Autor Tema: La FIFA debe explicaciones al mundo por la "FATALITY DE DIOS".  (Leído 491 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


La explicación de Rizzoli NO puede ser simplemente que "Neuer llegó primero a la pelota" porque está tomando sólo una parte del reglamento y a la vez está omitiendo - deliberadamente, dado que no puede desconocerlo - que esa regla tiene su excepción : cuando la entrada del infractor - o supuesto infractor -  posterior a que toque la pelota se comete con uso abusivo de la fuerza, temeridad o imprudencia , precisamente para salvaguardar la humanidad del rival, sin que por ello el fútbol se transforme en un juego de nenitas.  Esto es, cuando el infractor podía prever o imaginarse que con su conducta podía razonablemente lastimar al adversario, a diferencia de la jugada de Garay.

Desde el punto de vista conceptual, Rizzoli estaría demostrando que no sabe las reglas y la FIFA estaría avalando que mandó un Abal italiano .  Si se demuestra que lo sabe, o lo sabía...se estaría demostrando - dada la claridad del golpe - que no quiso cobrarlo, lo cual es grave.

Y la Fifa - al no abundar más - sencillamente deroga de hecho una norma cuya observancia resulta insoslayable, en tanto y en cuanto protege lo principal...la salud del protagonista. A diferencia de otras acciones, como los agarrones en ejecuciones de pelota parada.

Para no admitir el error...cambiaron el reglamento. 

Neuer lo hizo!  Esperemos que la "Mano de Dios" ya esté saldada!





« Última Modificación: julio 16, 2014, 13:24:05 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
y que van a hacer, jugarla de nuevo, que fue penal es indiscutible, es mas acepto que la pueda haber cobrado afuera del area porque ya es hilar muy fino.

Pero ya esta hermano, hace 3 dias que estoy masticando bronca

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
y que van a hacer, jugarla de nuevo, que fue penal es indiscutible, es mas acepto que la pueda haber cobrado afuera del area porque ya es hilar muy fino.

Pero ya esta hermano, hace 3 dias que estoy masticando bronca

No hablo de la Copa.   Simplemente sería bueno que la Fifa reconozca el error, pues de otra forma  habrá canilla libre para que los arqueros hagan cualquier cosa.

Creo incluso que Palacio define temeroso porque Neuer suele salir como un subnormal...

La doble moral europea es de terror...



« Última Modificación: julio 16, 2014, 14:39:50 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"