Autor Tema: Bergessio  (Leído 4843 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Aparecía por izquierda, por derecha, exige, cuerpea, banca, algunas buenas corridas metió, lo ví hasta tirar un centro, y la termina redondeando con un taco espectacular para Mercier en el gol.

Yo se que Blandi es casi intocable para la mayoría, no por despliegue sino por meterla, y ahora justo volvió, no tiene porque salir, pero a mi gusto personal de delantero, que lindo es tener un tipo con esta movilidad arriba, por más que no sea el tanque del 2008 obviamente..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el taco de espalda en el gol fue riquisimo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Sin la pelota bergessio es más que Blandi. De eso no tengo dudas. Los dos delanteros que tenemos me gustan.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Para mí fue un desastre. La jugada del gol fue lo único bueno que lo vi hacer en todo el partido.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16326
Tuvo un partido aceptable Bergessio. Lástima los dos goles que se come en el primer tiempo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Para mí fue un desastre. La jugada del gol fue lo único bueno que lo vi hacer en todo el partido.
Coincido.. Livianisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo lo vi recontra irregular dentro del mismo partido.. Por momentos hacia lo que decis vos y por otros no podia poner ni el cuerpo.. Igualmente Bergessio no es 9..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32343
Para mí fue un desastre. La jugada del gol fue lo único bueno que lo vi hacer en todo el partido.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Aparecía por izquierda, por derecha, exige, cuerpea, banca, algunas buenas corridas metió, lo ví hasta tirar un centro, y la termina redondeando con un taco espectacular para Mercier en el gol.

Yo se que Blandi es casi intocable para la mayoría, no por despliegue sino por meterla, y ahora justo volvió, no tiene porque salir, pero a mi gusto personal de delantero, que lindo es tener un tipo con esta movilidad arriba, por más que no sea el tanque del 2008 obviamente..

Coincido

Buen partido de Bergessio....obligo siempre
Si Corujo se la devolvia en el 1T abria el partido despues de una doble pared..

No se cuanto cobra, pero para mi esta vigente

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Para mí fue un desastre. La jugada del gol fue lo único bueno que lo vi hacer en todo el partido.


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Fue un partido aceptable de Bergesio.
Creo que mas que sus virtudes Bergesio remarca lo "especifico" que es el perfil de Blandi. O sea, muestra todo lo que no hace Blandi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buen partido de lavandina.
bien gonzalo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buen partido de lavandina.
bien gonzalo

Fue un partido aceptable de Bergesio.
Creo que mas que sus virtudes Bergesio remarca lo "especifico" que es el perfil de Blandi. O sea, muestra todo lo que no hace Blandi.
q no hace blandi?

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 El taco en el gol es notable.
 Bastante bien hoy.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Safo, nada mas que eso. Siempre fue un tipo duro y pesado, hoy parece todavia mas pesado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Fue bueno lo de Bergessio, el tema es que es bastante irregular y ademas juega poco.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me parece una total pelotudez y algo que no entiendo de dónde carajo salió, lo de considerar a Bergessio de 9.. No es 9, no hinchen las bolas con eso, Aguirre es un pelotudo bárbaro por pensar así y los periodistas que lo dicen también
Siempre jugó con un 9 al lado, de segundo delantero, acá por ejemplo con Romeo, Silvera...
Tranquilamente podría jugar con Blandi al lado.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
buen partido de lavandina, que cada vez que jugo de titular casi siempre rindio

despues bueno cuando lo pone 5 minutos mucho no puede hacer

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El taco en el gol es notable.
 Bastante bien hoy.
Coincido. :pulgar:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
La verdad que no se si soy yo o que pero fue un desastre este tipo y lo eligen en la transmisión como el
Mejor , pichi jugó partidazo botta entro bien , tino tiene clase y corujo se lo vio bien , avila un afortunado del fútbol y encima se cree el dueño de la pelota jajaj
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que no se si soy yo o que pero fue un desastre este tipo y lo eligen en la transmisión como el
Mejor , pichi jugó partidazo botta entro bien , tino tiene clase y corujo se lo vio bien , avila un afortunado del fútbol y encima se cree el dueño de la pelota jajaj

No fue un desastre para nada. Pivoteo cada vez que pudo y en el gol del Pichi tuvo mucho merito, no solo por el toque de primera, sino porque arrastro marcas para que pudiera entrar solo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para mí fue un desastre. La jugada del gol fue lo único bueno que lo vi hacer en todo el partido.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me parece una total pelotudez y algo que no entiendo de dónde carajo salió, lo de considerar a Bergessio de 9.. No es 9, no hinchen las bolas con eso, Aguirre es un pelotudo bárbaro por pensar así y los periodistas que lo dicen también
Siempre jugó con un 9 al lado, de segundo delantero, acá por ejemplo con Romeo, Silvera...
Tranquilamente podría jugar con Blandi al lado.
En Europa jugo mas de 9 pero coincido que nunca rindio, no es el goleador tipico de ir contra los centrales, tiene que venir de atras.
Hoy la delantera tiene que ser Blandi y Bergessio, Botta y Merlini por los costados y Mussis y Mercier de 5. Es lo mejor que tenemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Me parece una total pelotudez y algo que no entiendo de dónde carajo salió, lo de considerar a Bergessio de 9.. No es 9, no hinchen las bolas con eso, Aguirre es un pelotudo bárbaro por pensar así y los periodistas que lo dicen también
Siempre jugó con un 9 al lado, de segundo delantero, acá por ejemplo con Romeo, Silvera...
Tranquilamente podría jugar con Blandi al lado.

Y pero al terco este le gusta jugar con un solo punta y dos livianitos por los costados. Coincido que sería muchisimo más productivo para él tenerlo a Blandi o a Berterame al lado, de hecho si no habia que cuidar el resultado hoy lo metía al pibe dejando a Lavandina en cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
buen partido de lavandina.
bien gonzalo
q no hace blandi?

Que no hace Blandi? No hace lo que hacian otros 9 como el Beto Acosta o Perazzo.