Autor Tema: Bergessio  (Leído 4845 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Si bien no pudo convertir, tuvo un aceptable partido y la pared con Mercier en el gol fue una delicia.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Tiene un yeso de cuerpo entero

Genial el taco igualmente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Hoy tiró magia con el taco, pero después fue bastante flojo, como siempre. Con la fortuna que se debe estar llevando, es uno de los que se tiene que ir.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me parece una total pelotudez y algo que no entiendo de dónde carajo salió, lo de considerar a Bergessio de 9.. No es 9, no hinchen las bolas con eso, Aguirre es un pelotudo bárbaro por pensar así y los periodistas que lo dicen también
Siempre jugó con un 9 al lado, de segundo delantero, acá por ejemplo con Romeo, Silvera...
Tranquilamente podría jugar con Blandi al lado.
El mismo dijo que es un delantero de punta y no por fuera, que se siente más cómodo jugando bien de punta.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
No se que le ven pero a mi no me convence, lo veo duro y lento, falto de picardia y hambre de gol.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Hoy solo el taco, jamas fue goleador ni un jugador de mas de 7 punto. No se por que tiene tantos fans solo el 8M lo enaltece, despues que mas?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Hoy solo el taco, jamas fue goleador ni un jugador de mas de 7 punto. No se por que tiene tantos fans solo el 8M lo enaltece, despues que mas?
bueno tampoco la pavada, en ese momento era un animal bergessio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Me parece una total pelotudez y algo que no entiendo de dónde carajo salió, lo de considerar a Bergessio de 9.. No es 9, no hinchen las bolas con eso, Aguirre es un pelotudo bárbaro por pensar así y los periodistas que lo dicen también
Siempre jugó con un 9 al lado, de segundo delantero, acá por ejemplo con Romeo, Silvera...
Tranquilamente podría jugar con Blandi al lado.

Ojala podamos verlos juntos en algún partido..pero no se si se podrá

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No coincido con la mayoria. Siempre lo banque a Bergessio y no por ser el heroe del 8M solamente. Desde que volvio para mi no anduvo mal, el problema radica en dos. Numero 1, las poquisimas posibilidades que tuvo. Alguno me podra decir que desde que volvio jugo varios partidos, pero en la mayoria entrando desde el banco no mas de 10 minutos, un desperdicio. Los dos primeros partidos que le dieron la chance de ser titular hizo un gol en cada uno (Ñuls e Independiente ambos de visitante). El problema es que despues se lo mide por si hace goles o no, y ahi esta el error numero 2, creer que Bergessio es 9 de area o goleador. Con excepcion de su primera etapa en San Lorenzo donde tuvo el pico maximo de su carrera, de hecho creo que en SL vi pocos jugadores tan determinantes como el bergessio 2008/09, lo puedo poner al nivel del Piatti 2013/14, tal vez lo del loco abreu ni bien vino 96/97, o Silas del 94, los primeros partidos que jugaba que eran una locura, La gata del 2007, y algun que otro caso mas. Tal vez haya mas casos, pero sin dudas ese Bergessio fue de excepcion y tenia buen promedio, pero insisto, el error es creerlo 9 de area o goleador, algo que no fue nunca en su carrera. Eventualmente puede jugar de 9 o meter una rachita con goles?? Si, porque es un delantero completo y de cierta jerarquia, pero su trabajo es importante. Sino tiene continuidad no lo puedo evaluar. Hoy jugo muy bien, de hecho para mi fue la figura de la cancha. Hace un trabajo que aveces mucho no se nota y siempre lleva peligro. Obvio que la que hace en el gol es espectacular, sin dudas tiene jerarquia. Yo evaluaria renovarle tal vez. No es facil encontrar delanteros de jerarquia. Lo limpiaria al muerto de Avila de una vez y que queden Nico, Lavandina, Cerutti y despues lugar para los Conechny y Berterame en ataque.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi tuvo un partido "discreto"
Por no decir otra cosa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual hoy berterame la nada misma

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mi se morfo unos cuantos goles. Esta retirado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Igual hoy berterame la nada misma
Me imagino que es joda, no?

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
bueno tampoco la pavada, en ese momento era un animal bergessio
Que mas hizo porque por ahi mi memoria falla? Y lo estoy subestimando!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Igual hoy berterame la nada misma
A mi me gusto el pibe. Mas que Bergessio.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No se que le ven pero a mi no me convence, lo veo duro y lento, falto de picardia y hambre de gol.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hoy solo el taco, jamas fue goleador ni un jugador de mas de 7 punto. No se por que tiene tantos fans solo el 8M lo enaltece, despues que mas?

me pasa lo mismo, leo a muchos queriendo retirar a ortigoza, qe no esta en su mejor nive,l pero fue participe necesario en promo torneo copa y a lavandina qe no tiene mas qe ek 8M en sus espaldas lo defienden y piden oportunidades por sobre blandi qe el año pasado clavo 24 goles siendo el goleador de argentina.

En mexico lo dejaron libre y aca deberiamos hacer lo mismo, esta lento, pone mucho huevo pero no se puede dar vuelta, para eso prefiero qe vuelva el viejo matos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Hoy solo el taco, jamas fue goleador ni un jugador de mas de 7 punto. No se por que tiene tantos fans solo el 8M lo enaltece, despues que mas?

La verdad, sos muy injusto. Bergessio en esa época era un animal. De 2008 a 2009 lo que se vio de Bergessio fue tremendo. No lo podías parar o descolocar que te rompía el arco. Tenia un estado físico de la concha de la lora. Era de los mejores del plantel en ese momento. Titular indiscutido. 

Obviamente hoy no llega ni al 50% de lo que era en aquel entonces. Pero no seas injusto por favor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Que mas hizo porque por ahi mi memoria falla? Y lo estoy subestimando!
Y en esa etapa tenia un promedio de gol de 0,5 por partido.. Que sin ser nueve es muchísimo.. Muchos goles en clásicos, no solo a boca y river.. Jugadas determinantes como contra velez en el amalfitani para el gol de romeo...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Aparecía por izquierda, por derecha, exige, cuerpea, banca, algunas buenas corridas metió, lo ví hasta tirar un centro, y la termina redondeando con un taco espectacular para Mercier en el gol.

Yo se que Blandi es casi intocable para la mayoría, no por despliegue sino por meterla, y ahora justo volvió, no tiene porque salir, pero a mi gusto personal de delantero, que lindo es tener un tipo con esta movilidad arriba, por más que no sea el tanque del 2008 obviamente..
lo dije siempre y ahora lo sostengo mas alla de q no haya hecho goles ayer...para estar en el plantel o ser suplente de blandi es un delantero barbaro. hay que renovarle seguro. quiza no este para titular indiscutido porque no es el del 2008 pero es un jugador de categoria

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
La verdad, sos muy injusto. Bergessio en esa época era un animal. De 2008 a 2009 lo que se vio de Bergessio fue tremendo. No lo podías parar o descolocar que te rompía el arco. Tenia un estado físico de la concha de la lora. Era de los mejores del plantel en ese momento. Titular indiscutido. 

Obviamente hoy no llega ni al 50% de lo que era en aquel entonces. Pero no seas injusto por favor.
En ese momento todo el equipo era bueno si no estabas al cien comias banco, no nos olvidemos que teniamos tecnicos que no se casaban con nadie, tampoco en ningun momento dije que era un burro pero bueno sobre gustos, ahora a mi me todavia no me convence.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
me pasa lo mismo, leo a muchos queriendo retirar a ortigoza, qe no esta en su mejor nive,l pero fue participe necesario en promo torneo copa y a lavandina qe no tiene mas qe ek 8M en sus espaldas lo defienden y piden oportunidades por sobre blandi qe el año pasado clavo 24 goles siendo el goleador de argentina.

En mexico lo dejaron libre y aca deberiamos hacer lo mismo, esta lento, pone mucho huevo pero no se puede dar vuelta, para eso prefiero qe vuelva el viejo matos
Aparte si mal no lei en un momento dijo que si no jugaba se iba a otro lado o si no era titular no queria seguir puede ser?

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Y en esa etapa tenia un promedio de gol de 0,5 por partido.. Que sin ser nueve es muchísimo.. Muchos goles en clásicos, no solo a boca y river.. Jugadas determinantes como contra velez en el amalfitani para el gol de romeo...
Si esta bien tenia un promedio de gol alto y eso que? Que le queda a blandi ahora no vivamos de lo que hicieron hoy puede ser que juege porque no tenemos otro pero seamos sinceros si estaba caute bergesio calentaba banco como loco y lo iban a putear por sacarle el lugar a conchny o barrios o no?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Si esta bien tenia un promedio de gol alto y eso que? Que le queda a blandi ahora no vivamos de lo que hicieron hoy puede ser que juege porque no tenemos otro pero seamos sinceros si estaba caute bergesio calentaba banco como loco y lo iban a putear por sacarle el lugar a conchny o barrios o no?
Claro pero son cosas distintas. Hoy sin dudas esta para el retiro. Pero en esa epoca era un toro posta, no solo por los goles.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
fue el mejor del partido pero de 9 se necesita un goleador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk