Autor Tema: Equipo para Mañana  (Leído 5105 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/lea_alves/status/858062093513359360

Que equipo de mierda, no entiendo para que hacer jugar a Mussis y a Diaz y encima no pone al Pipi o a Barrios para que juegue Corujo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
una asquerosidad .. sin palabras
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Basta por favor, es una tortura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
hubiera preferido ver a tino de 5, pero me gusta, es combativo para esa cancha de mierda

VdP es del ciclón.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bue, ya la tuvo que cagar, igual quiero ver como andan Mussis y Mercier juntos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Romagnoli no se merece esta basureada, nadie lo pide de titular (aunque quisiera ver si esta peor que los que juegan hoy en dia), ahora ya no ponerlo ni para los suplentes es una falta de respeto. No se lo deberían permitir al técnico, pone a Corujo de wing derecho, lo desgasta a Mussis, todo para no ponerlo al Pipi. Sorete.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Díaz? Mussis? Nos jugamos EL partido el miércoles, que vayan al banco o directamente que no concentren.

Increíble que Corujo juegue en el medio y no Romagnoli.

La única buena es Tino Costa.


AGUIRRE LA CONCHA DE TU MADRE.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para que mierda pone a Mussis? No solo que juega en un puesto donde no rinde sino que encima lo va a matar fisicamente.. Tranquilamente podria jugar Romagnoli ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
mira que lo odio a aguirre y quiero que se vaya, pero dejen de renegar, sacando a Corujo el equipo está bien. Si el pipi iba de titular no teniamos recorrido por las bandas y al perrito no lo podes tirar de titular de una. Tampoco vamos a tirar el torneo a la mierda, nos jugamos la clasificacion a la libertadores del año que viene
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
mira que lo odio a aguirre y quiero que se vaya, pero dejen de renegar, sacando a Corujo el equipo está bien. Si el pipi iba de titular no teniamos recorrido por las bandas y al perrito no lo podes tirar de titular de una. Tampoco vamos a tirar el torneo a la mierda, nos jugamos la clasificacion a la libertadores del año que viene

Que juegue Corujo es un GRAN problema.. No solo porque lo horrible sino tambien porque todo el mundo sabe que no debe jugar.. Y a eso agregale lo de Mussis jugando de 5 adelantado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Quien crea juego? Corujo? Avila? Tino Costa? QUE TE HICIERON SAN LORENZO, TE ARRUINARON, DE NUEVO LA MISMA GENTE.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
lo unico positivo es que avila deja de ser el primer cambio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
mira que lo odio a aguirre y quiero que se vaya, pero dejen de renegar, sacando a Corujo el equipo está bien. Si el pipi iba de titular no teniamos recorrido por las bandas y al perrito no lo podes tirar de titular de una. Tampoco vamos a tirar el torneo a la mierda, nos jugamos la clasificacion a la libertadores del año que viene

Podes poner esto:

Mercier - Tino Costa

Ávila - Romagnoli - Barrios

Bergessio


Mira como con 2 nombres te cambia todo el medio y de paso haces descansar a Mussis (como si fuera poco contra Gimnasia y en La Plata).
« Última Modificación: abril 28, 2017, 19:10:20 por pocho_SL »

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Que juegue Corujo es un GRAN problema.. No solo porque lo horrible sino tambien porque todo el mundo sabe que no debe jugar.. Y a eso agregale lo de Mussis jugando de 5 adelantado..
es ilustrativo lo del sistema tactico 4-1-4-1.. esa formacion tranquilamente puede ser un 5-3-2 o un 3-5-2. Ambos con triple 5. Y no sabes si mussis juega de 5 adelantado
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Podes poner esto:

Mercier - Tino Costa

Ávila - Romagnoli - Montoya

Bergessio


Mira como con 2 nombres te cambia todo el medio y de paso haces descansar a Mussis (como si fuera poco contra Gimnasia y en La Plata).
lo pones a Montoya ahi y de 3 quien juega? A corujo es preferible verlo en el medio que en defensa. En la pretemporada fue donde mejor jugó. Ovbiamente que siempre es mejor ni verlo. Pero bueno
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
lo pones a Montoya ahi y de 3 quien juega? A corujo es preferible verlo en el medio que en defensa. En la pretemporada fue donde mejor jugó. Ovbiamente que siempre es mejor ni verlo. Pero bueno

Lo puse a Barrios, es la costumbre de ver a Montoya en el banco que me olvidé que mañana es titular.

Corujo solamente juega porque es de Aguirre, no existe otra explicación.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que hace mussis ahi por dios ..
era barrios romagnoli por mussis y ya era un equipo safable
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Poner a Mussis es una verdadera locura, es el que si o si tenía que descansar, insólito.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Qué DT inoperante tenemos la puta madre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Media rara la mitad de cancha. Triple cinco con carpa, el uruguayo de un lado y Avila del otro supongo.
Hubiera puesto uno más ofensivo por Mussis y lo hacia descansar para el miércoles. Veremos que sale.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
es ilustrativo lo del sistema tactico 4-1-4-1.. esa formacion tranquilamente puede ser un 5-3-2 o un 3-5-2. Ambos con triple 5. Y no sabes si mussis juega de 5 adelantado

En serio crees que el uruguayo va a usar otro esquema?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
una pelotudez arriesgar a Mussis, el unico titular que corre por todos los demas.



con tantos jugadores de marca; la pregunta es: vamos a buscar un empate con GIMNASIA????  >:D
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si pateamos dos veces al arco es mucho

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
En serio crees que el uruguayo va a usar otro esquema?
jugar al futbol no es solo un esquema, los pones en la cancha y ya está. Existen tacticas y movimientos, a eso me refiero. Un equipo se para distinto cuando ataca a cuando defiende
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es increible, ahora me lamento la victoria del Martes