Interés General > Fierros

Problema en peugeot 206 Diesel 1.9 . Ayuda!!

(1/5) > >>

carlitox091:
Buenas gente, les comento lo que me paso , resulta que me compre un 206 1.9 2003 con 188000 km , el autito de motor esta muy bueno y bueno hay que hacerle unas pavaditas, pero me surgio un problema que no se de donde proviene...

La cuestion que el auto anda perfecto. Hay que cambiarle los calentadores (porque en frio cuesta arrancar) , pero al margen de eso , tiene otra falla... El auto cuando lo arranco (en algunas ocasiones, en otras cuando estoy andando o regulando, pero normalmente pasa mas despues de arrancarlo la primera vez del dia o despues de estar parado un tiempo), despues de arrancarlo, a veces empieza a tironear, el motor se mueve mas bruzcamente y baja de 900 revoluciones (cuando esta regulando) a 800 y empieza a tirar un humo (que no es de aceite, segun me dijeron es de gasoil crudo) ah y me consume mucho gasoil ... a mi gusto. Y bueno me lo hace unas veces al dia y la verdad ya me hincho demasiado y quiero solucionarlo pero me dijeron que pueden ser varias cosas:
Fui a varios lugares que hacen gasoleros, y me dijeron que puede ser que necesite una afinacion de inyectores, y luego fui con un amigo que tiene el scanner de peugeot y salto un error de Sensor TPS (o de posicion del acelerador) como que estaba en corto y bueno estoy en la duda realmente que hacer. Ustedes que opinan? Gracias de antemano

Katorce:
Arriba..  que alguien ayude al cuervo

buda_aa:

--- Cita de: carlitox091 en noviembre 30, 2013, 10:14:38 ---Buenas gente, les comento lo que me paso , resulta que me compre un 206 1.9 2003 con 188000 km , el autito de motor esta muy bueno y bueno hay que hacerle unas pavaditas, pero me surgio un problema que no se de donde proviene...

La cuestion que el auto anda perfecto. Hay que cambiarle los calentadores (porque en frio cuesta arrancar) , pero al margen de eso , tiene otra falla... El auto cuando lo arranco (en algunas ocasiones, en otras cuando estoy andando o regulando, pero normalmente pasa mas despues de arrancarlo la primera vez del dia o despues de estar parado un tiempo), despues de arrancarlo, a veces empieza a tironear, el motor se mueve mas bruzcamente y baja de 900 revoluciones (cuando esta regulando) a 800 y empieza a tirar un humo (que no es de aceite, segun me dijeron es de gasoil crudo) ah y me consume mucho gasoil ... a mi gusto. Y bueno me lo hace unas veces al dia y la verdad ya me hincho demasiado y quiero solucionarlo pero me dijeron que pueden ser varias cosas:
Fui a varios lugares que hacen gasoleros, y me dijeron que puede ser que necesite una afinacion de inyectores, y luego fui con un amigo que tiene el scanner de peugeot y salto un error de Sensor TPS (o de posicion del acelerador) como que estaba en corto y bueno estoy en la duda realmente que hacer. Ustedes que opinan? Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

Para mi son las dos, los inyectores te provoca el humo negro, y el cambio de revoluciones es el del tps.
Yo empesaria por lo que me sale mas barato.

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2

DrakeN:
Tengo un 2.6 tambien, banca que pregunto en el club. Puede ser la ecu tambien, o la zonda.

carlitox091:
Muchas gracias gente !! me estan ayudando. Lo que da la casualidad es que cuando bajan las revoluciones sale el humo y el motor empieza a regular bruzcamente, es como todo junto ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa