
Ahora, lo que NO es una duda, es una certeza, que Ortigoza y Belluschi vienen jugando horrible todo el año y siguen siendo titulares...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Y Caruzzo queda de armador de juego?
Si salen los dos es porque entran Botta y Merlini para armar, en mi equipo gambetita Cerutti no juega.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!