Autor Tema: Muerte al Bielsismo  (Leído 3122 veces)

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
prefiero el pampabiaggismo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
prefiero el pampabiaggismo
Ahora lo vas a ver. Necesitamos mucho culo para pasar. Por lo nuestro, la nada misma.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38108
 Bielsa un señor...buen DT..ahora su capricho de no poner a Crespo y Batistuta cuando teniamos que hacer un gol para no dar el brazo a torcer que no podian jugar juntos no se lo perdono mas

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
Absolutamente nada que ver. Bielsa tenía una idea de juego clara y bien marcada.
Una idea que no funcionó nunca, pero sabías a lo que jugaba

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Para mí no mejoró nunca Bielsa, en todos los equipos que dirigió después le pasó exactamente lo mismo, arranca bárbaro, enamora a los hinchas, y después vienen las adversidades y no las puede manejar, empieza a echar jugadores, se pelea con los dirigentes y después se va, es más lo último que ganó fueron esos olímpicos sub 23 hace 15 años, y antes de eso el clausura 98 con Vélez, 20 años sin títulos es una enormidad para un técnico que se considera de Élite, lo mismo corre para Menotti y Bilardo, si les sacas los 2 mundiales, no ganaron prácticamente nada, pero esos dos mundiales terminaron creando dos corrientes futbolísticas que ya no existen más pero que nosotros seguimos discutiendo como si el fútbol sólo fuese una de esas 2.

Después de Sampaoli es más que obvio que no existe al lado de Bielsa, el problema es que el se vendió así, por eso lo discutimos en ese contexto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si hablamos a nivel equipos, si nunca mejoró.

Pero después del mundial cambió todo 
 3 3 1 3 estirado y abierto

Paso a un 3 3 2 2
Con aimar y dalesandro de enganches y el chelito delgado para abrir la cancha.
En los juegos olímpicos mejoro también y ganamos medalla

Después si, en sus equipos coincido muere con la suya

Igual el punto del post era otro
Y ya varios dijimos que nada que ver bielsa con este bobo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Y el temita de que el arquero es la salida del equipo y que hay que salir jugando desde la linea de gol frente a nuestro arco aunque haya un contrario a 2 metros lo vamos a seguir repitiendo para copiar al Barsa pero con ejecutores burros o ya aceptamos que es suicida y que mejor que el arquero ataje y que jueguen los otros 10 jugadores?
A mi si el rival sale jugando siempre me gusta porque se que en alguna se van a equivocar.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Bielsa un señor...buen DT..ahora su capricho de no poner a Crespo y Batistuta cuando teniamos que hacer un gol para no dar el brazo a torcer que no podian jugar juntos no se lo perdono mas

Comparto. Aunque creo que sin tanta exposición mediática, tal vez hubiéramos terminado con los dos tanques en la cancha en aquel partido contra Suecia. Murió con "la suya" como un salame, pero no es ningún salame.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
mezclan todo,es increible
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Guardiola dice que Bielsa es un genio, algo sabe el tipo.

Igual todas estas dicusiones de Bilardismo, Menottismo, Bielsismo, etc. son muy boludas. Aparte que leés las cosas que escribió Sampaoli en su libro y es todo lo contrario a Bielsa el tipo.