Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73984 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Mientras sean profesionales, me importa tres carajos si son quemeros, bosteros o cuervos desde la cuna. Es un equipo grande, a nadie le importa de qué club sos hincha. Y acá fueron, por lejos, los mejores preparados fisicamente y en alimentación del plantel.

En fin ya fue, ojalá le vaya como el culo como dije. Y si le va bien no va a quedar otra que seguir descansando a los opas que pidieron y festejaron su salida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que me sorprende es como un jugador de cualquier otro pais de Latinoamérica si o si son, o de boca o de river, según el periodismo local.

Me pregunto de que equipo chileno será blandi o de que equipo paraguayo será Mercau.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6040


No es solo el periodismo local, lo dicen alguno jugadores de otros países.. así como lucho Suárez dice que es de san Lorenzo… es, junto a la liga brasilera la liga conocida de sudamerica. De hecho a pasear o no , de rossi fue a bosta jaja..

Obvio que a nadie le importa, siempre y cuando rinda, si no son los primeros en saltar a decir el bostero o él gallina de…
sin ir más lejos antes de los 70 goles era el bostero de blandí.. y después era el capitano..

Ami me chupa un huevo, pero algunos que tienen de ídolos a Óscar y ángel capaz les molestaba

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Lo que me sorprende es como un jugador de cualquier otro pais de Latinoamérica si o si son, o de boca o de river, según el periodismo local.

Me pregunto de que equipo chileno será blandi o de que equipo paraguayo será Mercau.


Yo soy hincha de Rublo Ñu desde que estaba en la cuna...

Anda a chequear lo que dice Astrada a la re calcada fuente de tu madre no? jajajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Lo que queda claro es que si sos buen jugador no importa que seas un mala leche que lesiona en un entrenamiento a un juvenil del club . Se te perdona todo

Y si, tal como dijeron, el mundo del fútbol es así. Dependiendo lo que de en cancha el jugador, se evalúa distinto o con doble vara. Como bien citaron el ejemplo del Diego. 

Yo repudio lo que hizo Ángel Romero con Herrera, de hecho creo que el castigo debió haber sido más severo que una semana entrenando apartado del plantel. 

Igual, no sé por qué traes a colación lo de la patada de Ángel, cuando se está hablando específicamente de Óscar. Más allá de que el post es de los dos. 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Boca ya piensa en el equipo que se pidio 800 veces y ni Pizzi, Sonso o Dabovo se animaron a probar



La dirigencia nos destruyo, pero que de técnicos re pelotudos que nos tocaron hermano.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Boca ya piensa en el equipo que se pidio 800 veces y ni Pizzi, Sonso o Dabovo se animaron a probar



La dirigencia nos destruyo, pero que de técnicos re pelotudos que nos tocaron hermano.

Yo cambiaria "Pelotudos" por "Complices"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Yo cambiaria "Pelotudos" por "Complices"

De los que mencione solo Dabove creo que fallo también por titere.

Pizzi lo hizo por ser un incapaz de mierda, tenia literalmente este plantel para utilizar entre lo que se le trajo y lo que dejo ir:

                     Loaiza
                     Tontito
Menossi                        Ramirez
J. Palacios                   M. Palacios
                   Oscar
                 Belluschi
Angel                        Gaich
Uvita                        Blandi
                               Bareiro

A Soso despues le trajeron a Piatti y Di Santo y también siguió con el 4231 pelotudo con alguno de los paraguayos jugando de cualquier cosa menos su posición.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874

Pizzi lo hizo por ser un incapaz de mierda, tenia literalmente este plantel para utilizar entre lo que se le trajo y lo que dejo ir:


Para mi Pizzi es mezcla de las dos cosas, incapaz y ademas complice, despues de como se fue la primera vez quedo clarisimo que lo unico que lo motiva para dirigir es la guita.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
"Óscar y Melano son parejos".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Boca ya piensa en el equipo que se pidio 800 veces y ni Pizzi, Sonso o Dabovo se animaron a probar



La dirigencia nos destruyo, pero que de técnicos re pelotudos que nos tocaron hermano.
Mira que loco. 2 los teníamos nosotros y acá muchos decían que eran medio pelo.

No solo nos hicieron mierda sino que también refuerzan rivales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Pero qué hijos de puta.

Esto es culpa de la CD, culpa del manager y también de los boludos de los hinchas que los discutían. Ahí tienen...se fueron los dos "quilomberos" pero Di Santo fue a agremiados y quedó libre, Donatti y Peruzzi no tienen ganas (!!!!) de jugar y el resto son todos un desastre. Operaron a los mejores para que pase lo que TODOS sabíamos que iba a pasar...iban a terminar en Boca o River y con la prensa tratándolos de Lazy y el perro pluto. Que club de pelotudos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mira que loco. 2 los teníamos nosotros y acá muchos decían que eran medio pelo.

No solo nos hicieron mierda sino que también refuerzan rivales.
Salvo dos o tres usuarios, nadie dudaba q esos dos estaban entre los mejores 3 o 4 jugadores del plantel

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
La verdad que sí. No me hago cargo de semejante afrenta y solo te respondo porque me citás y capaz te sentiste aludido porque ayer gritabas los goles de boca. Pero si, estamos de acuerdo. Abrazo.
me conoces y te lo digo por aca y si queres de frente, chupame la pija sabes? . No grite ningun gol, pero vos te sentiste zarpado no se xq, no lo dije x vos, pero bueno...ahi esta, es peor.
Nadie quiere que le vaya bien a boca, y los romero me es indiferente, pero no es muy dificil entender que eran dos jugadores de "calidad" dentro de los perros que tuvimos los ultimos 3 años.


Pero qué hijos de puta.

Esto es culpa de la CD, culpa del manager y también de los boludos de los hinchas que los discutían. Ahí tienen...se fueron los dos "quilomberos" pero Di Santo fue a agremiados y quedó libre, Donatti y Peruzzi no tienen ganas (!!!!) de jugar y el resto son todos un desastre. Operaron a los mejores para que pase lo que TODOS sabíamos que iba a pasar...iban a terminar en Boca o River y con la prensa tratándolos de Lazy y el perro pluto. Que club de pelotudos.
tenemos la actualidad que merecemos, de hinchas pelotudos, que encima alguno quiere ocupar cargo dirigencial...

me lo imagino diciendo: Bueno el que me venga a decir que estuvimos mal en dejar ir a los Romero es de Boca y seguro grita sus goles.... a ese nivel estamos.
« Última Modificación: marzo 04, 2022, 13:53:16 por Stingy »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
me conoces y te lo digo por aca y si queres de frente, chupame la pija sabes? . No grite ningun gol, pero vos te sentiste zarpado no se xq, no lo dije x vos, pero bueno...ahi esta, es peor.
Nadie quiere que le vaya bien a boca, y los romero me es indiferente, pero no es muy dificil entender que eran dos jugadores de "calidad" dentro de los perros que tuvimos los ultimos 3 años.

tenemos la actualidad que merecemos, de hinchas pelotudos, que encima alguno quiere ocupar cargo dirigencial...

me lo imagino diciendo: Bueno el que me venga a decir que estuvimos mal en dejar ir a los Romero es de Boca y seguro grita sus goles.... a ese nivel estamos.

Y si citás mi mensaje cómo no me voy a sentir "zarpado"? En fin... Ah y lo otro no, gracias. No me gusta la carne de chancho. Preguntale a alguna de las viudas que hay por acá que te la van a chupar con gusto. Metele un poco de tereré antes. Abrazo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Y después decían que eran intrascendentes, o que con ellos "era lo mismo".

https://twitter.com/EstadisticasSL/status/1499915407569924107

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Impecable lo de Estadísticas CASLA, cerrando ortos con datos una vez más.

Agrego:


https://twitter.com/MarmiMauro/status/1499713530861289472
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Posta que Tinelli lammens cetto etc tenían intereses en que se fueran pero lo del hincha todavía sigo sin poder creerlo.

Merecen por la eternidad Sabellas perritos barrios y demás. Que burros dios mío

AY PERO EL PLANTEL NO ESTABA UNIDOOOOOOOOOOO!! Ahora está tan unido que salen a bailar todos juntos, manga de vivos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Posta que Tinelli lammens cetto etc tenían intereses en que se fueran pero lo del hincha todavía sigo sin poder creerlo.

Merecen por la eternidad Sabellas perritos barrios y demás. Que burros dios mío

AY PERO EL PLANTEL NO ESTABA UNIDOOOOOOOOOOO!! Ahora está tan unido que salen a bailar todos juntos, manga de vivos.
jajajajja toda la verdad. ahora idolo de la bosta pero xq cambió jajjajajaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Volvimos a la normalidad. Se fueron y perdemos con River y Boca.
Pero mientras le seguimos pagando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
Que para el orto que le queda esa camiseta de mierda. Ridículo

Por lo menos ya sabemos que a Angel le va a quedar igual de mal

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Es fija que Oscar la rompe vs River en el gallinero y se convierte en idolo de la bosta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Termina el contrato de Angel en Cruz Azul y viene a Boca. Lo digo hoy 7/3/22
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Termina el contrato de Angel en Cruz Azul y viene a Boca. Lo digo hoy 7/3/22

Es muy probable, a menos que Oscar sea un desastre en Boca.