Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 422448 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Muchachos entiendan que el gordo no renueva porque pidió una fortuna de plata por 2 años!! Lammens le ofreció buena guita por 1 año y no quiso arreglar. No se coman el humo que salió a vender el gordo diciendo que no era un tema económico!!

Es tan simple la cuestión, tan simple como está acá explicado. Lástima que no la quieren entender.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
peleamos ambos torneos locales.... pero vieja  el equipo juega alrededor de el... cuando no jugo fuimos un desastre.. uds quieren renovar un plantel cuando hay una semana entre libro de pases y 8vos... unos cráneos son eee

No, no juega alrededor de el. Belluschi. Blanco y Cauteruccio fueron mas influyentes que el gordo. Por ultimo, el que se quiso ir fue el, nadie lo echo, pero tu craneo evidentemente es muy acotado para entender algo tan elemental.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Es tan simple la cuestión, tan simple como está acá explicado. Lástima que no la quieren entender.
Asi de simple, no quiso quedarse una año mas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Ayer en la Cicloneta (aclaro que lo escuché un rato y me parecieron unos vendehumos actuando de periodistas ) dijeron que igual los dirigentes tampoco hicieron mucho esfuerzo para que se quedara por algunas actitudes en el vestuario que no gustaron...algunos lo defedian a Ortigoza y otros decian eso..

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Es tan simple la cuestión, tan simple como está acá explicado. Lástima que no la quieren entender.

si hay un dedo, y una boca, el dedo siempre termina ahí!!!
]

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Yo no pido ni pedí la renovación de Romagnoli. De hecho, cuando Pipi dijo que no quería renovar por el poster, me pareció muy bueno de su parte. Me alegro que haya renovado porque es ídolo y creo que es la excepción siempre. Si se iba, me iba a doler pero mi vida continuaba. Pero ya que hablas de renovaciones, te cuento que el Pipi arregló por 1 año y bajo las condiciones del club. Cosa que el gordo no aceptó. Fijate que el único encaprichado con 2 años y más guita es el gordo. El resto arregló con lo que ofreció el club, Mercier, Torrico. El único rompe bolas fue el gordo, y eso se lo ganó gracias a ustedes que lo subieron a un caballo como si fuera el Napoleón de Boedo.
El Pipi ni concentra, Torrico suplente, Mercier al final del torneo empezó a tener participación, el único titular es Ortigoza, me parece que no son las mismas situaciones para analizarlas de igual modo.-

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
El Pipi ni concentra, Torrico suplente, Mercier al final del torneo empezó a tener participación, el único titular es Ortigoza, me parece que no son las mismas situaciones para analizarlas de igual modo.-

y además de eso (suplentes vs titular), las edades NO son las mismas:
Pipi = 36 años
Torrico = 37 años
Mercier = 37 años
Ortigoza = 32 años

a TODOS les ofrecieron 1 año de contrato...  :cansado: no jodamos, acá la "supuesta" negociación fue chamuyo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y además de eso (suplentes vs titular), las edades NO son las mismas:
Pipi = 36 años
Torrico = 37 años
Mercier = 37 años
Ortigoza = 32 años

a TODOS les ofrecieron 1 año de contrato...  :cansado: no jodamos, acá la "supuesta" negociación fue chamuyo!

Pero aca es mas facil decir que al gordo lo querian echar, amigo  :boluu:

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
No, no juega alrededor de el. Belluschi. Blanco y Cauteruccio fueron mas influyentes que el gordo. Por ultimo, el que se quiso ir fue el, nadie lo echo, pero tu craneo evidentemente es muy acotado para entender algo tan elemental.
si sabes que quiere dos años y le ofreces uno es porque lo estas echando...de que renovación etaria hablan si a jugadores más grandes que el le hicieron on tratos a 3 años hace nada..... Lo echaron elegantemente ... La verdad son bastante miopes si no entienden la relevancia de ortigoza para arrancar todas las jugadas y sacarle presión al equipo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si sabes que quiere dos años y le ofreces uno es porque lo estas echando...de que renovación etaria hablan si a jugadores más grandes que el le hicieron on tratos a 3 años hace nada..... Lo echaron elegantemente ... La verdad son bastante miopes si no entienden la relevancia de ortigoza para arrancar todas las jugadas y sacarle presión al equipo...

Mercier el año pasado quería dos años, es más, casi se va también y terminó aceptando la condición del Club y hoy fue el primero en renovar contrato por un año más. Y no me vengan con la edad o el estado físico porque el año pasado el que le salvó el orto a caprichito Guede fue justamente el pelado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


las 2 posturas son entendibles.

el tipo tiene ofertas de 3 o 4 lugares y sabe que posiblemente no le ofrezcan lo mismo en un año, por eso dice haceme contrato de 2 años o me voy.


lo que a mi me gustaria saber es si colo colo, o arabia tambien le ofrecen 2 años.

si se termina yendo 1 año a chile es un garca.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si sabes que quiere dos años y le ofreces uno es porque lo estas echando...de que renovación etaria hablan si a jugadores más grandes que el le hicieron on tratos a 3 años hace nada..... Lo echaron elegantemente ... La verdad son bastante miopes si no entienden la relevancia de ortigoza para arrancar todas las jugadas y sacarle presión al equipo...

Otra vez con lo mismo? No lo quieren echar, simplemente buscan contratos mas cortos. Queda en el jugador aceptarlo o no.
Miope sos vos que no te das cuenta que hace un año no juega a nada y da ventajas en lo fisico.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
si sabes que quiere dos años y le ofreces uno es porque lo estas echando...de que renovación etaria hablan si a jugadores más grandes que el le hicieron on tratos a 3 años hace nada..... Lo echaron elegantemente ... La verdad son bastante miopes si no entienden la relevancia de ortigoza para arrancar todas las jugadas y sacarle presión al equipo...

No es muy dificil entender que la dirigencia re nueva con plazos cortos a ciertos jugadores hace años, mas que nada a los que estan terminando su carrera.

No te gusta? bueno, pero el sueldo del gordo no son 20 lucas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es muy dificil entender que la dirigencia re nueva con plazos cortos a ciertos jugadores hace años, mas que nada a los que estan terminando su carrera.

No te gusta? bueno, pero el sueldo del gordo no son 20 lucas.

Ya lo dije en otro post pero lo repito aca. Me lo cruce a Alvarez en el Pando y me dijo que el gordo pretendia renovar por dos años con un sueldo de 70 lucas (esto sin contar primas ni premios por objetivo). Es una locura total.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
las 2 posturas son entendibles, es más, me daría mucha lastima si el gordo se va (por mas que este bajo de nivel, no hay muchos como el) pero soy hincha de san lorenzo, y me parece perfecto lo que hace lammens en cuidar el patrimonio y los intereses del club... sea quien sea el jugador que este del otro lado

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Otra vez con lo mismo? No lo quieren echar, simplemente buscan contratos mas cortos. Queda en el jugador aceptarlo o no.
Miope sos vos que no te das cuenta que hace un año no juega a nada y da ventajas en lo fisico.
A ver cuervo... La ecuación es sencilla... Si se va necesitas un refuerzo no? Cuanto cuesta uno de similar jerarquía... en 5 días puede adaptarse para jugar 8vod?? Respóndeme eso

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
A ver cuervo... La ecuación es sencilla... Si se va necesitas un refuerzo no? Cuanto cuesta uno de similar jerarquía... en 5 días puede adaptarse para jugar 8vod?? Respóndeme eso

Y te pensas que el gordo no sabe eso? Por eso mete tanta presión en los medios y no cede ni un poco para poder arreglar, al gordo le chupa un huevo el club y lo q vos sientas, es su laburo y usa todas las artimañias posibles, sabe que lo necesitamos mas que nunca y en vez de firmar por un año se va, y se va sin siquiera tener otra reunion para permitirle a la dirigencia seguir negociando... Se queria ir, seguro le ofrecen mas guita en otro lado!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A ver cuervo... La ecuación es sencilla... Si se va necesitas un refuerzo no? Cuanto cuesta uno de similar jerarquía... en 5 días puede adaptarse para jugar 8vod?? Respóndeme eso

Si de verdad queria quedarse, hubiera aceptado las condiciones que el club le ofrece y no hacerse la estrellita y la victima a la vez.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Lammens arma una hoguera de vanidades con nuestro jugador estrella. Porque no se disciplina a su autoridad, y responde a M.T. Que como todos sabemos, es el que realmente tiene el power. Si Tinelli no negocia, no se cierra ningún refuerzo en el club. Y el gordo, piensa que esta en el mismo nivel que Lorenzo Massa. Pero bueno, es muy limitado. No le podemos pedir peras al olmo. El pensante aquí, tiene que ser el presidente.
Esta pelea ridícula, en estos momentos, perjudica al club. Deportiva y por consiguiente económicamente. En días hay que presentar la lista. Por lo tanto, Lammens debería tomar otra actitud, ser más inteligente. Renovarle, y si no responde o no se disciplina, banco. Como están haciendo con Romagnoli. Con todos los contratos que paga el club, al pedo .De jugadores que no rinden. Y con el perjuicio, que le provocaría quedar eliminado en la siguiente fase de la copa. Quien pude creer, que es por la diferencia de un año de contrato, que no arreglan?. Tiene además, la posibilidad de venderlo, o dar un préstamo cumplido el año. Debería cambiar de actitud Lammens.
« Última Modificación: junio 26, 2017, 15:38:38 por Arquitecto »

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
92 paginas...ya dijo que se va para que sigue activo este tema en libro de pases....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Esta encuesta ganaba por afano el no, hoy se dio vuelta al SI.

Asi de panqueque y resultadista es el foro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Esta encuesta ganaba por afano el no, hoy se dio vuelta al SI.

Asi de panqueque y resultadista es el foro.

Yo no veo ningún panqueque...de hecho una vez que votaste no podes cambiarlo
En tal caso se va sumando gente y vota

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esta encuesta ganaba por afano el no, hoy se dio vuelta al SI.

Asi de panqueque y resultadista es el foro.


con ese criterio los 200 primeros votos son resultadistas porq la encuesta se armó dps de perder con tucuman.


sabemos que el foro responde asi,


haces una encuesta dps de ganarle a river y es un genio mundial.
haces una dps de perder con colon o aldosivi y hay que rajarlo.


por eso digo que el que tiene una opinión sin grises en este tema se equivoca.


ortigoza es un jugador muy importante, y tambien ha estado muy mal fisicamente este semestre.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Si de verdad queria quedarse, hubiera aceptado las condiciones que el club le ofrece y no hacerse la estrellita y la victima a la vez.
No me respondiste...
En fin.. hace 3 meses que está diciendo que no lo llaman.
Que alguien me diga de donde sacan que el pedia 3 millones de dolares y dos años si o si..
Cuánto le ofreció el club?? Menos sueldo? Bajarle el sueldo a un tipo que es titular indiscutido??
Se hacen todos los " San Lorenzo Primero"... san lorenzo juega la libertadores en 9 días  y no sabe como mierda va a formar ni quién es el 5 armador..
Qué no hay plata??? se gastó un a fortuna en un paquete como Botta.. Fortuna en el contrato de Coloccini.
En el de Angeleri... pero al tipo más regular de los últimos 3 años tiene que bancarse bajarle el sueldo y renovarle solo un año...
OK!