Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 422601 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es probable que vaya a central
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
por dios cierren bien la puerta cuando cruce el umbral por favor
no sea cosa que tenga que fumar un equipo con el freno de mano puesto 2 años mas

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pobres gatitos..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
 HOY, la única duda q tengo con la renovación del gordo, es si no le llegásemos a ganar a Talleres. Alguien tiene q haber tendido un puente ( MT? ) para seguir negociando después del partido. Si las 2 partes; ML y el gordo and familia.; se mantuvieran en posiciones irreductibles, sin diálogo y enfrentados, la presencia del gordo en cancha, tal como lo dijera en otro posteo, sería un despropósito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
NO conozco mucho la interna de la negociación, pero para mí, Lammens no quería que Ortigoza siga y la dibujó con el tema de 1 ó 2 años de contrato.- No es muy coherente hacerle contrato de 3 años a Colocha con la edad y el nivel que tiene, lo mismo a Tino Costa, prorrogarle a Romagnoli que ni concentra, y no negociar con Ortigoza especialmente porque tenés los 8vos de la copa a la vuelta de la esquina.-

Yo tampoco. Puede que tengas razón. Puede que Lammens nunca lo haya querido o no tuviera el feeling que tenía Tinelli con el gordo. Ahora bien, acá hacen quedar a Ortigoza como a la víctima y a Lammens como el malo. Cortemosla. Cada parte quería una cosa y no se pusieron de acuerdo y listo. Dejen de darle vueltas al asunto. Ni Lammens quería que siga, ni Ortigoza quedarse. Listo, a otra cosa. Si vos decís que Lammens la dibujó ofreciéndole 1 año para que el gordo se caliente y se vaya, entonces el gordo la dibujó pidiéndole 2 años a Lammens, para que este tenga la excusa perfecta para escaparse e irse a la mierda y decir o quedar como que lo echaron. Las dos partes no bajaron los brazos, las dos partes se plantaron, y listo. Ni Lammens es inocente, ni Ortigoza es inocente. 

A Coloccini le hicieron 2 años de contrato, no 3. No se de donde sacan la info. No sos el primero que dice que tiene un contrato de 3 años. Ahora bien, quieras o no, un jugador que viene de Europa va a querer cobrar un buen sueldo, al igual que Tino Costa. Coloccini venía del Newcastle de Inglaterra, Tino Costa venía de la Fiorentina de Italia. No le podes hacerles un contrato de 10 pesos a jugadores así, más allá de que estén de vuelta o a tu criterio no lo merezcan. Te guste o no, son jugadores europeos. Y reitero lo que pienso, ambos jugadores, Coloccini y Tino Costa, fueron caprichos de Tinelli. Yo no estoy convencido de que Lammens los haya querido traer. De hecho, por estas cuestiones/caprichos, es que dicen que Tinelli y Lammens están medio distanciados. No piensan igual en algunas cosas, y esta es una de ellas.

Si me preguntabas a mí, a Coloccini lo hubiera traído en 2013, no 3 años después. Yo lo dije antes de que llegara, que venía de vuelta y que iba a vivir lesionado. No así lo de Tino Costa, con 31 años, y siendo una de las figuras de Fiorentina. Pensé que iba a rendir más y creo que muchos otros también, pero no rindió lo esperado. Fue una contratación que salió mal, pero que había que poner un buen billete, por lo que ya te marqué. Son jugadores europeos, es así.

Otra vez con lo mismo. Romagnoli arregló con lo que le ofrecieron y firmó sin chistar. Al igual que Mercier y Torrico. Los 3 querían quedarse. Ortigoza no quería. Punto.   

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
HOY, la única duda q tengo con la renovación del gordo, es si no le llegásemos a ganar a Talleres. Alguien tiene q haber tendido un puente ( MT? ) para seguir negociando después del partido. Si las 2 partes; ML y el gordo and familia.; se mantuvieran en posiciones irreductibles, sin diálogo y enfrentados, la presencia del gordo en cancha, tal como lo dijera en otro posteo, sería un despropósito.
No se, tal vez sabiendo que se va el gordo la rompe, como para dejar bien en claro que estaba para seguir. No me extrañaria en lo mas minimo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Eso es seguro, pero como dije antes: Lammens no quería renovarle, pero en esta fue más vivo, porque lo dejó en offside al gordo que era el que hablaba de que quería seguir. El gordo también chamuyó si vamos al caso.

Pero más importante: Ortigoza es titular porque no tenés un puto suplente ya que el pelotudo del DT esta encaprichado contra Tino Costa. Mercier te guste o no demostró más nivel para titular que el gordo y con 37 años incluso mucho mejor estado físico.

Y bajo ningún concepto le ofrecieron lo mismo: los 3 suplentes (porque si vamos al caso Torrico también era titular hasta mitad de la temporada) aceptaron reducir sus sueldos e incluso uno cobrará solo por productividad. Entonces que les hayan ofrecido la misma cantidad de años no es equivalente a que les dieron lo mismo.

Cuantos partidos jugó Mercier en el último año? 4/5? En buen nivel, claro. No resiste ninguna comparación con aquel jugador q mal o bien, fue titular toda una campaña. Si aceptó una rebaja de sueldo es pq sabe de sus limitaciones físicas, de edad o lo q fuere. Tampoco es comparable .

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Como nunca quiso? Si el tipo declaraba en notas de hace 2 meses que no recibió ningún llamado y que quería retirarse en SL. El jugador siemore va a defender lo suyo y más con 32 años, tiene 2 o 3 años más para "buen" nivel.

Igual, entre Lammens-Ortigoza hay algo más, ya en el 2014 hubo bardo con el hermano.

Falso. Hace 2 o 3 meses atrás lo único que decía es que no recibió ningún llamado, hasta ahí vamos. Lo de "querer retirarse en San lorenzo" recién lo declaró cuando Lammens lo llamó. No mientan más.

El jugador siempre va a defender lo suyo y el club también. Estás seguro que tenía para 2 o 3 años más de "buen nivel"? 1 año entero jugando mal estuvo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Si decian, estaban todos puteando solo que tu fanatismo por el gordo no te deja verlo
Maestro, hace rato que dejé de tener fanatismo o idolatría por un jugador.- Solamente creo que es conveniente que renueve porque, a mí modo de ver, es un jugador útil para SL y que no será fácil reemplazar atento la proximidad de los partidos de copa.- De todos modos, creo que los que no quieren que siga son más fanáticos que los que queremos que siga a punto tal que lo defenestran como si fuera el peor jugador del equipo.-

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Repito lo que dije antes, para mi, la negociación por parte del Club fue chamuyo para dejar a la gente tranquila con "lo intentamos pero no quiso seguir"

le ofreces lo mismo a un titular de 32 años que a los suplentes de 37??
eso es poco serio... por no decir una joda!! ni yo te lo acepto!!

exacto!!
es lo que vengo diciendo desde hace semanas, no es logico otro analisis...

nunca tuvieron la intención de Negociar algo, solo una reunión que fue un TEATRO....

se reunieron, SÓLO dps que acordaron la continuidad de Aguirre y que éste le dijera que lo quería al gordo sí o sí...entonces fueron a reunirse "para cumplir" y le ofrecieron algo que sabían de antemano no iba aceptar; para como SIEMPRE dejar que la culpa sea del otro, ellos hicieron lo posible por el "bien" del club y el otro es un mercenario.
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Repito lo que dije antes, para mi, la negociación por parte del Club fue chamuyo para dejar a la gente tranquila con "lo intentamos pero no quiso seguir"

le ofreces lo mismo a un titular de 32 años que a los suplentes de 37??
eso es poco serio... por no decir una joda!! ni yo te lo acepto!!
Convengamos que el estado fisico de ortigoza ni es por asomo el de pipi y torrico que entrena hasta por las dudas. Yo creo qud ortigoza si sigue asi no llega a los 37 ni de casualidad

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Muchachos.

Si el gordo quería un básico de 70 mil usd, más premios.
Un tipo que juega hasta lesionado porque no se animan a sacarlo.

Ustedes le pagarían 1.500.000 pesos a ortigoza por mes durante dos años?
Suponiendo para el segundo un ajuste por inflación en dólares de un. 3 a 5%?

Son casi 20 millones de pesos por año. Una locura. La mitad de la tv en un solo jugador.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuantos partidos jugó Mercier en el último año? 4/5? En buen nivel, claro. No resiste ninguna comparación con aquel jugador q mal o bien, fue titular toda una campaña. Si aceptó una rebaja de sueldo es pq sabe de sus limitaciones físicas, de edad o lo q fuere. Tampoco es comparable .

Y como Ortigoza no acepta de sus propias limitaciones físicas entonces esta bien que no acepte?

Mercier esta temporada jugó 12 partidos:

vs Velez: entra minuto 82
vs Patronato: titular
vs Independiente: titular
vs Olimpo: entra minuto 88
vs Unión: entra minuto 77
vs Sarmiento: entra minuto 45
vs Gimnasia: titular
vs Central: entra minuto 81
vs Aldosivi: titular
vs River: entra minuto 66
vs Banfield: titular

Copa: vs Paranense: minuto 71

y probablemente hoy sea titular también. Jugaría más o menos 660 minutos, una cifra para nada menospreciable y sobre todo en un excelente nivel.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Calculé 100 mil por mes con premios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El gordo se va...seguro q se va?  :desac: enojado.  Toda la parentela irascible, iracunda, denostando al presidente del club por el ofrecimiento amarrete de la renovación de su vínculo contractual. Mañana, en un partido DEFINITORIO para las chances de SL para su ingreso en la CL del año q viene, el gordo va a ser titular, en un partido q marcará su despedida del club. Para más datos, de visitante.

No quiero imaginar ni suponer "cosas" q puedan ocurrir de acuerdo a los antecedentes q marcan esta despedida del gordo.
Para no imaginarlas ni suponerlas, lo más razonable hubiera sido q el gordo no jugara este partido. Esta actitud lo q sí me hace suponer, es q la dirigencia ( ML )equivocó la decisión adoptada y no sabe como remediarla. Otra cosa q estoy suponiendo es q dejamos de ser un club serio y creíble.

Ofrecimiento amarrete??? es joda no? vos sabés lo que pedía el gordo? como les gusta hablar sin saber hermano.

Ajam, porque el club no se baja los pantalones con un jugador y le da lo que quiere, que dicho sea de paso, es una fortuna, dejamos de ser un club serio y creíble?

Mamita, las pelotudeces que hay que leer. Los que dejaron de ser serios al parecer son los hinchas. Ahora resulta que hay que pagarle lo que quiere al gordo, calladitos la boca, más allá de que estuvo 1 año jugando para el orto...yo no puedo creer las cosas que leo sinceramente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Soy el unico que no entiende desde cuando Ortigoza es tan idolo de tanta gente para llorar porque el tipo se va?

Llego, no rindio lo mandamos a arabia para sacarnoslo de encima, volvio empezo a ser tenido en cuenta, ganamos la libertadores, no fue clave pero importante, luego buen campeonato con bauza, luego flojo ultimo año

No se donde estan los meritos para ser tan idolo de tanta gente la verdad, salvo que unas pisaditas y lindos cambios de frente sea suficiente

Te sorprendería lo que un micrófono en la previa a los clásicos, unos besitos al escudo y a la hinchada puede conseguir.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ofrecimiento amarrete??? es joda no? vos sabés lo que pedía el gordo? como les gusta hablar sin saber hermano.


ya que vos tenes mayor información, por favor, conta:
1- Que ofrecía el Club?
2- Que pedía Ortigoza?

yo únicamente se lo que salió en los medios, que el Club ofreció 1 año, el jugador quería 2, y no avanzaron en nada mas.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya que vos tenes mayor información, por favor, conta:
1- Que ofrecía el Club?
2- Que pedía Ortigoza?

yo únicamente se lo que salió en los medios, que el Club ofreció 1 año, el jugador quería 2, y no avanzaron en nada mas.

No avanzaron más porque Ortigoza no quiso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Repito lo que dije antes, para mi, la negociación por parte del Club fue chamuyo para dejar a la gente tranquila con "lo intentamos pero no quiso seguir"

le ofreces lo mismo a un titular de 32 años que a los suplentes de 37??
eso es poco serio... por no decir una joda!! ni yo te lo acepto!!


También es poco serio que un futbolista profesional tenga semejante peso, y cuando hablo de peso, me refiero a sus características físicas. Es lo más anti profesional que vi físicamente en una cancha de fútbol Ortigoza. Tendrá una calidad bárbara, tendrá una visión de juego como ninguno, tendrá una especialidad en pases y habilitaciones, pero también tenes que ser profesional y bajar de peso. Cada año que pasa, está más gordo. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ya que vos tenes mayor información, por favor, conta:
1- Que ofrecía el Club?
2- Que pedía Ortigoza?

yo únicamente se lo que salió en los medios, que el Club ofreció 1 año, el jugador quería 2, y no avanzaron en nada mas.

Amigo, me lo cruce el viernes a Alvarez en el Pando y me dijo que el gordo queria renovar por 2 años con un sueldo de 70000 verdes por mes (sin contar primas ni premios, que eso va aparte).
« Última Modificación: junio 27, 2017, 11:39:01 por Lucas24 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Te sorprendería lo que un micrófono en la previa a los clásicos, unos besitos al escudo y a la hinchada puede conseguir.

Dale Nico, con esas cosas Ortigoza puede comprar a  los sub 20... Y ni siquiera porque el otro dia charlando con mi hermanito de 19 me dijo que preferia que no siga porque habia bajado mucho el nivel.

Ortigoza es idolo porque fue pieza clave de la libertadores y pateo el penal de la final, eso sumado a que estuvo varios años y eso ya genera cierta identifiacion.

Todo bien con el que quiera que se vaya, que bajo su nivel es cierto, pero de ahi a ningunear a Ortigoza hay un largo trecho.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Còmo es posible que Central pueda pagar el sueldo de Ortigoza y San Lorenzo no? El gordo pide menos allá que acá?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Maestro, hace rato que dejé de tener fanatismo o idolatría por un jugador.- Solamente creo que es conveniente que renueve porque, a mí modo de ver, es un jugador útil para SL y que no será fácil reemplazar atento la proximidad de los partidos de copa.- De todos modos, creo que los que no quieren que siga son más fanáticos que los que queremos que siga a punto tal que lo defenestran como si fuera el peor jugador del equipo.-

El último año no demostró ser útil. De hecho, yo recuerdo bien, que pedían banco a gritos el 90% de este foro!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
También es poco serio que un futbolista profesional tenga semejante peso, y cuando hablo de peso, me refiero a sus características físicas. Es lo más anti profesional que vi físicamente en una cancha de fútbol Ortigoza. Tendrá una calidad bárbara, tendrá una visión de juego como ninguno, tendrá una especialidad en pases y habilitaciones, pero también tenes que ser profesional y bajar de peso. Cada año que pasa, está más gordo. 

Si, yo lo critique todo el año, a él y a Belluschi también, porque los 2 se arrastraron y dieron muchas ventajas físicas y pedí banco para las 2 estrellas!
ahora, repito, ya que el otro usuario hablaba sin saber, seguramente vos tenes mas información de la negociación para compartir...
1- Que ofrecía el Club?
2- Que pedía Ortigoza?

Amigo, me lo cruce el viernes a Alvarez en el Pando y me dijo que el gordo queria renovar por 2 años con un sueldo de 70 lucas verdes por mes (sin contar primas ni premios, que eso va aparte).

Ok, y el sueldo actual de cuanto era?? digo, para poder hacer una comparación contra una cifra que se pague, porque los números de futbol son un despropósito!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!