Autor Tema: Bergessio  (Leído 4844 veces)

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Claro pero son cosas distintas. Hoy sin dudas esta para el retiro. Pero en esa epoca era un toro posta, no solo por los goles.
Si puede ser pero como dije mas arriba en ese equipo quien jugaba menos de 6 o 7 puntos comia banco, reitero no es un burro pero hoy juega porque supuestamente no hay nada mejor.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Para mí fue un desastre. La jugada del gol fue lo único bueno que lo vi hacer en todo el partido.
Tal cual compran el discurso de los relatores, fue un desastre y en Junio se tiene que ir a su casa es un ex-jugador
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Otro que se tiene que ir en junio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
Es un ex jugador.
Muy buena la del gol, se nota que sabe, pero no tiene resto físico.

De 9 no puede jugar, porque no es goleador, no siente la posición. Ayer tuvimos algunos desvordes y llegaba más corujo al área que bergessio.

Por afuera no puede jugar, porque no puede pasar a un tipo en velocidad, nunca fue habilidoso pero antes tenía potencia.

Espero que no sean tan boludos de renovarle.
De acá al fin del campeonato le daría sus minutos a bertrame.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
¿Qué partido ven? fue un desastre Bergessio.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi venia siendo un desastre pero ayer jugo más q aceptable, no te digo la figura como dijeron los de la transmisión pero aprobó

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Para mí fue flojísimo. Erró un par de situaciones claras, se escondió entre los centrales y salió mucho a 3/4, pegó en demasía y no se asoció con Avila. La pauta de su partido es que, a pesar del taco a Mercier, termina saliendo para ser reemplazado por Berterame...

Pero lo que me llama la atención, es que tuve la misma discusión en un grupo de WhatsApp.
Estamos en un momento rarísimo los cuervos. ¿cómo puede ser que algunos lo vimos muy flojo y otros lo vieron sensacional?
Socio Refundador 3m2

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
 lo salvó el taquito del gol y una buena jugada con Corujo que no le devolvió..despues lento como siempre..fue aceptable pero ya te das cuenta que le cuesta un monton jugar 90 minutos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
lo dije siempre y ahora lo sostengo mas alla de q no haya hecho goles ayer...para estar en el plantel o ser suplente de blandi es un delantero barbaro. hay que renovarle seguro. quiza no este para titular indiscutido porque no es el del 2008 pero es un jugador de categoria

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mira, coincido en la teoria del post, osea, un 9 movedizo que pueda generarse sus propias jugadas, que guape, que los centrales no lo caguen a palos.

Pero lavandina esta grande ya, se le nota, para su estilo de juego ya esta grande, si fuera 9 de area fijo, quizas a su edad podría seguir jugando aun, pero justamente por el estilo de juego que tiene, para mi ya no va mas, al menos para San Lorenzo.

Pero si, quiero un 9 para julio con esas caracteristicas. Blandi tiene rachas goleadores, pero es muy tiernito.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mira, coincido en la teoria del post, osea, un 9 movedizo que pueda generarse sus propias jugadas, que guape, que los centrales no lo caguen a palos.

Pero lavandina esta grande ya, se le nota, para su estilo de juego ya esta grande, si fuera 9 de area fijo, quizas a su edad podría seguir jugando aun, pero justamente por el estilo de juego que tiene, para mi ya no va mas, al menos para San Lorenzo.

Pero si, quiero un 9 para julio con esas caracteristicas. Blandi tiene rachas goleadores, pero es muy tiernito.
El 9 para San Lorenzo es Wanchope Avila.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No coincido con la mayoria. Siempre lo banque a Bergessio y no por ser el heroe del 8M solamente. Desde que volvio para mi no anduvo mal, el problema radica en dos. Numero 1, las poquisimas posibilidades que tuvo. Alguno me podra decir que desde que volvio jugo varios partidos, pero en la mayoria entrando desde el banco no mas de 10 minutos, un desperdicio. Los dos primeros partidos que le dieron la chance de ser titular hizo un gol en cada uno (Ñuls e Independiente ambos de visitante). El problema es que despues se lo mide por si hace goles o no, y ahi esta el error numero 2, creer que Bergessio es 9 de area o goleador. Con excepcion de su primera etapa en San Lorenzo donde tuvo el pico maximo de su carrera, de hecho creo que en SL vi pocos jugadores tan determinantes como el bergessio 2008/09, lo puedo poner al nivel del Piatti 2013/14, tal vez lo del loco abreu ni bien vino 96/97, o Silas del 94, los primeros partidos que jugaba que eran una locura, La gata del 2007, y algun que otro caso mas. Tal vez haya mas casos, pero sin dudas ese Bergessio fue de excepcion y tenia buen promedio, pero insisto, el error es creerlo 9 de area o goleador, algo que no fue nunca en su carrera. Eventualmente puede jugar de 9 o meter una rachita con goles?? Si, porque es un delantero completo y de cierta jerarquia, pero su trabajo es importante. Sino tiene continuidad no lo puedo evaluar. Hoy jugo muy bien, de hecho para mi fue la figura de la cancha. Hace un trabajo que aveces mucho no se nota y siempre lleva peligro. Obvio que la que hace en el gol es espectacular, sin dudas tiene jerarquia. Yo evaluaria renovarle tal vez. No es facil encontrar delanteros de jerarquia. Lo limpiaria al muerto de Avila de una vez y que queden Nico, Lavandina, Cerutti y despues lugar para los Conechny y Berterame en ataque.

KHE?!?!