Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44367 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Leyendo el post te das cuenta porque estamos como estamos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
Por favor, que no venga, solo eso pido.

Es un asco, ya está. Ya lo vimos este último campeonato, es un tipo menos. Tan malo que no pudo aguantar 6 meses en Paraguay...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Hace un año jugaba pesimo. Se fue y jugo pesimo. Ahora magicamente creemos que a los 33 años con un entrenamiento de 2 meses (cosa que ni sabemos si va a hacer, ni tampoco si lo hara con esfuerzo), el tipo va a volver y la va a romper. Es como patear la pelota y esperar que se forme un tornado y te la haga regresar a tus pies.
Aparte de toda esta estupidez, hay una mas grande que es traer un 5 cuando tenemos a mercier, mussis, castro, quignon y piris (sumando alguno de la reserva que no conozco). Leo estupideces como q podria resignar dinero o incluso pagar el su vuelta, pero por mas que sea asi, y por mas q pase todo eso q creen, si el tipo juega de titular, o si al menos juega de suplente unos minutos, estaria tapando a otros q jugadores que tienen precio de venta, con lo q terminaria siendo una perdida economica igual

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hermoso número de página lleva el post

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
El gordo no necesita correr juega parado, vamos Orti  !!!   quiero ver un pase entrelineas

Y si es tan bueno por qué no lo quiere nadie?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y si es tan bueno por qué no lo quiere nadie?

Lo pidio el lobo ledesma para Tigre


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ah bueno. . . .lo pidió el tigre de la B que ya incorporó con CARUSO como 23 jugadores. Barbaro !

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Listo si lo pidió tigre traigamoslo ya no podemos dormir tanto


:pibin:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Claro, el Barcelona lo pidió !!

 :boluu:

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Que vuelva y se ponga optimo fisicamente y que no tenga la titularidad ganada de antemano mas dos refuerzos mas jovenes con proyección
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
LO QUIERO A EL GORDO !!!! CON EL RASTA VAN A HACER DESASTRES
[/url]

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Dejense de hinchar las bolas con ortigoza. Estoy viendo la repetición de 90 minutos de fútbol, el loco abreu con 41 años tiene mejor estado físico. Diego latorre y manusovich que llevan no se cuantos años retirados tmb. Por favor.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Porque no hablan de Pipi, Pichi, Coloccini y Angeleri, esos estan al pelo para alta competencia no jodamos
[/url]

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Porque no hablan de Pipi, Pichi, Coloccini y Angeleri, esos estan al pelo para alta competencia no jodamos
no. Pero sabes cual es la ENORME diferencia entre los que nombras y ortigoza? Pero enorme eh.

A ortigoza hay que volver a traerlo, firmarle un contrato, etc.  Los que nombraste ya están. No los tenes que traer.
No estamos debatiendo si traeriamos algunos de esos o a ortigoza, sino si traemos un ex jugador más o no.
« Última Modificación: diciembre 17, 2017, 23:19:45 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Porque no hablan de Pipi, Pichi, Coloccini y Angeleri, esos estan al pelo para alta competencia no jodamos
Está todo el foro hablando de esos jugadores. De que hablas?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
JAjaja si tal cual, igual para mi no vuelve. El plantel no lo quiere y uno de los pocos que lo banca se toma el palo este mercado de pases que es blandi.

Como sabe fedecipof eh.. podría armar un post diciendo entre quienes se quieren, seguro concentra con el plantel

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Lo pongo al chochan en el medio con Castro, Quignon y Belluschi y tenemos el mediocampo mas lento de la historia.
                                       
                                   Quignon Ortigorda
                            Belluschi               Castro

y si agregamos al pichi cartón lleno.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Ya ni penales mete..
Recien lo vi en el de Vignolo  :lloron:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Hasta Ruggeri con 55 años tiene más físico que el gordo, no me jodan.

SALAMMENS NI SE TE OCURRA TRAERLO.

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como sabe fedecipof eh.. podría armar un post diciendo entre quienes se quieren, seguro concentra con el plantel
Viste, segui haciendo videos del gordo que por ahi se lo encajas al barcelona  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como sabe fedecipof eh.. podría armar un post diciendo entre quienes se quieren, seguro concentra con el plantel

Hacete un videito de ortigoza en Olimpia porfa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32553
Porque no hablan de Pipi, Pichi, Coloccini y Angeleri, esos estan al pelo para alta competencia no jodamos

80 post de cada uno hay siempre. Donde estabas? congelado?

Es el post de Ortigoza, se habla de Ortigoza. Querés hablar de los otros 3? revisa el foro que hay varios post. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32553
El error es pensar que va a volver peor y se va a arrastrar.

Yo creo que viene por una revancha y va a ponerse bien las pilas para tapar bocas.

Vamos gordo te necesitamos!

Si ese fuera el caso, pudo haberlo echo en Olimpia para hacerlo quedar mal a Lammens y que la gente lo puteara. Pero hizo todo lo contrario, salió de joda, siguió comiendo como un lechón, y en tan solo 6 meses lo limpiaron de Paraguay.

Que te hace pensar que el gordo va a ponerse a dieta, entrenar duro y cortar con la joda? despiértense hermano. El gordo quiere volver porque no lo quieren nadie!!!!

A Babe Ruth le pasó lo mismo, no quiero comparar uno con el otro, pero Babe Ruth era tremendo caravanero, salía de joda todas las noches y era un crack con el bate. Un día, los años de joda, chupi y morfi le empezaron a pasar factura.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Viste, segui haciendo videos del gordo que por ahi se lo encajas al barcelona  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos seguí inventando boludeces en un foro que por ahí te llaman de la radio Frenesi :lol:

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Mientras Buffarini tiene casi todo arreglado con Boca, el gordo elige volver al club.

Fijense a la hora de putearlo, no se si lo merece.