Autor Tema: Prefiero al equipo suplente  (Leído 4166 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
La mitad de los que jugaron hoy juegan habitualmente y tampoco rinden. Corujo, Coloccini, Ávila, Bergessio,  juegan o jugaron bastante y cuando lo hacen o hicieron fueron de regulares a horribles. Montoya también jugó y perdió el puesto con Rojas que está rindiendo mucho mejor. Navarro, Díaz y Mussis son titulares. Esos juegan en puntas de pie? Entonces cuales son los montones de jugadores que jugaron hoy y que tendrían que jugar el miércoles? Senesi, Mercier, quién mas? Costa tampoco fue gran cosa hoy. Romagnoli el rato que entro no aportó nada tampoco. Entonces?

Por eso dije que tendría que haber un mix entre los de ayer y algunos titulares que no hayan jugado..los que están jugando en puntitas de pie son Ortigoza y Belluschi, Botta también lo hizo durante 10 partidos seguidos y los últimos 2 levantó, pero si no era otro que no justificaba su titularidad. Díaz de 4 es una cosa y de 2 mejora bastante, los 3 centrales experimentados que tenemos no están brindando seguridad y el chileno con Senesi quizás podrían hacerlo mejor, pero bueno ponele que al no tener un 4 afianzado (porque Angeleri se despeina más jugando ahí) no queda otra que correrlo al lateral haciendo algo que claramente no siente. Costa no fue gran cosa, pero me pareció más que las pobres actuaciones que viene teniendo el Gordo hace un rato largo, y a Romagnoli lo vi tocando con criterio y provocando faltas, si le dieran 30 minutos más seguido en lugar de Avila o relevando a Belluschi estoy seguro que aportaría mucho. Montoya de volante por izquierda podría ser una alternativa también.

Entran 11 a la cancha, retocando 3 o 4 representa el 30 o 40% del equipo, no sé que implica para vos "montones" de jugadores, pero el porcentaje es alto. Navarro se ganó seguir; Diaz y Rojas se ganaron jugar (Angeleri de 4 lo mismo); Mussis y Merlini en el medio también (quizás alguno incluya a Botta); y Blandi en la delantera...el resto de los habituales titulares están en deuda.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No sé si para tanto, pero cambiar algunas fichas en los titulares no vendría mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.