Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44315 veces)

Conectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6582
  • Socio Infantil Pleno nro 1
La verdad es que si volvemos a traer a un jugador que en el ultimo año en SL estaba fuera de estado fisico y rindiendo poco y nada, que no fue convcado a la seleccion de su pais, que ademas nos apreto con su pretension de un contrato de 2 años, que coqueteo con la bosta, y que finalmente no lo quiso nadie y termino firmando en Paraguay, donde duro 6 meses, estamos completamente locos.
Agradezco al Gordo lo que nos dio, pero es una etapa superada.. Ya basta. A mirar para adelante.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Los mismos que cantan de la mano del pampa biaggio, son los q van a empezar oleee olé ole oleee gordooo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Los mismos que cantan de la mano del pampa biaggio, son los q van a empezar oleee olé ole oleee gordooo


no entiendo que tiene de malo corear el nombre de un jugador q ganó 3 titulos en el club, no son muchos eh.

para q tomes un poquito de dimensión, ningun hincha de rscing e independiente puede hacerlo


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
yo entiendo qe la imagen dejada por el gordo en sus ultimos 6 meses no fue la mejor, pero...

y los qe decian qe quignon era su reemplazante? a donde estan? lo vieron jugar a quignon?

el gordo es el lider futbolistico mas importante de los ultimos 10 años, al que me quiera contradecir lo escucho por favor con ejemplos claros y consisos, no con termiadas

nose como va a terminar esta novela, pero al gordo damelo SIEMPRE.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19100

no entiendo que tiene de malo corear el nombre de un jugador q ganó 3 titulos en el club, no son muchos eh.

Ojo que tambien ovacionaron a Merlini que al club no le dio nada y es un medio pelo total...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ojo que tambien ovacionaron a Merlini que al club no le dio nada y es un medio pelo total...

yo no ovacioné a merlini.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Termo? Jaja
El tipo se nos caga de risa en la cara... se puso en papel de pija contra el club sabiendo que no daba renovarle 2 años, se fue y a los 6 meses quiere volver como si nada?
Insisto, hay gente que no tiene dignidad

Sent from my SM-J730F using Tapatalk



No es un tema de dignidad
Es un tema de abrirle las puertas a un tipo que dio mucho por el club
No podemos no priorizarlo por sobre jugadores como Castro y Quignon..

Obviamente que se equivoco (para mi también el presidente)
Pensó que por lo que había dado él podía poner las condiciones y Lammens le cerró las puertas
Me parece bastante lógico que si él ahora llama para volver es porque esta reconociendo su error y va a aceptar las condiciones que ponga SL

Para mi el tipo va a venir a demostrar su vigencia, y si se pone las pilas sabemos que su rendimiento es muy superior al del resto de los medios que hay en el plantel
Te repito que vos podes pensar otra cosa, pero que el insulto esta demás

Sdos

PD: tampoco es cierto que no rinde desde 2014 como se pretende instalar, en 2015 y 2016 rindió muy bien, y en el primer semestre de este año por ahí no tanto, pero en el marco de un equipo que era una calamidad. Ninguno rindió como debia

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19100
yo no ovacioné a merlini.

Yo tampoco, pero muchos lo hicieron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
yo entiendo qe la imagen dejada por el gordo en sus ultimos 6 meses no fue la mejor, pero...

y los qe decian qe quignon era su reemplazante? a donde estan? lo vieron jugar a quignon?

el gordo es el lider futbolistico mas importante de los ultimos 10 años, al que me quiera contradecir lo escucho por favor con ejemplos claros y consisos, no con termiadas

nose como va a terminar esta novela, pero al gordo damelo SIEMPRE.

termeada es lo q haces vos, lider futbolistico de q? q significa eso? q me queres decir? fue el mejor jugador de los ultimos 10 años? NO

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Lamentablemente va a terminar viniendo esta lleno de termos como este martin que creen que si un jugador jugo bien en algun momento va a jugar bien siempre, en fin

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Lamentablemente va a terminar viniendo esta lleno de termos como este martin que creen que si un jugador jugo bien en algun momento va a jugar bien siempre, en fin

Yo traería a Silas, fue de lo mejor que ví en los ultimos 25 años- Como jugador, obvio, no para dirigir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Nunca pensé que el carisma podría lograr tanto...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El lider futbolistico mas importante de los ultimos 10 años es buffarini. Sin él no habia nada, ortigoza se potencio con la llegada de Mercier, antes era un asco.

Nos salvo del descenso con su llegada, algunos se olvidan de lo que era el equipo antes que el llegue.
Salio campeon con pizzi (ortigoza jugo un par de partidos nomas)
Salio campeon de la copa siendo fundamental, como tambien lo fue ortigoza.

El balance esta mas que claro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Alguien se puso a pensar en lo realmente bizarro que sería la vuelta de Ortigoza? Todos los putos fines de año nosotros como unos giles nos ponemos a hablar de limpieza y no sólo que nunca la hacen si no que encima ahora los pocos que de fueron vuelven.

Mención especial para el que encima estuvo meses tirando mierda, generando conflictos en el plantel, que hace fácil un año y medio juega para el ojete y viene de fracasar en OLIMPIA DE PARAGUAY con vídeos de fiestas incluídos.

No no no, yo quiero pensar realmente que todo esto no va a pasar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo más triste es que si llega a volver, seguro va a cobrar más que Romagnoli, Torrico y Mercier quienes aceptaron rebajar sus contratos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En 2016 jugo muy bien con Guede, pero con Aguirre fue un desastre desde el principio... Incluso en el mejor momento de ese equipo el gordo era un punto flojo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
En 2016 jugo muy bien con Guede, pero con Aguirre fue un desastre desde el principio... Incluso en el mejor momento de ese equipo el gordo era un punto flojo.

Para mi jugo bien en todo el 2016, tuvo un par de partidos flojos con Aguirre al principio pero nada grave, 5 puntos. El problema vino en el 2017, se lo notaba mas lento de lo normal y no se si jugaba al 100% fisicamente.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Desde mi punto de vista, no veo mal al gordo de nuevo.Creo que un lider como el no vendria mal en el equipo, un tipo que cague a pedos a castro, gudiño, quignon, entre otros, seria un punto a favor. Ya se que siempre quiere manejar el equipo, pero antes del contrato hay que aclarar ese punto, que la dirigencia le ponga los huevos en la mesa y le aclare eso. El gordo bien es un mounstruo, mal es un punto dificil de levantar, pero bueno.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
El lider futbolistico mas importante de los ultimos 10 años es buffarini. Sin él no habia nada, ortigoza se potencio con la llegada de Mercier, antes era un asco.

Nos salvo del descenso con su llegada, algunos se olvidan de lo que era el equipo antes que el llegue.
Salio campeon con pizzi (ortigoza jugo un par de partidos nomas)
Salio campeon de la copa siendo fundamental, como tambien lo fue ortigoza.

El balance esta mas que claro.

Totalmente, en los últimos 10 años el antes y el después de San Lorenzo tiene el nombre de Julio Buffarini.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Totalmente, en los últimos 10 años el antes y el después de San Lorenzo tiene el nombre de Julio Buffarini.
Incluso para mi, si tengo que armar una lista, Mercier esta por encima de Ortigoza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Desde mi punto de vista, no veo mal al gordo de nuevo.Creo que un lider como el no vendria mal en el equipo, un tipo que cague a pedos a castro, gudiño, quignon, entre otros, seria un punto a favor. Ya se que siempre quiere manejar el equipo, pero antes del contrato hay que aclarar ese punto, que la dirigencia le ponga los huevos en la mesa y le aclare eso. El gordo bien es un mounstruo, mal es un punto dificil de levantar, pero bueno.

Si juega el Gordo, los otros dos no pisan la cancha...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Incluso para mi, si tengo que armar una lista, Mercier esta por encima de Ortigoza.

Que no te quepa la menor duda. Si Ortigoza es alguien en el futbol es gracias al Pichi. El gordo habra sido un buen jugador en su momento, pero ya esta.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo único bueno que hicieron en un año fue no renovarle, espero que no lo deshagan.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Incluso para mi, si tengo que armar una lista, Mercier esta por encima de Ortigoza.

yo no dije qe fue el mejor jugador, dije qe fue el lider futbolistico, y con esto me refiero a qe es quien hacia jugar al equipo, o los compañeros levantaban la cabeza para buscar a bufarini y qe clarifique las jugadas? o a mercier?

el gordo, le pese a quien le pese, cuando san lorenzo gano el titulo mas importante de la historia, manejaba los hilos del equipo, qe la rompieron piatti y correa? si totalmente, pero el organizador de juego era el gordo.

qe sus ultimos 6 meses no fueron los mejores? es cierto, pero dejar de lado todo lo qe aporto ortigoza desde su personalidad y sus capacidades dentro de la cancha me parece de resentido, terco, necio o como quieras llamarlo.

Nunca pensé que el carisma podría lograr tanto...

esto por ejemplo, es demasiado... resulta qe el gordo solo tiene carisma? nunca desmotro nada dentro de la cancha? jaja a veces este foro es muy divertido.

« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 15:05:22 por Tincho2418 »