Autor Tema: Este jugador te asegura el 0 en tu arco  (Leído 2874 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Tacticamente brillante como nadie y hoy le agrego un gol, es el señor Juan Ignacio Mercier. No puede faltar hasta que decida retirarse. Gracias por siempre Pichi!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Es simple, SL hoy tuvo un gran equilibrio jugando con dos 5, el pichi no tuvo un gran desgaste y el que corre es Mussis.

Los de arriba quedan con más espacio, y el equipo tiene más dinámica. No era muy complicado

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mientras le aguante el físico, lo que sabe el Pichi es cosa seria. :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Mercier llevo al equipo de Guede a la final...se olvida porque Lanus nos metio 4.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Los años pasan para todos, el físico se desgasta...

Pero hay algo que no se pierde, la cabeza. Y Juan Ignacio Mercier entiende todo a la perfección, tácticamente impecable.

Retirame está la concha de tú hermana

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
El pichi es eterno!!! Y eternas tiene que ser el agradecimiento a un señor jugador de futbol artífice de las mas grandes alegrías deportivas cuervas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Señor 5 el Pichi. Nada más que decir. La figura de la cancha.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no dejen de lado a coloccini
saco todo hoy. de arriba y abajo.

pichi muestra todo su oficio, aun con dificultades fisicas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Con sus 37 años y todo, damelo siempre

Espero q el dt haga una bien al menos y lo ponga el miercoles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hoy la rompio, pero acuerdense de algo, jugamos en cancha chica y adelante de él estaba Mussis que corrió hasta al aguatero contrario.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Mirá, desde Guede para acá, y salvo la buena racha del año pasado, sin el Pichi SL siempre fué un equipo desequilibrado. Con él rinden mucho mas Mussis, el Gordo y los defensores. No está para todos los partidos seguramente pero hoy demostró estar todavía a la altura

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Los años pasan para todos, el físico se desgasta...

Pero hay algo que no se pierde, la cabeza. Y Juan Ignacio Mercier entiende todo a la perfección, tácticamente impecable.

Retirame está la concha de tú hermana
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con un solo partido ya es suficiente para darse cuenta que el doble 5 tiene que ser Mercier con Mussis. El Pichi releva a todo el mundo, algo que el gordo no hace. Conoce como nadie lo que es el centro de la cancha. Ganamos mucho en marca, algo que con el gordo resignamos totalmente.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los generadores de fútbol en san Lorenzo andan mal, algo tiene que hacer el dt. Si pones al pichi delante de los centrales, Mussis de 5 y todos los pibes rápidos adelante más Blandi prescindis de tener que tener si o si fútbol y te jugas más por el contrataque y la solidez defensiva.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La razón por la cual a Ortigoza lo nombran último en la voz del estadio, la razón por la cual pide un palo por mes, etc, se llama JUAN MERCIER. Y pensar que no odia.

Sin el al lado es un jugador del montón. El Pichi jerarquiza cualquier equipo.

Es un manual, no amo.

Esto no obliga a Aguirre a no ponerlo más hasta que se le venza el contrato porque después la dirigencia de tiene que meter abajo de la tierra...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Sacudo mi pito ante cualquier detractor de este ídolo del club, varios le venían faltando el respeto por acá.

Dicho esto, ayuda mucho en el orden, la lectura que tiene del partido es incomparable, siempre está donde tiene que estar. Si de acá en más no es titular o al menos juega 1 partido por semana, ojalá Aguirre reciba una paliza.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Muchos relacionan la palabra "equilibrio" con estar mejor en defensa.

Yo creo que es un error. Si mercier juega con Mussis necesitamos si o si alguien con creacion por delante, sino no vamos hacer dos pases seguidos y no vamos a tener situaciones de gol, por lo tanto eso sería "Desequilibrio", porq estariamos firme en defensa pero flojo de mitad de cancha hacia delante.

Yo probaría con:
                                              Mercier
                                    Mussis
                                                    Ortigoza

                                 Belluschi               
                                                      Botta/Merlini/Cerutti (Considero q los 3 juegan de lo mismo)

                                              Blandi
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
La razón por la cual a Ortigoza lo nombran último en la voz del estadio, la razón por la cual pide un palo por mes, etc, se llama JUAN MERCIER. Y pensar que no odia.

Sin el al lado es un jugador del montón. El Pichi jerarquiza cualquier equipo.

Los dos son ídolos, pero es insólito cómo se ha elevado a Ortigoza a niveles estratosféricos de idolatría y Mercier quedó solo como "el viejito piola que se retira", "el forro que hizo que Guede se vaya"...  :o

Yo no tengo NINGUNA DUDA, para mi Mercier es más ídolo que Ortigoza, yo al menos lo quiero y lo respeto más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Siempre se dijo que Mercier estaba mejor que Ortigoza, y la renovación viene por ese lado.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hay una que termina de 2, ultimo hombre, con el equido desmantelado y de contra. Ubicacion, relevo..
Mas alla del rebote.
Donde hace falta esta.

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Los años pasan para todos, el físico se desgasta...

Pero hay algo que no se pierde, la cabeza. Y Juan Ignacio Mercier entiende todo a la perfección, tácticamente impecable.

Retirame está la concha de tú hermana

Excelente Resumen de lo que pienso!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Que alegria.. grite el gol como un nene  :verde2:

Desconectado elsapovillar

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Como recorre la cancha...para mostrarle a los pibes de una escuela de futbol. Sabe todo.Equilibra el equipo.Solo si tuviera unos añitos menos ...pero para lo que hay,Damelo

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
con musis al lado me gusta. hoy tuvo un quite de atrás limpito que hace tiempo no veía.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...