Autor Tema: Equipo para Mañana  (Leído 5106 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Media rara la mitad de cancha. Triple cinco con carpa, el uruguayo de un lado y Avila del otro supongo.
Hubiera puesto uno más ofensivo por Mussis y lo hacia descansar para el miércoles. Veremos que sale.
Triple 5?
Cuadruple 5, si Corujo juega ahí con la celeste, o no?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
De que se quejan? ya está perdido el torneo muchachos.
Lo único para criticar es que puso a Mussis, que no tiene reemplazante si se lesiona
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
jugar al futbol no es solo un esquema, los pones en la cancha y ya está. Existen tacticas y movimientos, a eso me refiero. Un equipo se para distinto cuando ataca a cuando defiende

Eso pasa en un equipo normal, pero San Lorenzo no lo es.. Hace 40 partidos que jugamos con el mismo esquema, exactamente igual y mañana no va a ser la excepcion.. Mussis y Costa van a jugar en el lugar de Ortigoza y Belluschi y Avila y Corujo en el de Marlini y Botta, acordate..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Equipazo, hay que ver en que nivel estan los jugadores. No entiendo por que tardo 8 meses en poner a corujo de 8, se olvido que el mismo lo ponia ahi en peñarol
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Equipazo, hay que ver en que nivel estan los jugadores. No entiendo por que tardo 8 meses en poner a corujo de 8, se olvido que el mismo lo ponia ahi en peñarol

 :o
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
:o

Cuando lo vi pense que les iba a gustar. Mussis y mercier buscando equilibrio, vuelven los borrados y los que tienen pocos minutos, avila y corujo donde mas pueden rendir, juega de 6 senesi. Que ma quere jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
mañana hace un gol corujo :desac:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
por lo menos nombres nuevos veremos que pasa, lo unico al pedo poner a mercier si no va a seguir que ponga el 5 de la reserva, alguien sabe quien es?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ah mierda, por lo menos sabemos a que vamos a jugar, a defender, a defender y a defender hasta que en el 2t entren los pibes :lol: :lol:
« Última Modificación: abril 28, 2017, 21:31:31 por 100% Azulgrana »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jaja pinta dolor de ojos, pero bueno! es lo q hay... y como pedí en el otro post lo puso a Corujo de 8. Aunque yo pedí a Mieres de 4 imaginando q no contemplaba poner a ningun titular.. me parece q el ingreso de Diaz es positivo, aparte ganamos mas de arriba en las dos areas, y a Corujo lo tenes mas lejos de nuestra propia area, asi no se manda cagadas que nos comprometan.

Con respecto al Pipi me da pena, parece terrible forreada. Si no juega aca no juega mas..

Con el ingreso de Mussis te da un indicio de lo que pretende el uruguayo, hacha y tiza. Alfaro se debe querer matar, le cambiamos todos los esquemas, la vamos a dar de su propia medicina.
« Última Modificación: abril 28, 2017, 21:44:33 por JulioCiudadEvita »

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
mira ese mediocampo por el amor de dios   :boluu: :boluu:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no me parece mal salvo corujo, hubiera puesto a Barrios por corujo.

Un doble cinco de marca los dos.Gimnasia tiene un buen mediocampo ahí se define el partido

Tino Costa y Pipi no pueden jugar juntos.
Diaz, es mejor atacando
El unico que debía cuidar es Mussis, Diaz si se lesiona va angeleri de 4 en Brasil y no se si no va angeleri de 4 aunque este  ,

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Claramente es libres de 3 o 5
Con un triángulo en el medio
Y dos delanteros definidos


           Díaz Colocha Senesi
Corujo Mussis Costa Mercier Montoya
                     
            Avila Bergessio

Como sistema... Este dibujo me encanta... Pero requiere mucho laburo

 Ahora esos intérpretes... Improvisando el dibujo... Es un rejunte con el título "me chupa 3 huevos y medio este partido"

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo veo algo asi

Diaz colocha Senesi Montoya

       Mussis Mercier

Corujo   Costa      Avila

Veremos que sale
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
Podes poner esto:

Mercier - Tino Costa

Ávila - Romagnoli - Barrios

Bergessio


Mira como con 2 nombres te cambia todo el medio y de paso haces descansar a Mussis (como si fuera poco contra Gimnasia y en La Plata).

Y quien marca? lo mejor que tiene gimnasia son las bandas, dejen de romper las bolas es un equipo suplente, cancha chica lo mas probable que se termine paran 352. esta bien que pruebe si no pasa nada en el segundo tiempo lo pone al pibe barrios, estoy podrido que nos coman el mediocampo parece una autopista, por lo menos de comienzo no va a suceder eso.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No puedo entender lo de Romagnoli, no me entra en la cabeza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No te aguanto mas uruguayo forro hijo de puta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si ganamos un córner lo grito como un gol

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

A mirar el partido sabiendo el resultado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ah mierda, por lo menos sabemos a que vamos a jugar, a defender, a defender y a defender hasta que en el 2t entren los pibes :lol: :lol:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es fija que en el segundo tiempo entra Matos y nos emboca.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Que al pedo poner a Mussis, mamita querida

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
El equipo me gusta, es raro ponerlo a Mussis pero bueno, hay pibes y experiencia. Me gustaría Mieres y el Pipi titulares.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
https://twitter.com/lea_alves/status/858062093513359360

Que equipo de mierda, no entiendo para que hacer jugar a Mussis y a Diaz y encima no pone al Pipi o a Barrios para que juegue Corujo

Excelente el equipo. Lo mejor en cancha y descansan varios jugadores para la copa. Caruzzo, Angeleri, Rojas, Ortigoza, Cerutti, Blandi, Merlini y Botta.
Alguno de estos entrara en el segundo tiempo para completar los 18 junto con Conechny Piris y algun otro.
Con esa formacion no descuidamos el juego aereo defensivo (mercier, coloccini, diaz y senesi.)  Gimnacia tiene muchos goles de cabeza.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Romagnoli no se merece esta basureada, nadie lo pide de titular (aunque quisiera ver si esta peor que los que juegan hoy en dia), ahora ya no ponerlo ni para los suplentes es una falta de respeto. No se lo deberían permitir al técnico, pone a Corujo de wing derecho, lo desgasta a Mussis, todo para no ponerlo al Pipi. Sorete.
Como no se dan cuenta que el pipi no puede jugar mas.  Debe ser porque le creen todo lo que dice.
El pipi con palabrerio sin nunca jugar y cuando le toco no pudo hacerlo bien. viene renovando su contrato todos los años.  Despues de la ultima lesion nunca pudo jugar en buen nivel y vivio siempre lesionado.  Es una verguenza que un idolo como el no de un paso al costado y diga la verdad.  No puede correr, no tiene ya potencia en la pegada ni para tirar un centro por la destruccion de sus ligamentos y rodillas. No puede gambetear porque se desgarra  o se enguin za.   No tiene marca. y le falta estado fisico al no poder entrenar por sus lesiones.