Autor Tema: Minuto a Minuto  (Leído 14646 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lee y parece que perdemos y no goleamos los partidos por avila nomas (antes el negociado merlini y vino a robar botta)

Todo bien hermano, pero lo de Avila es indefendible hasta ahora.

Tenes al pibe barrios que tiene 10 minutos en primera y 1 gol en libertadores que nos mantiene con vida, pero hoy tenes que fumarte 90 minutos a un tipo que no tiene inteligencia, que no sabe pegarle al arco, que no es vivo ni despierto para buscar a un compañero mejor posicionado, que cuando encara con espacio no sabe aprovecharlo.

Lo unico destacable que le veo hasta ahora es la velocidad, pero si no tenes viveza o inteligencia, claramente no te sirve para nada.

El pelado Beto..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Todo bien hermano, pero lo de Avila es indefendible hasta ahora.

Tenes al pibe barrios que tiene 10 minutos en primera y 1 gol en libertadores que nos mantiene con vida, pero hoy tenes que fumarte 90 minutos a un tipo que no tiene inteligencia, que no sabe pegarle al arco, que no es vivo ni despierto para buscar a un compañero mejor posicionado, que cuando encara con espacio no sabe aprovecharlo.

Lo unico destacable que le veo hasta ahora es la velocidad, pero si no tenes viveza o inteligencia, claramente no te sirve para nada.

Eso lo puede desarrollar, igual lo que yo estoy en desacuerdo es en putear por putear como hacen aca solamente por portacion de apellido, no discuto si avila es bueno o malo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Eso lo puede desarrollar, igual lo que yo estoy en desacuerdo es en putear por putear como hacen aca solamente por portacion de apellido, no discuto si avila es bueno o malo

Y bueno, que lo desarrolle en reserva y mientras juegue un pibe como Barrios que es una bestia y pide lugar a gritos.

Igualmente en mi caso, mas alla de un insulto que pudo tener aca, no me la agarro con el, me la agarro con Aguiire que lo pone SIEMPRE, y quienes se lo imponen vaya uno a saber porque.

El pelado Beto..