Autor Tema: De ahora hasta que termine el torneo Mercier - Mussis en el doble 5  (Leído 2841 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que gana en marca y en equilibrio la mitad de cancha es muy marcado. El Pichi releva a todo el mundo y es la rueda de auxilio necesaria para Mussis cuando este se suelta. Con el gordo claramente dejamos demasiados espacios en un lugar de la cancha donde cualquier error desemboca en un claro gol del rival. Si hoy no hemos recibido ningun gol es en gran parte por tener un hombre mas de marca en la mitad de cancha.
Avivate Aguirre, la puta que te pario!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo vengo pidiendo hace rato.. Me encantaría
Y cuando Mercier se canse que entre un rato Piris Da Motta para que vaya ganando minutos.. Y adelante de ellos clavo a Costa u Ortigoza o Belluschi, dependiendo del nivel que tengan.. Y si los 3 están mal, mando a Botta y Merlini por las bandas y Bergessio y Blandi arriba.. Pero el doble 5 Mussis-Mercier lo veo como la solución a la mayoría de nuestros problemas, se comerían el medio entre los dos.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Esto puse en otro post parecido:

Muchos relacionan la palabra "equilibrio" con estar mejor en defensa.

Yo creo que es un error. Si mercier juega con Mussis necesitamos si o si alguien con creacion por delante, sino no vamos hacer dos pases seguidos y no vamos a tener situaciones de gol, por lo tanto eso sería "Desequilibrio", porq estariamos firme en defensa pero flojo de mitad de cancha hacia delante.

Yo probaría con:
                                              Mercier
                                    Mussis
                                                    Ortigoza

                                 Belluschi               
                                                      Botta/Merlini/Cerutti (Considero q los 3 juegan de lo mismo)

                                              Blandi
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Beto, lo que le da equilibrio al equipo es la mitad de cancha. Si vos jugas con un solo volante neto de marca, siempre vamos a quedar descompensados. Si vos adelantas a los dos laterales, pero tenes quien haga los relevos de ellos (en este caso Mercier, o eventualmente Mussis, dependiendo de quien sea que se suelte) no quedas mal parado nunca. Es cuestion de tener sincronizacion en los movimientos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
Que hoy colochini se haya parecido a Baresi y que Diaz cuando jugó de central se pareció a Chiellini, es por la presencia de MERCIER...

No deja nunca espacios.. no tiene q salir mas..
Socio refundador

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Beto, lo que le da equilibrio al equipo es la mitad de cancha. Si vos jugas con un solo volante neto de marca, siempre vamos a quedar descompensados. Si vos adelantas a los dos laterales, pero tenes quien haga los relevos de ellos (en este caso Mercier, o eventualmente Mussis, dependiendo de quien sea que se suelte) no quedas mal parado nunca. Es cuestion de tener sincronizacion en los movimientos.

La epoca dorada de San Lorenzo jugaba mercier solo de marca. Adelante tenia a Ortigoza Piatti Correa.. Considero que el equilibrio no es poner muchos jugadores de Marca, por que sino perdes juego y por lo tanto ofensiva. En ese caso pasa de ser equilibrio a ser desequilibrio. La gente tiende a decir equilibrado cuando marcas bien.. Pero arriba??

Coincido en el tema de relevos (Que mercier los hace excelente) y de la sincronizacion.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No digo que no, pero hasta 2 horas atras puteabamos por poner ese doble 5, diciendo que siempre que habian jugado ellos 2 el equipo habia sido un asco.. Yo lo volveria a poner en Brasil porque no queda otra y de ahi en adelante ir evaluandolo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Nobleza obliga, muy buen doble 5 hoy (o triple 5 si le sumamos a costa), mucha solidez en el medio, muy bien san lorenzo ganando y recuperando, hasta la defensa se lucio hoy, la verdad que debo admitir que con el pichi volvemos a tener presencia en el mediocampo, el tipo gana todas y lo que me sorprendio es la parte fisica, esta intacto, yo me acuerdo que el año pasado post - final vs lanus estuvo a punto de retirarse porque tenia la rodilla a la miseria, no se podia mover literal, y la verdad que de aquel momento a este, con 37 años si mal no escuche hoy, se banco los 90 minutos y siempre activo, muy buen partido, mussis sigue con algunos errores en los pases pero tambien una fiera, yo creo que de a poquito vamos encontrando el medio, los 3 que estuvieron hoy espero que vuelvan a jugar la proxima fecha contra central porque la verdad muy buen laburo hicieron.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                               Navarro
                      Caruzzo  Senesi
Angeleri?                                       Rojas
                       Mercier  Mussis
         
Botta           Bellu/Costa/Orti       Merlini

                              Blandi


                              Navarro
                   Caruzzo        Senesi
Angeleri?             Mercier              Rojas               
Botta           Mussis    Belluschi   Merlini
                                Blandi
 
Hasta Te permite mandar a los dos laterales a la vez. Pichi locura, hay que clonarlo.

                              Navarro
        Caruzzo        Mercier        Senesi                                     
                               
                               Mussis
 Angeleri                                           Rojas
               Botta     Belluschi   Merlini

                                Blandi
 
Igual hay que pensar que no está para dos partidos por semana. Ojo yo lo pondría con Paranaense, saco al gordo o lo adelanto y que en el medio releve el pichi y corra Mussis.

 
« Última Modificación: abril 29, 2017, 19:54:48 por cafuSL »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Me gustaría que pruebe otro partido con Mercier y Mussis, lo hicieron muy bien hoy.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Con dos 5 los de arriba no tienen obligacion de volver y arrancan mas arriba, hoy Botta lo agradecio, seguramente Merlini y Beluschi estaran mas libres si jugamos asi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer no vi el partido así que mucho no puedo opinar. Pero la dupla Mercier - Mussis las veces que se probó fue horrible. Franco es limitadisimo con la pelota en los pies, para que funcione esa dupla tenes que sacrificar otro jugador para poner a Tino, Ortigoza o el un futuro Quignon para convertirlo en in triple 5.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Coincido... pero a futuro, Mussis - Piris da Motta (si no regresa Quignon)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Coincido... pero a futuro, Mussis - Piris da Motta (si no regresa Quignon)

Y si regresa Quignon tambien.

  Piris
Mussis Quignon
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo extremista que son algunos por 90 minutos. Probaria un par de partidos y despues ver como siguen... fueron solo 90 minutos, ya han jugado antes mercier-mussis y fueron actuaciones pauperrimas.

Ej; final de lanus
Ej; Banfield de visitante sudamericana
Ej; buracan en el clasico con gol de blandi

No sean tan extremistas, tuvieron 90 minutos buenos pero de ahi a decir "de aca al final de torneo"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Lo extremista que son algunos por 90 minutos. Probaria un par de partidos y despues ver como siguen... fueron solo 90 minutos, ya han jugado antes mercier-mussis y fueron actuaciones pauperrimas.

Ej; final de lanus
Ej; Banfield de visitante sudamericana
Ej; buracan en el clasico con gol de blandi

No sean tan extremistas, tuvieron 90 minutos buenos pero de ahi a decir "de aca al final de torneo"
Totalmente. Acordarme de lo que fue Mussis cuando compartia el medio con Mercier y no podia hacer el trabajo que hace siempre y se tenia que dedicar a otra cosa me dan ganas de vomitar


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi Mercier- Ortigoza...

Mussis que vaya al banco y aprenda como juega un 5 de contencion

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Un partido y medio le bastó a Mercier para cerrarle el ojete a varios que lo quieren retirar., y para demostrar que todavía le queda cuerda para seguir. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me confundí de posteo mal...

Yendo al tema, Mercier volvió a estar entre los concentrados...
« Última Modificación: mayo 01, 2017, 11:10:59 por campinoxx »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Lo que gana en marca y en equilibrio la mitad de cancha es muy marcado. El Pichi releva a todo el mundo y es la rueda de auxilio necesaria para Mussis cuando este se suelta. Con el gordo claramente dejamos demasiados espacios en un lugar de la cancha donde cualquier error desemboca en un claro gol del rival. Si hoy no hemos recibido ningun gol es en gran parte por tener un hombre mas de marca en la mitad de cancha.
Avivate Aguirre, la puta que te pario!

Y quien sale?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y quien sale?

Creo que es bastante clara que dice que tiene que salir Ortigoza.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Creo que es bastante clara que dice que tiene que salir Ortigoza.

Sisi, me pareció eso, pero como lo conozco quería que me confirme que lo estaba sacando a Ortigoza jaja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sisi, me pareció eso, pero como lo conozco quería que me confirme que lo estaba sacando a Ortigoza jaja

Jajajaja, si amigo, lo digo por el gordo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Creo que para definir el equipo, NO hay que mirar el DNI (ni la edad ni el nombre), debería jugar SIEMPRE el que mejor lo hace!!

Mercier es el mejor 5 del plantel por MUCHO!
Guede lo busco limpiar, cuando lo puso, no lo pudo sacar mas, porque era de lo mejor del equipo!

Ahora el marmota que tenemos de DT lo puso a Mussis y esta cumpliendo (corriendo solo en un 1/2 campo de babosas), pero ni por asomo tiene la inteligencia ni la lectura del juego del Pichi.

Muchos dicen "el Pichi no esta para jugar, no le da el físico", la verdad? es solo una teoría, NUNCA lo vimos arrastrarse en la cancha como si lo hacen las estrellas Ortigoza y Belluschi por ejemplo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!