Autor Tema: Me gusto Tino Costa  (Leído 5978 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ya hizo más que Ortigoza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tiene manejo y pegada pero lo veo intermitente

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Hizo más que Ortigoza. Aunque no hace falta mucho hoy para eso, me parece que el tipo al menos debería estar en consideración.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Solo no le renovaría si de acá a fin de temporada juega mucho muy mal o vive lesionado, el ciclo de este jugador no puede terminar así, si fracasa que sea dentro del campo. No se qué le hizo a Aguirre para que le haya hecho la cruz tanto tiempo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Calidad tiene. Yo lo ví trotar en la cancha, movilidad nula. Algunos dicen falta de ritmo. Falta de ritmo competitivo es otra cosa. Ubicarse mal, fallar en los pases, no aguantar una marca,etc. Si está entrenado y bien fisicamente tiene q tener movilidad, jugar bien sería un segundo paso.

Para mí, sigue siendo una incógnita.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Solo no le renovaría si de acá a fin de temporada juega mucho muy mal o vive lesionado, el ciclo de este jugador no puede terminar así, si fracasa que sea dentro del campo. No se qué le hizo a Aguirre para que le haya hecho la cruz tanto tiempo.

No tiene que renovar, tiene contrato. Llegó hace 1 año.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le falta en lo fisico, pero se nota que tiene calidad. Una lastima la del tiro libre porque era un golazo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Definitivamente Aguirre odia a Costa.

Observen lo siguiente: Costa vení manejando a San Lorenzo en los primeros 20 minutos, de manera inexplicable, lo hizo rotar el puesto con Mussis y lo mandó a la derecha (insólito)

Obviamente lo del cambio era cantado
Note lo mismo, "desapareció" cuando lo mandaron a la derecha

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A mi tambien, no te digo que es un jugador de otro planeta, pero para este SL le alcanza y sobra, no es muy participativo ni la pide demasiado, pero calidad tiene, juega bastante tranquilo lo cual esta bueno porque hay momentos en que necesitas un tipo que agarre la pelota y piense, los pases que puso hoy muy precisos, casi mete un lindo golazo de tiro libre, te levanta los centros en el corner como debe ser, la verdad una pena que un tipo como este haya estado tanto tiempo colgado, aunque sea para ser titular en los partidos del torneo local me parece que esta bien.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Buen partido, aceptable. Ojalá se le pueda dar mas chances :thumbup1:


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi flojito de nuevo.
No me pienso conformar con que tire bien un corner o un tiro libre, si en movimiento no le sabe pegar, pierde pelotas, y no marca.

Todo bien, pero si no se acomoda al FA, que siga carrera en otro lado.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
le falta ritmo y es obvio. pero si en la primera el pase q le mete a lavandina es gol y después mete el tiro libre estaríamos hablando de otra cosa. a mi me deja tranquilo y ojala cuando el gordo se arrastre en los segundos tiempos sea el recambio
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
metio lindos pases al principio
metio un tiro libre q fue una atajada de otro partido
y metio un tiro de afuera del area q se fue por poco afuera..

tiene una linda pegada,
le falta mostrarse mas pero puede ser por eso de q lo cambiaron de posicion y lo tiraron a la derecha y ahi la cagaron..

en definitiva, tiene clase y me gusta, ojala q lo sigan poniendo

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Ya sabemos que Aguirre no lo quiere, desde antes de que llegue a San Lorenzo. Recuerden que en el mercado de pases de mitad de 2016 fue la novela pero no por la negociación ya que estaba libre, el problema era que el DT no lo quería. Al final se lo terminaron trayendo y nunca lo tuvo en cuenta para un equipo titular. Puso a cualquier jugador a ocupar la posición de Costa y solo lo puso en partidos como el de hoy en el que debido a tener copa entre semana tenia que poner un equipo 100% de recambio.

Si es por lo futbolístico, tiene poco despliegue pero muy buena visión de juego, y le da muy bien a la pelota parada...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Buen jugador. Chau ortigoza.por Dios. No nos equivoquemos otra vez. Ya fue ortigoza, por un montón de cosas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por encima de Ortigoza tiene que estar

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Creo que el poblema con Tino es que hay que cambiar mucho el esquema para que juegue.... tenemos el mismo drama que con Ortigoza, hay que jugar como quiere el.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Para mi flojito de nuevo.
No me pienso conformar con que tire bien un corner o un tiro libre, si en movimiento no le sabe pegar, pierde pelotas, y no marca.

Todo bien, pero si no se acomoda al FA, que siga carrera en otro lado.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
A mi me gustó mucho

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
El primer tiempo de Costa fue bueno, así de simple con criterio.
En el segundo desapareció un poco pero San Lorenzo a partir del gol de Mercier había ya ganado el partido.
Si señores si bien en el futbol el 1 a 0 no indica nada, hoy estabamos en presencia de un equipo compacto, afianzado en sus lineas y en rigor de verdad a mi criterio las chances mensanas fueron 1/2 en el primer tiempo, nulas en el segundo, pero vamos a calcular 1/2 mas en la que rechaza Navarro con los pies, o sea 1 en total.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me gustó, igual necesita rodaje


PD: contra el gimnasia por copa argentina jugó mal y salió en 2t, ahora juega bien  y lo sacan a los 15 del segundo

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Para mi flojito de nuevo.
No me pienso conformar con que tire bien un corner o un tiro libre, si en movimiento no le sabe pegar, pierde pelotas, y no marca.

Todo bien, pero si no se acomoda al FA, que siga carrera en otro lado.

Cómo hace para acomodarse si no juega nunca???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que bien levantó la pelota en el tiro libre.. le faltó un poco más al costado pero como pasó la barrera fue hermoso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En el último tiempo, ¿quiénes se acomodaron en 4 partidos y a quiénes les tomó más que eso? Creo que seguir pidiendo que un tipo se acomode desde el día 0 (si encima no juega) es no haber aprendido nada.
Los muertos no roban cable

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
No me termina de convencer juega como con fiaca..