Autor Tema: Me gusto Tino Costa  (Leído 5977 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Buen pase a bergessio, lindos centros y casi gol de tiro libre. Hay que darle mas pista aguirre.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Llega en los centros hasta el segundo palo, en este San Lorenzo es bastante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Adhiero. Hoy tuvo un partido interesante considerando que no juega nunca. Debería de estar por encima de Ortigoza.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hizo poco.. casi nada. Aunque es de esperar si no juega nunca. Lo que sí queda claro es que nunca puede jugar de doble 5.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Partido de 6 puntos, lo ayudó tener al pelado crack ahí al lado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Adhiero. Hoy tuvo un partido interesante considerando que no juega nunca. Debería de estar por encima de Ortigoza.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No, error, por Belluschi, Tino Costa hoy no jugó de doble 5 con Mussis, jugó Mercier, él estaba mas suelto, el cambio es Tino x Belluschi, o en su defecto Ortigoza pero con Mussis y Mercier atras (que es lo que pido yo hace 2 meses)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Arranco muy bien y termino flojito

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No, error, por Belluschi, Tino Costa hoy no jugó de doble 5 con Mussis, jugó Mercier, él estaba mas suelto, el cambio es Tino x Belluschi, o en su defecto Ortigoza pero con Mussis y Mercier atras (que es lo que pido yo hace 2 meses)
Tal cual, estoy considerando Pichi-Mussis y adelante ahí si podes poner al que quieras.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
belluschi-mussis-tino tendría que ser el medio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
partido regular, con buenas intervenciones, hay que seguir dandole minutos
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
La verdad que no. Salvo unos minutos al inicio y luego el tiro libre (que no tiene que ver con jugar bien o mal) no me gustó.
Un jugador de su supuesta calidad debe mostrarse siempre, pedirla, estar y justamente es lo que menos hizo. Le doy la derecha al dt acá que no lo pone. Un jugador así no te sirve ni de casualidad, salvo dependamos de un tiro libre.

Igual es facil esta. Hace años estoy acá. Si perdiamos era un 4 puntos. Como se ganó y todos estan contentos, de pronto es un 6.
« Última Modificación: abril 29, 2017, 18:25:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Por encima de Ortigoza tiene que estar

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
En 60 minutos evidencio que su ausencia en partidos anteriores no respondia a algo futbolistico.. Hoy en pocos minutos demostro que es mas que Ortigoza y Belluschi (hoy)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Me gusto,le faltaria participar mas,pedirla.Yo no lo hubiera sacado.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Estan considerando lo que planteamos en enero y ya habíamos señalado el año anterior, pues bien más vale tarde que nunca, ahora bien hemos perdido demasiado, lo bueno sería darse cuenta antes.
La actuación de hoy fue seria, por momentos convincente con un Mercier mejor que el de sus mejores épocas, con un Tino Costa con mucha movilidad, jajajajaj falta traer a Quigñon y entenderemos que no podemos aceptar los planteos del gordo que fue rajando a todos aquellos que podían hacerle sombra.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Estan considerando lo que planteamos en enero y ya habíamos señalado el año anterior, pues bien más vale tarde que nunca, ahora bien hemos perdido demasiado, lo bueno sería darse cuenta antes.
La actuación de hoy fue seria, por momentos convincente con un Mercier mejor que el de sus mejores épocas, con un Tino Costa con mucha movilidad, jajajajaj falta traer a Quigñon y entenderemos que no podemos aceptar los planteos del gordo que fue rajando a todos aquellos que podían hacerle sombra.

 :scared: :scared:

Justamente lo peor fue su nula movilidad.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Comparto, me gustó su partido, espero que con esto empiece a tener más minutos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Definitivamente Aguirre odia a Costa.

Observen lo siguiente: Costa vení manejando a San Lorenzo en los primeros 20 minutos, de manera inexplicable, lo hizo rotar el puesto con Mussis y lo mandó a la derecha (insólito)

Obviamente lo del cambio era cantado

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
suficiente como para estar arriba de ortigoza
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gusto. Se le nota faltó de ritmo y aún así mostró cosas interesantes los primeros 15/20.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Arranco muy bien y termino flojito

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Se ve que jugamos barbaro siempre como para darnos el lujo de tener un tipo que te la da al pie y le pega con un guante en la platea
« Última Modificación: abril 29, 2017, 18:34:32 por Alejo_del ciclón »

VdP es del ciclón.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Partido aceptable. Despues de mil años entrar y jugar asi, esta bien. Igual me gustaria verlo mas partidos para sacar una conclusion pero con Aguirre parece que no va a jugar nunca

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buen partido para no jugar nunca, con continuidad va a andar, pero para eso se tiene que ir Aguirre y Tino decidir quedarse.. Hasta cuando tiene contrato?, para mi se toma el palo

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Buen partido para no jugar nunca, con continuidad va a andar, pero para eso se tiene que ir Aguirre y Tino decidir quedarse.. Hasta cuando tiene contrato?, para mi se toma el palo
Me parece que había firmado por tres años

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943