Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73998 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Termina el contrato de Angel en Cruz Azul y viene a Boca. Lo digo hoy 7/3/22
No creo, le esta yendo bastante bien en Mexico.

https://twitter.com/record_mexico/status/1499220862876237824

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Hay un vídeo de Angel viendo el partido de ayer

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estos tipos quieren mas a San Lorenzo que muchisimos foristas e hinchas que tenemos. Y así los dejamos ir.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Quien es el que esta filmando?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
Ángel si volves te convertis en IDOLO del club para siempre (no vas a cobrar un peso pero buen) ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Teniamos al mejor delantero del futbol argentino y lo DEJAMOS LIBRE, para que jueguen Di Santo y Uvita Fernandez. Me quiero morir cada vez que me acuerdo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Acá se menosprecio tanto a los Romero como a ramirez. Es igual de trágico. Hoy cualquiera de los tres sería el eje del equipo. Con la excusa de que ramirez no hacía goles le pegaban, ahora no tenes uno que genere una falta y gambetee para adelante (salvo algún chispazo de martegani o mercau).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y bueno, mucha gente estuvo de acuerdo y se comio el relato de la dirigencia, tanta mediocridad y crotera no seria posible si la gente hoy en dia no fuera asi en general, es como si les gustara que manejen al club de esta manera tan crota, insolito todo.

Para que haya savinismo tiene que haber gente que (dandose cuenta o no) lo legitime, y en San Lorenzo esta lleno de esos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
Acá se menosprecio tanto a los Romero como a ramirez. Es igual de trágico. Hoy cualquiera de los tres sería el eje del equipo. Con la excusa de que ramirez no hacía goles le pegaban, ahora no tenes uno que genere una falta y gambetee para adelante (salvo algún chispazo de martegani o mercau).

Y falta agregar que nadie dice que UVITA no hace goles. AHH PERO RAMIREZ.

Che pero Los Romero son quilomberos.*TRAEN A CENTURIÓN, SE QUEDAN CON PERUZZI Y DONATTI*.

Las incongruencias de una dirigencia hija de puta.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Acá se menosprecio tanto a los Romero como a ramirez. Es igual de trágico. Hoy cualquiera de los tres sería el eje del equipo. Con la excusa de que ramirez no hacía goles le pegaban, ahora no tenes uno que genere una falta y gambetee para adelante (salvo algún chispazo de martegani o mercau).
jaja me hiciste acordar, el primer partido desde la ida de los romero le ganamos a patronato y salieron a decir "vieron??? eran ellos el problema" perdimos todos los partidos después.

qué club hermano, gran familia azulgrana inclusiva
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
jaja me hiciste acordar, el primer partido desde la ida de los romero le ganamos a patronato y salieron a decir "vieron??? eran ellos el problema" perdimos todos los partidos después.

qué club hermano, gran familia azulgrana inclusiva

No te olvides el desfile de jugadores por todos los medios.

Igual acá siempre igual, le ganamos a Talleres y ya era LA REMONTADA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Volvieron a la selección, Paraguay vuelve a ganar. Se suma Guillermo a la lista de los Dts que se quisieron hacer los porongas y tuvieron que agachar la cabeza?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Volvieron a la selección, Paraguay vuelve a ganar. Se suma Guillermo a la lista de los Dts que se quisieron hacer los porongas y tuvieron que agachar la cabeza?

Mirá que los banco a muerte eh pero es cualquiera lo que pones.

Primero, Barros Schelotto siempre los convocó. Cuando no lo hizo es porque no tenían club y ya no tenían el permiso de FIFA para ser convocados.
Segundo, ambos fueron suplentes en el partido con Ecuador. Ángel entró a los 13 del primer tiempo por una lesión con Paraguay ya ganando. Óscar ni si quiera entró.
Tercero, antes de que no pudieran ser convocados (que fue solo la doble fecha anterior) los convocaron siempre y Ángel era titular casi siempre (con Berizzo, o sea Paraguay estaba eliminada con Ángel titular casi siempre).
Cuarto, con Barros Schelotto como DT Paraguay jugó 5 partidos. En 2 de ellos los mellizos no eran convocables por estar sin club. En los 3 restantes Óscar fue suplente en los 3 y entró en 2 y Ángel fue titular en 1 y suplente en los 2 restantes y entró en uno. En esos 3 perdieron 1 (el que Ángel fue titular y Óscar entró desde el banco), empataron 1 (Óscar entró desde el banco, Ángel no) y ganaron 1 (Ángel entró desde el banco, Óscar no).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Teniamos al mejor delantero del futbol argentino y lo DEJAMOS LIBRE, para que jueguen Di Santo y Uvita Fernandez. Me quiero morir cada vez que me acuerdo.

Y lo dejamos libre porque "no le podíamos pagar"  :cansado:

Ah pero a Donatti, Zapata, Peruzzi, Cerutti, Di Santo...  :si:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Llámenlo. Díganle que vamos a buscar el hermano en diciembre.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen que vuelve a jugar con su hermano a bosta. Riquelme ya lo tiene apalabrado.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Jaja los echaron de aca!!! Y alguunos acá al dia de hoy siguen defendiendo eso!! madre mia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18921
Seria como agua en el desierto que venga Angel, lamentablemente con estos ladrones no va a pasar.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Llámenlo. Díganle que vamos a buscar el hermano en diciembre.
Con las deudas del club no creo que quieran venir , ademas de como los trataron

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dicen que vuelve a jugar con su hermano a bosta. Riquelme ya lo tiene apalabrado.

Esto era recontra obvio desde el día en que Oscar firmó en Boca. Van a terminar los dos ahí. >:D

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con las deudas del club no creo que quieran venir , ademas de como los trataron

Jajjaj y vinieron en 2019, se ve que nunca les importó las deudas del Club. Ni a ellos ni a nadie de los 70 jugadores que nunca pagamos.