Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44319 veces)

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
A mí me pasa al revés, me trato de poner en el lugar de los que lo quieren de nuevo, pero no puedo. Decime qué nos puede aportar un tipo que hace 6 meses no se podía mover, y en el interín paso por un liga de tercer nivel, rescisión de por medio?
Y de Castro acá se queja todo el mundo eh, incluso desde antes que llegara. Pero al margen, tampoco entiendo eso. Por haber traído a Castro vamos a resignarnos y dejar que hagan cualquiera?

A  Castro no le veo condiciones, no se que le habrán visto para traerlo. ojala revierta pero le queda grande la casaca.

Y que puede aportar Ortigoza? puff un montón de cosas, Manejo de pelota, Vision de juego, Liderazgo y personalidad en mitad de cancha, Goles, Asistencias. Volumen de juego.




Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
    Mercier
Piris  Quignon
    Gordo

   Belluschi

     Blandi

(?

Cuádruple cinco! Pasó el PATAO y dijo que le pareció excesivamente conservador (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
Gracias por todo gordo pero basta

suelten loco
Socio Refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Hace un rato, post reunión Lammens - Biaggio, lo frenaron los periodistas y le preguntaron, entre otras cosas, por la vuelta de Ortigoza. "No está en las prioridades reforzar el medio, tenemos muchos jugadores ahí, pero sin dudas que Ortigoza es un jugador importante, de peso". Me da la sensación que le cerró las puertas elegantemente. Posterior a eso, salió el Pampa en el auto contento porque ya lo confirmaron como DT para el año próximo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Hace un rato, post reunión Lammens - Biaggio, lo frenaron los periodistas y le preguntaron, entre otras cosas, por la vuelta de Ortigoza. "No está en las prioridades reforzar el medio, tenemos muchos jugadores ahí, pero sin dudas que Ortigoza es un jugador importante, de peso". Me da la sensación que le cerró las puertas elegantemente. Posterior a eso, salió el Pampa en el auto contento porque ya lo confirmaron como DT para el año próximo.

De salón
Ramon Aramayo Presente

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41617
  • 13/08/14
Y que puede aportar Ortigoza? puff un montón de cosas, Manejo de pelota, Vision de juego, Liderazgo y personalidad en mitad de cancha, Goles, Asistencias. Volumen de juego.

No aportó nada de eso en su último año en el club y evidentemente tampoco en este semestre en Libertad.

Así que no sé de qué "montón de cosas" habla usted.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En que se basan para decir que no se puede ni mover? si siempre jugó igual, el Gordo no está para correr y meter, es un jugador distinto, la velocidad la tiene en la cabeza, correr corren los burros. Orti es lo mas parecido a Riquelme o Verón que dió el futbol argentino. Con dos pases te gana un partido, piensen un poco como Orti.
dios mio deja de comparar a esos cracks con ortigoza

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
1) Si erre el concepto, mala mia. Pero estaria bueno que me digas, si hablas de quignon (suposicion mia) deberias tener en cuenta al menos que ni siquiera juega en su posicion, y en un esquema como este el interno por izquierda (rojas en river el mejor ejemplo) debe tener un lateral que sea casi un volante... SL jugo con Paulo diaz de 3 la mitad de los partidos y el resto con Rojas que se ve que no es muy ameno a la fase ofensiva.

2) En cuanto a futbol en si, SL no tuvo nunca futbol en todo el año, ni con Ortigoza en cancha durante los primeros 6 meses. El tema del futbol va mas por el lado de los esquemas y el laburo inexistente que hay, asi pongas a Messi en este equipo no se va a generar mas futbol porque el problema es estructural. Nadie sabe a que se quiere jugar y encima el DT de ahora (Como el anterior) plantea un esquema sin usar o tener los interpretes para el mismo.

<<<<Justamente esta es una de las razones por las que no vería con malos ojos tenerlo a ortigoza, alli donde fallan las estructuras y los conceptos la claridad para ver el futbol, la capacidad individual y la experiencia de algún jugador te puede salvar el partido, y de eso el gordo todavía tiene.

No podes jugar 4-1-4-1 (como jugaba aguirre) si no tenes dos volantes con ida y vuelta como los tuvo antes, no podes jugar 4312 si no tenes dos laterales que son dos tractores como juega Biaggio ahora y sin un 5 que se coma la cancha porque Mercier no sirve para este esquema (esta a la vista)

<<<<coincido pero tbn respondería algo parecido a la anterior

Como asi antes pensaba que Ortigoza no era el causante de todos los problemas aca, ahora pienso que no es la solucion. Primero porque al DT le gusta jugar con enganche y dos puntas, segundo porque me parece que su momento ya paso

<<<<<yo también pienso lo mismo en términos absolutos, tengo que ayudaría y acepto en una posible aceptación de un retorno de ortigoza, en condiciones muy favorables para el club, lógico que si me dan a elegir buscaría por otro lado y con más futuro...por ejemplo tomando en serio el futbol, un proyecto y un técnico que lo lleve adelante.
]

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lammens: "...El puesto esta cubierto ya..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A  Castro no le veo condiciones, no se que le habrán visto para traerlo. ojala revierta pero le queda grande la casaca.

Y que puede aportar Ortigoza? puff un montón de cosas, Manejo de pelota, Vision de juego, Liderazgo y personalidad en mitad de cancha, Goles, Asistencias. Volumen de juego.
Y qué pasó que no venía aportando ni la mitad de eso (siendo bueno)? Y goles? Es en serio? Si con "goles" te referis a goles hechos por él, acá sólo la metió de penal, y ya no es infalible, erró con el globo dos veces y con Banfield en menos de un año.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Y que puede aportar Ortigoza? puff un montón de cosas, Manejo de pelota, Vision de juego, Liderazgo y personalidad en mitad de cancha, Goles, Asistencias. Volumen de juego.

Dio 3 asistencias desde 2015 a la fecha, menos que Quignon contando su paso por Newells (3 alla y una acá).

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo que mas me sorprende es que le adjudican a Ortigoza haber sido importante para salvarnos del descenso, en dos años capaz te dicen que fue importante en la fundacion del club
Lo que pasa es que opinan con el póster de la libertadores colgado en el monitor. Yo me acuerdo como regalaban contras este y kalinski. Eran de terror ambos, a tal punto que al siguiente torneo se fue a préstamo a Arabia saudita y a nadie le importo un pomo.
« Última Modificación: diciembre 08, 2017, 04:18:18 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
si seguro, desde q se fue, tenemos un nivel de futbol tremendo...
bueno, sera porque quiñon no sea el indicado, pero traerlo a ortigoza de vuelta es un deja vu, tenemos varios en el medio que son carromatos y queremos uno mas, nos olvidamos como jugo el ultimo año en san lorenzo, siiii, es un tipo que te la da redonda, pero no es lo que necesita san lorenzo que tiene mas pausa que jubilado, necesitamos un 5 de juego, que le de libertad a beluschi, para mi braian aleman puede ser, a su vez tiene juego.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No recuerdo cuantas veces dije esto en el foro, pero si es por lo que hicieron hace años yo traería al Lobo Fischer. Y Silas no nos vendría mal, junto con Galetto.

Ya fue.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Conectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2076
En que se basan para decir que no se puede ni mover? si siempre jugó igual, el Gordo no está para correr y meter, es un jugador distinto, la velocidad la tiene en la cabeza, correr corren los burros. Orti es lo mas parecido a Riquelme o Verón que dió el futbol argentino. Con dos pases te gana un partido, piensen un poco como Orti.
jajajajajajajaaj jajjaajajaja jajajajajajaj
Jajjajajja jajajajajajaja




Pd: jajajajajajajaj jajaajajajaj

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
 
jajajajajajajaaj jajjaajajaja jajajajajajaj
Jajjajajja jajajajajajaja




Pd: jajajajajajajaj jajaajajajaj
:risacasla: :lol: :risacasla: :lol:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10703

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Gracias por todo gordo pero basta

suelten loco

El tiempo sólo empeora las condiciones de los jugadores que van llegando al final de su carrera..

No quiero volver a un equipo que se arme para que el juegue parado.

NO !!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
No para a nadie el medio y ustedes quieren a Ortigoza de nuevo. Hay que refundar el club.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
De la única manera que lo traería es con un contrato por productividad, cómo cuándo vino Mercier de Arabia, que baje un par de kilos y haga una pretemporada del carajo, las condiciones las pondría San Lorenzo.

Pero cómo eso no va a pasar ni en pedo... suerte gordo, gracias por todo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJ  :muyfeliz: :lol:

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
No recuerdo cuantas veces dije esto en el foro, pero si es por lo que hicieron hace años yo traería al Lobo Fischer. Y Silas no nos vendría mal, junto con Galetto.

Ya fue.

hey al beto acosta y al diablo monserrat los traigo tmb!!! pienso lo mismo y tmb lo dije varias veces!! no se puede seguir jugando con jugadores x lo q fueron!! Nada es para siempre!! hay q renovarse!!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
hey al beto acosta y al diablo monserrat los traigo tmb!!! pienso lo mismo y tmb lo dije varias veces!! no se puede seguir jugando con jugadores x lo q fueron!! Nada es para siempre!! hay q renovarse!!!

Es así, el tiempo pasa para todos. Cuando volvió el Gringo Scotta nos fuimos al descenso pero algunos esperaban que volviera a hacer 60 goles. Vivimos quejándonos de que no le dan cabida a los pibes y algunos quieren que vuelva el Gordo. Ya fue.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
El único Club de Argentina que habló con Ortigoza es argentinos Juniors dijeron en la transmisión del partido de banfield y el bicho.
Así que por suerte no viene a San Lorenzo.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk