Autor Tema: Me gusto Tino Costa  (Leído 5976 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No me termina de convencer juega como con fiaca..
y pero es el patrón en común de esos jugadores, mucha calidad pero medio frescos

me parece jodido analizar a un tipo que jugó después de 5 meses prácticamente...tenes que darle rodaje...cosas positivas claro que mostró, es sabido que juega bien.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Igual la caída en el nivel es culpa de Aguirre, que a los 15/20 lo cambio de lado y ahi se perdió. Evidentemente juega mejor recostado por la izquierda que es desde donde metió un par de bochas muy buenas.

Ojalá siga jugando, da la impresión de faltarle ritmo y que con rodaje va a rendir, aparte no abundan jugadores que puedan ponerle una bocha desde el medio al pecho al 4 o al 7 para que la baje y meta el centro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Necesita mas minutos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Igual la caída en el nivel es culpa de Aguirre, que a los 15/20 lo cambio de lado y ahi se perdió. Evidentemente juega mejor recostado por la izquierda que es desde donde metió un par de bochas muy buenas.

Ojalá siga jugando, da la impresión de faltarle ritmo y que con rodaje va a rendir, aparte no abundan jugadores que puedan ponerle una bocha desde el medio al pecho al 4 o al 7 para que la baje y meta el centro.
No coincido. Baja su nivel porque es medio fresco y encima viene falto de futbol. Yo lo seguiria poniendo, pero basta de hecharle la culpa a aguirre de todo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tiene calidad, pero la cuerda no le da para mucho tiempo, y después juega parado.

Si en la próxima pretemporada no se pone como un avión, habrá que dejarlo ir al fin de su contrato... porque hasta el momento, no es ninguna solución para el equipo... (total ya se dió el gusto de jugar en el futbol argento con la pilcha del Ciclón).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cómo hace para acomodarse si no juega nunca???
Después de un año de entrenar con sus compañeros, yo esperaría otro nivel de un jugador que se dice la descosió por toda europa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No coincido. Baja su nivel porque es medio fresco y encima viene falto de futbol. Yo lo seguiria poniendo, pero basta de hecharle la culpa a aguirre de todo.
Mira de nuevo el partido, a los 15/20 se lo escucha a Aguirre diciendo "Franco, Franco, vos a la derecha" a partir de ahí cambia de lugar con Costa y este se pierde en el partido. Obvio que es falta de ritmo, pero si tenés un jugador sin ritmo que te está jugando aceptablemente en un determinado lugar de la cancha no lo moves porque si (aparte gimnasia ni había pasado la mitad de​  cancha casi, se empareja el partido a partir de ese cambio táctico, Costa quedó mejor marcado y el que acelere el juego con un pase tenía que ser Mussis que no es su fuerte); al contrario lo dejas ahí para que tome confianza.
Ojo no es todo culpa de Aguirre, pero ese cambio táctico contribuyó. Igual es obvio que alguien está pagando para bardear a Costa, ayer dijeron lo del cambio y decían que Tino estaba fastidioso y nada que ver el chabón salió, alentó al pipi y se dió la mano con Aguirre. Hay un lobby anti-Costa que me hace pensar que tiene que ser titular solo porque el aparato Bover no lo quiere en San Lorenzo.
« Última Modificación: abril 30, 2017, 14:50:34 por cafuSL »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Mira de nuevo el partido, a los 15/20 se lo escucha a Aguirre diciendo "Franco, Franco, vos a la derecha" a partir de ahí cambia de lugar con Costa y este se pierde en el partido. Obvio que es falta de ritmo, pero si tenés un jugador sin ritmo que te está jugando aceptablemente en un determinado lugar de la cancha no lo moves porque si (aparte gimnasia ni había pasado la mitad de​  cancha casi, se empareja el partido a partir de ese cambio táctico, Costa quedó mejor marcado y el que acelere el juego con un pase tenía que ser Mussis que no es su fuerte); al contrario lo dejas ahí para que tome confianza.
Ojo no es todo culpa de Aguirre, pero ese cambio táctico contribuyó. Igual es obvio que alguien está pagando para bardear a Costa, ayer dijeron lo del cambio y decían que Tino estaba fastidioso y nada que ver el chabón salió, alentó al pipi y se dió la mano con Aguirre. Hay un lobby anti-Costa que me hace pensar que tiene que ser titular solo porque el aparato Bover no lo quiere en San Lorenzo.
Que raro Aguirre errando en la lectura del partido...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
o sea, no es toni kroos pero mejor que ortigoza es. si jugara todo el partido como jugo los primeros 20' estaria en el real

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Sabe con la bocha, pero físicamente se arrastra.
Para mi no entrena una mierda. Un jugador profesional no puede jugar 15 minutos x tiempo y después estar agarrando se las rodillas tomando airé. Deplorable condición física.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mira de nuevo el partido, a los 15/20 se lo escucha a Aguirre diciendo "Franco, Franco, vos a la derecha" a partir de ahí cambia de lugar con Costa y este se pierde en el partido.
En el minuto 21 lo marca el periodista que estaba en el campo
https://youtu.be/ekWLDnlZf-g?t=1459

Costa retrocedía hasta nuestro campo para tratar de salir con la pelota al pie, después de ese cambio se perdió eso y lo movió a un sector del campo donde había mas gente de gimnasia y San Lorenzo salia a los pelotazos desde el fondo o con el primer pase de Mussis

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
tiene buena pegada, para mi hasta ahora, lo único...en la pelea del medio es muy lento para la marca y tiernito. Se fue diluyendo minuto a minuto hasta desaparecer. Vean el partido de nuevo por youtube  y después hablamos.
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
a mi todo lo contrario...en un momento era todo pase para atras y no generar nada.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Buen partido, buenos pases y excelentes Centros. Y no olvidar el tiro libre que casi la clava

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Si el pase que metió, lo hacia Ortigoza, acá las novias del gordo estaban prendidas fuego!!!

Hizo mas que Ortigoza y Belluschi en todos los partidos del año!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si el pase que metió, lo hacia Ortigoza, acá las novias del gordo estaban prendidas fuego!!!

Hizo mas que Ortigoza y Belluschi en todos los partidos del año!!!

pasa que ortigoza ademas de pase hace jugar a los demas. circula la pelota. y es el que se encuentra con los que desequilibran
el gordo esta bajo pero sabemos que hace es.
todavia de tino costa vimos cosas decorosas y displicencia.

desde ya, que necesita mas rodaje y ver que es lo que realmente aporta

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
pasa que ortigoza ademas de pase hace jugar a los demas. circula la pelota. y es el que se encuentra con los que desequilibran
el gordo esta bajo pero sabemos que hace es.
todavia de tino costa vimos cosas decorosas y displicencia.

desde ya, que necesita mas rodaje y ver que es lo que realmente aporta

No coincido! sabemos lo que el Gordo FUE (en el pasado) un grandísimo jugador! la realidad marca que en lo que va del 2017 ES un asco!! físicamente se arrastra y futbolísticamente es una maquina de perder pelotas y dar malos pases!! Por lo que viene demostrando TODO el año, no hizo ningún merito para seguir siendo titular!!

Difícilmente podamos saber si Tino puede ser el reemplazo, ya que el DT lo viene boludeando de lo lindo... por las poquísimas chances que tuvo, me parece que tiene méritos propios para jugar un poco mas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No coincido! sabemos lo que el Gordo FUE (en el pasado) un grandísimo jugador! la realidad marca que en lo que va del 2017 ES un asco!! físicamente se arrastra y futbolísticamente es una maquina de perder pelotas y dar malos pases!! Por lo que viene demostrando TODO el año, no hizo ningún merito para seguir siendo titular!!

Difícilmente podamos saber si Tino puede ser el reemplazo, ya que el DT lo viene boludeando de lo lindo... por las poquísimas chances que tuvo, me parece que tiene méritos propios para jugar un poco mas!

si en el 2017 esta mal ortigoza. como lo esta torrico, como lo esta belluschi, caruzzo.
pero no es que ortigoza hace un pase bien y ya con eso todos aplauden. Hizo jugar mucho y por mucho tiempo  san lorenzo como para decir que la gente es babosa y lo aplaude por un pase.


y por eso. a tino costa deberiamos verlo un poco mas.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
si en el 2017 esta mal ortigoza. como lo esta torrico, como lo esta belluschi, caruzzo.
pero no es que ortigoza hace un pase bien y ya con eso todos aplauden. Hizo jugar mucho y por mucho tiempo  san lorenzo como para decir que la gente es babosa y lo aplaude por un pase.


y por eso. a tino costa deberiamos verlo un poco mas.

ponele que Ortigoza en lo que va del año dio 500 pases:
300 fueron para atrás.
100 para los costados.
99 para adelante = al rival
1 para adelante "entre líneas" a Merlini la otra noche, y te lo repiten como si fuera una obra maestra y lo ganamos gracias a esa "pelota mágica"

Esta claro que lo mío es una exageración, como también lo es seguirle dando la titularidad!
Gran parte de estar con un pie afuera de la Copa y el torneo es gracias al bajo nivel del Gordo y de Belluschi!
El único "titular" que salió del equipo es Torrico! teniendo en cuenta el nivel de los otros, me parece totalmente injusto!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ponele que Ortigoza en lo que va del año dio 500 pases:
300 fueron para atrás.
100 para los costados.
99 para adelante = al rival
1 para adelante "entre líneas" a Merlini la otra noche, y te lo repiten como si fuera una obra maestra y lo ganamos gracias a esa "pelota mágica"

Esta claro que lo mío es una exageración, como también lo es seguirle dando la titularidad!
Gran parte de estar con un pie afuera de la Copa y el torneo es gracias al bajo nivel del Gordo y de Belluschi!
El único "titular" que salió del equipo es Torrico! teniendo en cuenta el nivel de los otros, me parece totalmente injusto!

si esas estadisticas que pones dejemosla de lado. este año esta jugando mal.
coincido en que aguirre debia haber hecho cambios a tiempo. uno de ellos, tino por ortigoza. como hizo con torrico.
como ser senesi por un central.
post godoy cruz, ya era el momento.

lo que no acepto, es que minimicemos a ortigoza como si la gente fueran tontos aplaudidores y ortigoza no haya ningun merito en san lorenzo como para que por lo menos el tecnico dude y demore en sacarlo. o se lo considere clave.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
si esas estadisticas que pones dejemosla de lado. este año esta jugando mal.
coincido en que aguirre debia haber hecho cambios a tiempo. uno de ellos, tino por ortigoza. como hizo con torrico.
como ser senesi por un central.
post godoy cruz, ya era el momento.

lo que no acepto, es que minimicemos a ortigoza como si la gente fueran tontos aplaudidores y ortigoza no haya ningun merito en san lorenzo como para que por lo menos el tecnico dude y demore en sacarlo. o se lo considere clave.

Que el Gordo hizo méritos esta fuera de discusión! Fue de las piezas mas importantes de los últimos años, pero la realidad del 2017 es otra muy lejana de lo que supo ser!
Justamente en lo que va del año nos cansamos de verlo jugar muy mal, y para colmo, físicamente, da muchas ventajas (que otros "mas burros" lo disimulan corriendo).

Yo quiero que San Lorenzo GANE y hoy en día, con este nivel de Ortigoza y Belluschi, favorecemos mas al rival que a nosotros mismos! Por eso mismo, creo que Tino debería tener mas minutos; después, si juega 3 o 4 partidos y lo hace bien o mal, se le dirá que cumplió o no!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que el Gordo hizo méritos esta fuera de discusión! Fue de las piezas mas importantes de los últimos años, pero la realidad del 2017 es otra muy lejana de lo que supo ser!
Justamente en lo que va del año nos cansamos de verlo jugar muy mal, y para colmo, físicamente, da muchas ventajas (que otros "mas burros" lo disimulan corriendo)

Esto.

 Yo lo quiero muchísimo al gordo, me ha deleitado los ojos en los últimos años, pero hace rato viene muy mal (desde la lesión con Banfield, creo que nunca levanto, cuando hasta ahí venía jugando una barbaridad), pero hoy no esta para ser titular y el dt pifio dejando ir a Quignon a préstamo (la dirigencia también) y en no darle minutos a Costa para poder tener un recambio en ritmo de competencia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Después de un año de entrenar con sus compañeros, yo esperaría otro nivel de un jugador que se dice la descosió por toda europa.

Claro, porque entrenar y jugar un partido cada ocho meses es exactamente igual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.