Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1002040 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
La verdad que este año entre Infinity War, Deadpool 2 y Bohemian Rhapsody estoy recontra hecho jaja

La última que vi es 22 Millas de Mark Whalberg, muy mala

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Ayer la veia con mi sobrinito hasta que se aburrio y la sacó y yo me quedé re manija jaja asi que hoy la terminé de ver, es una boludez pero me cagué de risa

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362


Ayer la veia con mi sobrinito hasta que se aburrio y la sacó y yo me quedé re manija jaja asi que hoy la terminé de ver, es una boludez pero me cagué de risa

Son una fiesta los pinguinos, antes me patinaba los capítulos que tienen por separado, la rompen



Buena, safa

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ant Man and The Wasp

Me parecio entretenida y simpática, incluso más que la 1. La escena post creditos es lo más importante de la pelicula jaja
Hermosa Evangeline Lilly :enamorado:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


En netflix, Me gusto
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 15:00:20 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
LA VUELTA A BOEDO Y TODOS LOS HINCHAS TIENEN QUE IR EN ELLA SE ENCIERRA TODA NUESTRA VIDA Y LA PASION  QUE MOVIO A CASI CUATRO GENERACIONES EN ESTOS 110 AÑOS DE GLORIA  SE EMOCIONARAN NO ES U THRILLER  ES UN DOCUMENTAL PERO ES COMO UN TEXTO VER EL DEPORTE LA PASION EL ARTE EL TANGO LAS  ANECDOTAS  SON DIFICILES DE CONTAR PERO AQUI SE PLASMAN MUY BIEN HAY QUE ARRASAR LOS CINES COMO EN EL 82  APOYEMOS PUES CADA DIA SEGUIREMOS SIENDO MAS GRANDES EN ESTA EPOCAS DE MALARIA . DICEN QUE EN CRISIS SE HACEN LAS MEJORES COSAS .- :casla:

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Pasa siempre con los que conocemos la historia tal cual es y la cuentan de otra manera.

A mi en lo personal me gusto la peli. No me voló la peluca  solo esta bien, pero llena de datos herroneos.

Para el que no conoce tanto es un lugar de lujo para ir a interiorizarse un poco sobre su historia.

Por jemplo tiro un error, cuando tiran el ladrillo al productor.

En realidad Freddie se lo tira a John Reid su manager
Por dejarlo solo en un restaurant...
No tenia nada que ver con la canción.

Se saltean partes de shows cuyas canciones no corresponden con la época que narran.

Cuando dicen que la banda estaba separada antes de Liveaid y que no tocaban juntos hace mucho.
Es mentira, unos meses antes sacaron un album
llamado The Works y tocan, is this the world we created de dicho álbum y misteriosamente no la pasan en la peli..

Hay varios mas. Pero son detalles que solo nos importan a los que conocemos.
Repito para el que conoce poco, pero le gusta Queen.
Que vaya sin dudarlo.

Pd: la personificación de los 4 actores esta muy bien lograda.
Lo que mas me gustó. Cuando se enfocan en su infancia.
Todo lo que cuentan ahí  es tal cual.


Sin ser fanático del chabón (fuí para llevar a mi hna q le encanta) te pega mucho la pelicula, con respecto a los datos erróneos tambien quiero marcar que antes del concierto en beneficio al continente africano fredy no estaba enfermo, y en la película dan cuenta que sí. Me marcó mucho el talento innato que muestra, en una parte dice  "cuando estoy en escenario frente a tanta gente siento que no puedo desafinar, es algo natural" uff terrible sentimiento, es como ir a patear un penal en una definicion a cancha llena y picarla.

otra cosa que me pasó, como sentía el chabon la música, el talento y algunos aspectos físicos me hizo acordar mucho a Pep guardiola  :si:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Pasa siempre con los que conocemos la historia tal cual es y la cuentan de otra manera.

A mi en lo personal me gusto la peli. No me voló la peluca  solo esta bien, pero llena de datos herroneos.

Para el que no conoce tanto es un lugar de lujo para ir a interiorizarse un poco sobre su historia.

Por jemplo tiro un error, cuando tiran el ladrillo al productor.

En realidad Freddie se lo tira a John Reid su manager
Por dejarlo solo en un restaurant...
No tenia nada que ver con la canción.

Se saltean partes de shows cuyas canciones no corresponden con la época que narran.

Cuando dicen que la banda estaba separada antes de Liveaid y que no tocaban juntos hace mucho.
Es mentira, unos meses antes sacaron un album
llamado The Works y tocan, is this the world we created de dicho álbum y misteriosamente no la pasan en la peli..

Hay varios mas. Pero son detalles que solo nos importan a los que conocemos.
Repito para el que conoce poco, pero le gusta Queen.
Que vaya sin dudarlo.

Pd: la personificación de los 4 actores esta muy bien lograda.
Lo que mas me gustó. Cuando se enfocan en su infancia.
Todo lo que cuentan ahí  es tal cual.


Amo Queen y me encantó la película. Si querés los datos tal cual son mirás un documental, no una película. Y Brian May y Roger Taylor fueron productores de la misma que no es un dato menor.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Amo Queen y me encantó la película. Si querés los datos tal cual son mirás un documental, no una película. Y Brian May y Roger Taylor fueron productores de la misma que no es un dato menor.

Lo se.
Solo postee lo que pienso y creo que como conocedor tengo derecho.

Le permitieron al director demasiadas licencias artisticas incluso algunas que no son ni remotamente ciertas.
sobre todo las que tienen que ver con su circulo intimo
Hay gente que estuvo con el durante 20 años, que le fue fiel y ni los consideraron.
Gente que estuvo en las buenas y en las malas
Gente a la que mary austin nunca quiso.

otras sobre todo el tema de Prenter y Hutton. Que no son asi.
Y son gente que no puede defenderse por que esta muerta.

La pelicula y todo lo que se volvió a generar me encantó!
Imaginate como fanstico. Ver notas en los diarios
Programas en la tele. Que se vuelva a hablar y conocer su musica.
Las mentiras (por que muchas lo son)
No

Le vendieron al público un Freddie Mercury que no es así.
« Última Modificación: diciembre 16, 2018, 11:31:50 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Alguno vio Roma?

Me quede dormido a los 40 minutos.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Constantine City of Demons – The Movie
buena, el final bastante bueno



Batman- La Broma Mortal
Buena la vi por el final, supuestamente se va a basar la peli del joker que sale el año que viene en esta o algo asi



Free State Of Jones
nada que ver a lo que crei que trataba el tema, habla sobre la guerra del sur contra el norte de eeuu y el kkk esta mas centrado en este ultimo que en lo demas



El Infiltrado Del Kkklan
me gusto la manera como tratan y muestran la historia una mezcla de humor y drama



Venom
tenia una referencia no muy buena de esta peli, y creo que eso me condiciono a verla esperando algo malo y me sorprendio un poco me parecio entretenido, obviamente tiene errores de argumento si te pones a verla con ese enfoque no la vas a disfrutar

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
white girl
pelicula de netflix de 90 min
describe el underground neoyorkino a traves de la vida de una aspirante a universitaria, pero mas bien aspira otra cosa ... como corre la merca ahi no lo vi en ninguna pelicula. Ademas hay escenas de sexo variadas, siempre justificadas por el contexto.
Con esa aclaracion, yo recomendaria verla.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Aquaman.

en lo que respecta a epica, accion e historia de superheroes es una de mis favoritas junto infinite war y wonder wooman.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560

Venom
tenia una referencia no muy buena de esta peli, y creo que eso me condiciono a verla esperando algo malo y me sorprendio un poco me parecio entretenido, obviamente tiene errores de argumento si te pones a verla con ese enfoque no la vas a disfrutar


Coincido. La vi con pocas expectativas porque me acordaba que la critica la había destrozado, y al final me terminé encontrando con una película mas que entretenida como para pasar el rato.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No entiendo la gente que va a ver una pelicula sobre super heroes y dice que es malisima porque no tiene buenos dialogos, las actuaciones son bastante pobres y lo unico bueno son los efectos especiales... Que esperaban ver?

La unica que vi de estas fue una de Thor que salio el año pasado porque lo lleve a mi nene, por cuenta propia no hubiera ido nunca. La verdad que me aburri y no me gusto, pero bueno, era mas o menos lo que esperaba, no se que es lo que esperan algunos de una pelicula de Marvel o DC.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No entiendo la gente que va a ver una pelicula sobre super heroes y dice que es malisima porque no tiene buenos dialogos, las actuaciones son bastante pobres y lo unico bueno son los efectos especiales... Que esperaban ver?

La unica que vi de estas fue una de Thor que salio el año pasado porque lo lleve a mi nene, por cuenta propia no hubiera ido nunca. La verdad que me aburri y no me gusto, pero bueno, era mas o menos lo que esperaba, no se que es lo que esperan algunos de una pelicula de Marvel o DC.
Jajaja coincido totalmemte

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No entiendo la gente que va a ver una pelicula sobre super heroes y dice que es malisima porque no tiene buenos dialogos, las actuaciones son bastante pobres y lo unico bueno son los efectos especiales... Que esperaban ver?

La unica que vi de estas fue una de Thor que salio el año pasado porque lo lleve a mi nene, por cuenta propia no hubiera ido nunca. La verdad que me aburri y no me gusto, pero bueno, era mas o menos lo que esperaba, no se que es lo que esperan algunos de una pelicula de Marvel o DC.

Y bueno, despues de la saga de Nolan del caballero de la noche el publico de este tipo de peliculas se volvio un poco mas exigente ( me incluyo )
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
No entiendo la gente que va a ver una pelicula sobre super heroes y dice que es malisima porque no tiene buenos dialogos, las actuaciones son bastante pobres y lo unico bueno son los efectos especiales... Que esperaban ver?

La unica que vi de estas fue una de Thor que salio el año pasado porque lo lleve a mi nene, por cuenta propia no hubiera ido nunca. La verdad que me aburri y no me gusto, pero bueno, era mas o menos lo que esperaba, no se que es lo que esperan algunos de una pelicula de Marvel o DC.
Como dijeron arriba, en la trilogía de Batman tenes actuaciones brillantes.

Iron Man con Downey Jr lo mismo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Y bueno, despues de la saga de Nolan del caballero de la noche el publico de este tipo de peliculas se volvio un poco mas exigente ( me incluyo )

Como dijeron arriba, en la trilogía de Batman tenes actuaciones brillantes.

Iron Man con Downey Jr lo mismo.


Es que yo no quise decir que TODAS las peliculas de Superheroes tienen malas actuaciones, historias, guiones, etc... Si no que no entiendo al que critica eso cuando la finalidad y lo destacable de esas peliculas pasa por otro lado.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
La actuacion de Heath Ledger como el Joker en el Caballero de la noche es legendaria.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430

Es que yo no quise decir que TODAS las peliculas de Superheroes tienen malas actuaciones, historias, guiones, etc... Si no que no entiendo al que critica eso cuando la finalidad y lo destacable de esas peliculas pasa por otro lado.

no, en realidad eso era lo que pasa con los comics en los años 40, 50, creo que hasta mediados de los 60, que yo tampoco soy un experto en el tema pero tengo entendido que cuando estos tenian un argumento tan fuera de lo natural con un personje idolatrado que no sufria ningun tipo de daño fisico ni emocional, el leector no se sentia atraido al ser tan perfecto el protagonista(el tipico cliche de superman), por eso empezaron a matar superheroes jaja y a mejorar la argumentacion con metaforas filosoficas, o a "humanizarlos" como a watchmen, con personajes que enfrentan problemas sociales morales, adicciones alcohol drogas o casos de violacion

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603


Le permitieron al director demasiadas licencias artisticas incluso algunas que no son ni remotamente ciertas.
sobre todo las que tienen que ver con su circulo intimo

Lo más "inventado" es al ruptura de la banda que nunca pasó. Más allá de que tuvieron roces fuertes en los 80' y quizás se hubiesen separado si no era por la enfermedad de Mercury. Después que se haya enterado de la enfermedad antes del Live Aid cuando fue uno o dos años después. Y que digan que venían sin tocar en ese entonces cuando no era así. Después en general eran cambios menores para mí para lo que es la historia, como Reid siendo echado cuando se separaron bien, o el personaje de Mike Myers que en realidad no existe y fue un guiño a El Mundo de Wayne (igual fue como una síntesis de lo que mucha gente les dijo por ese entonces). Había algunos personajes "inventados" pero basados en gente real.

Hay gente que estuvo con el durante 20 años, que le fue fiel y ni los consideraron.
Gente que estuvo en las buenas y en las malas

A primera vista no hay nadie que se me venga a la cabeza como gran ausencia.

otras sobre todo el tema de Prenter y Hutton. Que no son asi.
Y son gente que no puede defenderse por que esta muerta.

Prenter era bastante forro. Y a Hutton no lo pintaron como mal tipo ni nada, no se porque debería defenderse.


La pelicula y todo lo que se volvió a generar me encantó!
Imaginate como fanstico. Ver notas en los diarios
Programas en la tele. Que se vuelva a hablar y conocer su musica.

+1


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo más "inventado" es al ruptura de la banda que nunca pasó. Más allá de que tuvieron roces fuertes en los 80' y quizás se hubiesen separado si no era por la enfermedad de Mercury. Después que se haya enterado de la enfermedad antes del Live Aid cuando fue uno o dos años después. Y que digan que venían sin tocar en ese entonces cuando no era así. Después en general eran cambios menores para mí para lo que es la historia, como Reid siendo echado cuando se separaron bien, o el personaje de Mike Myers que en realidad no existe y fue un guiño a El Mundo de Wayne (igual fue como una síntesis de lo que mucha gente les dijo por ese entonces). Había algunos personajes "inventados" pero basados en gente real.

A primera vista no hay nadie que se me venga a la cabeza como gran ausencia.


Prenter era bastante forro. Y a Hutton no lo pintaron como mal tipo ni nada, no se porque debería defenderse.


+1

Se olvidan de Peter Freestone
Joe Fanelli
Ambos ayudantes suyos en su casa y en sus giras
Desde el principio prácticamente.
Gente realmente fiel que conocia mucho a Freddie
Terry Giddings su chofer de mas confianza

Coincido en que Prenter no era ningún santo
Sin embargo lo hacen quedar como el que escondia a Freddie y siempre la que manejo las cosas en las sombras fue Mary Austin,
Fue ella la que queria monopolizar a Freddie y es ella la que ahora utiliza su poder para mostrar las cosas a su antojo.
A Hutton lo hace ver como que se conocieron mientras el trabajaba en su fiesta.
Cuando lo que paso realmente fue que se conocieron en un pub y no fue después de unos años que Jim le dio bola.
Fue empleado suyo tiempo despues, cuando lo llevo a vivir con el y Jim quiso seguir siendo independiente. Entonces freddie le inventó un puesto de Jardinero.
Mary lo presentaba asi como el Jardinero
Y Freddie en su círculo lo llamaba su pareja..

Estas 2 personas mas las nombradas arriba
Nunca fueron del agrado de Mary que es ella la que realmente puede firmar para que hablen de Freddie, ya que es la que tiene sus derechos.

A Peter lo odiaba a morir y fueron ellos 4
Peter, Joe, Jim y Terry, los que estuvieron cuando las cosas se ponian realmente feas y habia que cuidarlo.
Cuando habia que cambiarlo o llevarlo al baño..

Fue Mary la que fue a su casa mientras estaba muy enfermo a cambiar el testamento.
Freddie les dijo a todos que podiab seguir viviendo en la casa el tiempo que quisieran.
Y ella a los 3 meses los raja a la mierda.
Gente que habia vivido ahi muchos años.


Por eso digo
Venden una imagen que no fue asi y dicen cosas sobre gente que esta muerta y no puede defenderse.
Y hubo gente muy muy allegaba que realmente lo queria y nisiquiera es mencioanada.

Mary realmente no es la persona tierna que te quieren vender..
Ella tiene el poder de que la película se haga bajo ciertas condiciones. Ya que sin su firma no se hace.
Fue siempre la que tuvo el poder de manejarlo a su antojo.
Por eso el odio a Las personas que estaban cerca y le hacian ver realmente como eran las cosas. Aunque el la defendía por que la queria.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 21:20:49 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Aquaman , me sorprendió bastante. Muy buena 👍, no es un 10 pero le pasa el trapo a la de venom

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Con todo respecto acaba de verla un desastre malos actores solo la belleza de Nicole Kidman  puros efectos especiales habia momentos que pedia por Dios que pararan con ese yeite ,deci que pague $340 si no me iba del cine antes Parecia esos jueguitos de la PC  .. en fin hay para todos los gustos pero queria ver un filme de ciencia ficción y me encontre con esto.Disculpen si ofendo pero no me gusto nada Un producto hollywoodense pero esto no es cine.-