Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 422412 veces)

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Cierren esto que se reeeeee desvirtuo..
Gracias por todo Orti!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No me respondiste...
En fin.. hace 3 meses que está diciendo que no lo llaman.
Que alguien me diga de donde sacan que el pedia 3 millones de dolares y dos años si o si..
Cuánto le ofreció el club?? Menos sueldo? Bajarle el sueldo a un tipo que es titular indiscutido??
Se hacen todos los " San Lorenzo Primero"... san lorenzo juega la libertadores en 9 días  y no sabe como mierda va a formar ni quién es el 5 armador..
Qué no hay plata??? se gastó un a fortuna en un paquete como Botta.. Fortuna en el contrato de Coloccini.
En el de Angeleri... pero al tipo más regular de los últimos 3 años tiene que bancarse bajarle el sueldo y renovarle solo un año...
OK!



El mismo Ortigoza dijo en conferencia de prensa que él quería dos años.
Un jugador como Ortigoza en su mejor momento futbolístico y físico es complicado de suplir, pero este Ortigoza, muy errático, a un 20% de lo que ha llegado a jugar en 2014-2015 y con este estado físico, no me parece complejo de suplantar. Y si esa es la situación del jugador a los 32 años, es lógico que exista cautela para no ofrecerle un contrato por dos años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
No me respondiste...
En fin.. hace 3 meses que está diciendo que no lo llaman.
Que alguien me diga de donde sacan que el pedia 3 millones de dolares y dos años si o si..
Cuánto le ofreció el club?? Menos sueldo? Bajarle el sueldo a un tipo que es titular indiscutido??
Se hacen todos los " San Lorenzo Primero"... san lorenzo juega la libertadores en 9 días  y no sabe como mierda va a formar ni quién es el 5 armador..
Qué no hay plata??? se gastó un a fortuna en un paquete como Botta.. Fortuna en el contrato de Coloccini.
En el de Angeleri... pero al tipo más regular de los últimos 3 años tiene que bancarse bajarle el sueldo y renovarle solo un año...
OK!

corta, el juego no lo arma mas el 5, el doble cinco marca y pase corto, basta de esto jugar con un 5 que  se hace el 10 y camina el 70 % de lo partdiso que juega.
Ciclo cumplido. Ortigoza fue excelente cuando era un esalbon mas del equipo, si queremso que el futbol de san lorenzo pase por el, vamos a tener este irregularidad me parece.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
A ortigoza que hace 7 años es jugador de SL le ofreces un año y a gonzalo (q lo quiero mucho) pero en el club no es ni la mitad de ídolo que el gordo le ofrece 3 años, teniendo la misma edad.
Una mas de lammens y van...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A ortigoza que hace 7 años es jugador de SL le ofreces un año y a gonzalo (q lo quiero mucho) pero en el club no es ni la mitad de ídolo que el gordo le ofrece 3 años, teniendo la misma edad.
Una mas de lammens y van...

otamendi tampoco jugó en san lorenzo, si viene hoy, no le ofreces 3 años?.


se le ofrece 1 año, por que más allá de lo importante que es el gordo, y lo importante que va a ser mañana.

este semestre tuvo cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=pGuAl3Dh7ks   minuto: 1,06.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Podrían por favor cerrar este post. A partir de mañana a las 22:15 hrs aproximadamente Ortigoza será un ex jugador azulgrana.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El Pipi ni concentra, Torrico suplente, Mercier al final del torneo empezó a tener participación, el único titular es Ortigoza, me parece que no son las mismas situaciones para analizarlas de igual modo.-

Era titular solo por nombre y porque el cagón del DT nunca tuvo los huevos de sacarlo. Si hay algo que no hizo el gordo durante todo el semestre fue merecer ser el titular.

Entonces como es titular, tenés que agachar la cabeza y darle lo que pide, 2 años de contrato y un fangote de guita para arrastrarse durante los próximos 2 años. Que lindos que son! que ciegos que están!!!
« Última Modificación: junio 26, 2017, 17:44:36 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
y además de eso (suplentes vs titular), las edades NO son las mismas:
Pipi = 36 años
Torrico = 37 años
Mercier = 37 años
Ortigoza = 32 años

a TODOS les ofrecieron 1 año de contrato...  :cansado: no jodamos, acá la "supuesta" negociación fue chamuyo!

Sigan guiándose por la edad, por el apellido, por el 2014, por los penales, por los pases, etc. Evalúan todo en base a eso, y no en base a su pésimo nivel durante el último año.

Mercier y Torrico, también se encapricharon en su momento con 2 años de contrato. El club les dijo no, les ofrecieron 1 y arreglaron. El gordo no. Punto final. 
« Última Modificación: junio 26, 2017, 17:45:11 por Nico Tigre »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Sigan guiándose por la edad, por el apellido, por el 2014, por los penales, por los pases, etc. Evalúan todo en base a eso, y no en base a su pésimo nivel durante el último año.

Mercier y Torrico, también se encapricharon en su momento con 2 años de contrato. El club les dijo no, les ofrecieron 1 y arreglaron. El gordo no. Punto final.
37 pirulos cada uno y suplentes, cómo no van a aceptar un año !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
37 pirulos cada uno y suplentes, cómo no van a aceptar un año !!!!!

Mercier, siendo suplente y con 37 pirulos, en 5 partidos, hizo más que Ortigoza siendo titular el último año. Lo que debería darle un poco de verguenza al gordo.

Mercier y Torrico aceptaron porque querían quedarse, no por ser suplentes. Ortigoza nunca quiso quedarse.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Todavía no se fue? Juega mañana?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Mercier, siendo suplente y con 37 pirulos, en 5 partidos, hizo más que Ortigoza siendo titular el último año. Lo que debería darle un poco de verguenza al gordo.

Mercier y Torrico aceptaron porque querían quedarse, no por ser suplentes. Ortigoza nunca quiso quedarse.
NO conozco mucho la interna de la negociación, pero para mí, Lammens no quería que Ortigoza siga y la dibujó con el tema de 1 ó 2 años de contrato.- No es muy coherente hacerle contrato de 3 años a Colocha con la edad y el nivel que tiene, lo mismo a Tino Costa, prorrogarle a Romagnoli que ni concentra, y no negociar con Ortigoza especialmente porque tenés los 8vos de la copa a la vuelta de la esquina.-

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me respondiste...
En fin.. hace 3 meses que está diciendo que no lo llaman.
Que alguien me diga de donde sacan que el pedia 3 millones de dolares y dos años si o si..
Cuánto le ofreció el club?? Menos sueldo? Bajarle el sueldo a un tipo que es titular indiscutido??
Se hacen todos los " San Lorenzo Primero"... san lorenzo juega la libertadores en 9 días  y no sabe como mierda va a formar ni quién es el 5 armador..
Qué no hay plata??? se gastó un a fortuna en un paquete como Botta.. Fortuna en el contrato de Coloccini.
En el de Angeleri... pero al tipo más regular de los últimos 3 años tiene que bancarse bajarle el sueldo y renovarle solo un año...
OK!

Disculpame pero con TODOS los referentes estuvieron hasta ultimo momento para renovarles, TODOS fueron por 1 año y el unico que no acepto fue justamente Ortigoza. Entonces, quien se hace la estrella?
Usa la cabeza en vez de dejarte llevar por lo que diga el periodismo, que hace todo para meter mas puterio a algo que no necesita tantas vueltas.

PD: Mods, cierren este post. Ya no tiene ningun sentido seguir hablando del tema porque va a ser el cuento de nunca acabar y ya cansa.
« Última Modificación: junio 26, 2017, 18:46:55 por Lucas24 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Ortigoza nunca quiso quedarse.

Como nunca quiso? Si el tipo declaraba en notas de hace 2 meses que no recibió ningún llamado y que quería retirarse en SL. El jugador siemore va a defender lo suyo y más con 32 años, tiene 2 o 3 años más para "buen" nivel.

Igual, entre Lammens-Ortigoza hay algo más, ya en el 2014 hubo bardo con el hermano.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no cerraría el posteo todavía...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
NO conozco mucho la interna de la negociación, pero para mí, Lammens no quería que Ortigoza siga y la dibujó con el tema de 1 ó 2 años de contrato.- No es muy coherente hacerle contrato de 3 años a Colocha con la edad y el nivel que tiene, lo mismo a Tino Costa, prorrogarle a Romagnoli que ni concentra, y no negociar con Ortigoza especialmente porque tenés los 8vos de la copa a la vuelta de la esquina.-

Como le dije a Tolcuervo te lo digo a vos: a TODOS los referentes se les ofrecio 1 año y acepto la mayoria menos el gordo. Entonces quien es el problematico? No lo estan echando, simplemente le ofrecen 1 año menos de lo que el jugador pretende. Ante todo, el club es el que pone las condiciones.
Digo, tan dificil es entender algo tan elemental?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo no veo ningún panqueque...de hecho una vez que votaste no podes cambiarlo
En tal caso se va sumando gente y vota
Jajajajaja claro. De hecho bastante tibios los que querían que se quede que recién ahora votaron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El gordo se va...seguro q se va?  :desac: enojado.  Toda la parentela irascible, iracunda, denostando al presidente del club por el ofrecimiento amarrete de la renovación de su vínculo contractual. Mañana, en un partido DEFINITORIO para las chances de SL para su ingreso en la CL del año q viene, el gordo va a ser titular, en un partido q marcará su despedida del club. Para más datos, de visitante.

No quiero imaginar ni suponer "cosas" q puedan ocurrir de acuerdo a los antecedentes q marcan esta despedida del gordo.
Para no imaginarlas ni suponerlas, lo más razonable hubiera sido q el gordo no jugara este partido. Esta actitud lo q sí me hace suponer, es q la dirigencia ( ML )equivocó la decisión adoptada y no sabe como remediarla. Otra cosa q estoy suponiendo es q dejamos de ser un club serio y creíble.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Jajajajaja claro. De hecho bastante tibios los que querían que se quede que recién ahora votaron.
Ya se fue, relajáte.-

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Disculpame pero con TODOS los referentes estuvieron hasta ultimo momento para renovarles, TODOS fueron por 1 año y el unico que no acepto fue justamente Ortigoza. Entonces, quien se hace la estrella?
Usa la cabeza en vez de dejarte llevar por lo que diga el periodismo, que hace todo para meter mas puterio a algo que no necesita tantas vueltas.

PD: Mods, cierren este post. Ya no tiene ningun sentido seguir hablando del tema porque va a ser el cuento de nunca acabar y ya cansa.
37 años y son suplenetes.... compara manzanas con manzanas

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es increible que se vaya, insolito, y lo digo de las dos partes. Que ortigoza acepte irse asi como si nada cuando el club le ofecia la misma guita ni siquiera le bajaba los montos, y que SL no intente algo mas. Mira lo que vive el tipo con la gente, en que otro lugar va a vivir algo asi, es Inexplicable. Como siempre el que pierde es el club.
« Última Modificación: junio 27, 2017, 00:30:04 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
37 años y son suplenetes.... compara manzanas con manzanas

Que parte no entendes que la dirigencia NO LO QUISO ECHAR???

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que parte no entendes que la dirigencia NO LO QUISO ECHAR???
Lucas, Lammens no lo quiere en el club. Eso está clarísimo hace mucho tiempo.
Querer que se quede no implica aceptar todo lo que pide Ortigoza, pero acá hay una serie de sucesos (sumado a la oferta "final") que lo invita al gordo elegantemente a salir...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Va a renovar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.