Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44381 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Saquemos los nombres propios.
si SL trajera a un tipo que viene de rescindir contrato en menos de cinco meses en la liga paraguaya, diríamos que es falopa rancia.
El que lo quiere de vuelta, debe creer que sigue siendo el de hace dos o tres años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un tipo que se quiso hacer la diva y que lo echaron de Paraguay a los 5 meses de ninguna manera tiene que volver. Hay que dejar de vivir en el pasado, muchachos. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo al gordo no lo anularía por haber quedado libre, ya que hay muchos jugadores que llegan en esa condición. El problema con Ortigoza es, para mí, a qué quiere jugar San Lorenzo. En un fútbol donde los volantes centrales van de área a área, no podés jugar con un doble 5 estático. Ahora, si la idea es mantener ese esquema (sea con él o con Quignón) la cosa es analizable.
Insisto, para mí es un ciclo cerrado. Ojalá el equipo juegue a otra cosa

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
hay en el foro quienes entiendan realmente de futbol? porque yo ya no entinendo más nada y me gustaría que me expliquen como es la cosa.
]

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
San Lorenzo no es solo un club de futbol , estarian planificando integrar el sumo a las disciplinas del club.

jajajajajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
hay en el foro quienes entiendan realmente de futbol? porque yo ya no entinendo más nada y me gustaría que me expliquen como es la cosa.
que es lo que no entendes?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2106
10 páginas ya ? Si, yo también hago mi aporte. Como esta poniendo guita el gordo para que toda la gilada estemos hablando de él. que lo quiere Boca, River...Si, tambien se dice que ante la ida de Mascherano de Barcelona, lo estarían sondeando... Pero que la prioridad, es de San Lorenzo !!! Ya basta, gracias por todo, pero ya fue

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
ojalá que vuelva el gordooo!!!!!!!!!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
ojalá que vuelva el gordooo!!!!!!!!!


Que vuelva!!!!!



















A hacer dieta!  :palo: :palo: :palo:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Yo al gordo no lo anularía por haber quedado libre, ya que hay muchos jugadores que llegan en esa condición. El problema con Ortigoza es, para mí, a qué quiere jugar San Lorenzo. En un fútbol donde los volantes centrales van de área a área, no podés jugar con un doble 5 estático. Ahora, si la idea es mantener ese esquema (sea con él o con Quignón) la cosa es analizable.
Insisto, para mí es un ciclo cerrado. Ojalá el equipo juegue a otra cosa

Biaggio defendió mucho su 4-3-1-2 y en ese esquema olvídate de ortigoza, ahí necesitas un jugador con mas movilidad.


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Biaggio defendió mucho su 4-3-1-2 y en ese esquema olvídate de ortigoza, ahí necesitas un jugador con mas movilidad.

Olvidate que entiendan que Quignon no esta jugando de "Ortigoza" y que le hacen hacer la funcion de volante izquierdo en una linea de 3 en el medio. Y eso le permite a Cerutti jugar de punta y a Belluschi suelto.
 Te digo lo que va a pasar: Vuelve el gordo, para hacerle lugar volvemos a jugar con un solo punta y lo ponemos a Cerutti a volantear y hacer el carril, no gravita y vuelven a decir que tiene un balde y no sirve para nada. Mientras tanto se pajean con que el gordo se la saque a Caruzzo y se la de al 4 y se mueva en 10 metros cuadrados. Son así.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Olvidate que entiendan que Quignon no esta jugando de "Ortigoza" y que le hacen hacer la funcion de volante izquierdo en una linea de 3 en el medio. Y eso le permite a Cerutti jugar de punta y a Belluschi suelto.
 Te digo lo que va a pasar: Vuelve el gordo, para hacerle lugar volvemos a jugar con un solo punta y lo ponemos a Cerutti a volantear y hacer el carril, no gravita y vuelven a decir que tiene un balde y no sirve para nada. Mientras tanto se pajean con que el gordo se la saque a Caruzzo y se la de al 4 y se mueva en 10 metros cuadrados. Son así.
Dos cosas: Tal vez no me expresé bien. Lo que intentaba decir es que no podés jugar más con dos 5 sin dinámica en el medio (o del medio a la izquierda) sino que necesitas volantes que te cubran de un área a la otra. Quignón tampoco puede hacer ese trabajo, por más que el Pampa se lo ordene.
No va a pasar lo que decís. No va a venir el Gordo y Cerutti se va a ir.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
que es lo que no entendes?

el cartel que se la hace a jugadores que no demostraron nada, no aportaron nada o muy poco, jugadores con aptitudes imaginadas nunca comprobadas y la falta de respeto a un jugador (o jugadores)  con trayectoria comprobada, capacidad comprobada, experiencia comprobada, tratándose del club un jugador que partició de todos los eventos fundamentales siendo partícipe importante (copa libertadores, momentos del casi descenso, campeonato etc)---está bién tuvo momentos de bajón futbolístico y alguno de quilombo por reclamos, engordó, no se cuidó, pretendió dos años de contrato etc etc, todas instancias por las que pasa cualquier jugador con más de 8 años de carrera. Yo entiendo que en la cancha, al 60 por ciento es mejor que cualquier mediocampista en el plantel, Es mi opinión y por suerte la de muchos.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
el cartel que se la hace a jugadores que no demostraron nada, no aportaron nada o muy poco, jugadores con aptitudes imaginadas nunca comprobadas y la falta de respeto a un jugador (o jugadores)  con trayectoria comprobada, capacidad comprobada, experiencia comprobada, tratándose del club un jugador que partició de todos los eventos fundamentales siendo partícipe importante (copa libertadores, momentos del casi descenso, campeonato etc)---está bién tuvo momentos de bajón futbolístico y alguno de quilombo por reclamos, engordó, no se cuidó, pretendió dos años de contrato etc etc, todas instancias por las que pasa cualquier jugador con más de 8 años de carrera. Yo entiendo que en la cancha, al 60 por ciento es mejor que cualquier mediocampista en el plantel, Es mi opinión y por suerte la de muchos.
Para, vamos por partes:

1) quienes serian esos jugadores infravalorados de los que me hablas?

2) Creo que nadie discute las cualidades futbolisticas de Ortigoza, se cuestiona la actualidad del mismo (la cual es muy mala, negarlo seria de estupido). Asi como varios quieren que vuelva, hay gente que no (me incluyo) debido a que lo mas probable es que siga la linea descendente de su carrera y no la ascendente (la cual ya paso) pero esto es futbol y quiza puede ponerse bien y rendir, eso nunca se sabe pero las probabilidades son mucho mas de que siga como ahora a que cambie.

3)Por otro lado, la gente esta cansada (en general) de jugadores "lentos" y de "viejos" por asi nombrarlos (me vuelvo a incluir). En mi opinion no va a cambiar nada en lo futbolistico e incluso seria peor, porque un jugador como Ortigoza no es uno mas y no va a ir al banco (lo sabemos todos tambien).

4)Tambien por otro lado, esta lo extra futbolistico, que se fue en modo estrella y a mucha gente le molesto (en esta no me incluyo). 

5) Y por ultimo y mas importante: todo lo bueno que me decis de ortigoza fue de mitad de 2016 para atras, hoy la unico por lo que lo piden es por el poster y no por actualidad, lo cual nos da la derecha a los que no queremos que venga (y esto no es faltarle el respeto ni nada), si en vez de Ortigoza se llamaria Perez no lo querrian. En definitiva, yo creo que lo piden con el recuerdo y la esperanza de que sea el que alguna vez fue y me parece que no va a ser nunca mas el que fue esa vez (algo logico, el futbol es asi y los años pasan)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Para, vamos por partes:

1) quienes serian esos jugadores infravalorados de los que me hablas?

2) Creo que nadie discute las cualidades futbolisticas de Ortigoza, se cuestiona la actualidad del mismo (la cual es muy mala, negarlo seria de estupido). Asi como varios quieren que vuelva, hay gente que no (me incluyo) debido a que lo mas probable es que siga la linea descendente de su carrera y no la ascendente (la cual ya paso) pero esto es futbol y quiza puede ponerse bien y rendir, eso nunca se sabe pero las probabilidades son mucho mas de que siga como ahora a que cambie.

3)Por otro lado, la gente esta cansada (en general) de jugadores "lentos" y de "viejos" por asi nombrarlos (me vuelvo a incluir). En mi opinion no va a cambiar nada en lo futbolistico e incluso seria peor, porque un jugador como Ortigoza no es uno mas y no va a ir al banco (lo sabemos todos tambien).

4)Tambien por otro lado, esta lo extra futbolistico, que se fue en modo estrella y a mucha gente le molesto (en esta no me incluyo). 

5) Y por ultimo y mas importante: todo lo bueno que me decis de ortigoza fue de mitad de 2016 para atras, hoy la unico por lo que lo piden es por el poster y no por actualidad, lo cual nos da la derecha a los que no queremos que venga (y esto no es faltarle el respeto ni nada), si en vez de Ortigoza se llamaria Perez no lo querrian. En definitiva, yo creo que lo piden con el recuerdo y la esperanza de que sea el que alguna vez fue y me parece que no va a ser nunca mas el que fue esa vez (algo logico, el futbol es asi y los años pasan)

bueno vayamos por parte
1- imagino que hablarás de jugadores SOBREVALORADOS...todos los que quedaron ocupando el medio campy no paran a nadie, no generan juego, no se imponen, no crean (Excepto Belluschi)
2. si hablamos de posibilidades hay varias, todo lleva un riesgo, hubo jugadores que estaban desaparecidos y tuvieron un resto de carrera tremenda.

3. la gente esta cansada, etc etc.  yo veo que incluso en este foro no toda la gente se muestra cansada, y menos con los que hablás en otros ámbitos, nadie es representativo de "la gente"

4. cómo se fue fue producto de una negociación donde cada parte pide lo que le comviene, a veces hay arreglo a veces no...yo no soy de esos que se mean por las declaraciones de los jugadores a favor de un equipo ni de que un jugador debe resignar para qque la gente lo quiera, eso es demagogia.

5. no creo que sea así. Por mi lado, aún en los peores momentos, durante el partido tenía participación importante. Si viene o no me importa poco, pero si hay una posibilidad concreta la tomo, porque san lorenzo sin ortigoza no tuvo nunca futbol en la mitad de la cancha.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
bueno vayamos por parte
1- imagino que hablarás de jugadores SOBREVALORADOS...todos los que quedaron ocupando el medio campy no paran a nadie, no generan juego, no se imponen, no crean (Excepto Belluschi)

5. no creo que sea así. Por mi lado, aún en los peores momentos, durante el partido tenía participación importante. Si viene o no me importa poco, pero si hay una posibilidad concreta la tomo, porque san lorenzo sin ortigoza no tuvo nunca futbol en la mitad de la cancha.
1) Si erre el concepto, mala mia. Pero estaria bueno que me digas, si hablas de quignon (suposicion mia) deberias tener en cuenta al menos que ni siquiera juega en su posicion, y en un esquema como este el interno por izquierda (rojas en river el mejor ejemplo) debe tener un lateral que sea casi un volante... SL jugo con Paulo diaz de 3 la mitad de los partidos y el resto con Rojas que se ve que no es muy ameno a la fase ofensiva.

2) En cuanto a futbol en si, SL no tuvo nunca futbol en todo el año, ni con Ortigoza en cancha durante los primeros 6 meses. El tema del futbol va mas por el lado de los esquemas y el laburo inexistente que hay, asi pongas a Messi en este equipo no se va a generar mas futbol porque el problema es estructural. Nadie sabe a que se quiere jugar y encima el DT de ahora (Como el anterior) plantea un esquema sin usar o tener los interpretes para el mismo.

No podes jugar 4-1-4-1 (como jugaba aguirre) si no tenes dos volantes con ida y vuelta como los tuvo antes, no podes jugar 4312 si no tenes dos laterales que son dos tractores como juega Biaggio ahora y sin un 5 que se coma la cancha porque Mercier no sirve para este esquema (esta a la vista)


Como asi antes pensaba que Ortigoza no era el causante de todos los problemas aca, ahora pienso que no es la solucion. Primero porque al DT le gusta jugar con enganche y dos puntas, segundo porque me parece que su momento ya paso
« Última Modificación: diciembre 07, 2017, 16:58:49 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
En que se basan para decir que no se puede ni mover? si siempre jugó igual, el Gordo no está para correr y meter, es un jugador distinto, la velocidad la tiene en la cabeza, correr corren los burros. Orti es lo mas parecido a Riquelme o Verón que dió el futbol argentino. Con dos pases te gana un partido, piensen un poco como Orti.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Gordo si estas leyendo esto, te amamos.. pero basta cumpliste un ciclo, anda a retirarte a Argentinos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En que se basan para decir que no se puede ni mover? si siempre jugó igual, el Gordo no está para correr y meter, es un jugador distinto, la velocidad la tiene en la cabeza, correr corren los burros. Orti es lo mas parecido a Riquelme o Verón que dió el futbol argentino. Con dos pases te gana un partido, piensen un poco como Orti.
Siempre jugo igual? Para vos el de 2014 fue el mismo que el de 2017?

Y nos basamos en lo que vimos los 6 meses ultimos que estuvo aca.

PD: Recien veo que los comparaste con riquelme y veron...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajajajajajajaja algunos quieren traer a un tipo q lo están echando de la Liga paraguaya
jajajajajajajajajajsja

Más fútbol,  menos play y vivir del recuerdo

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
el cartel que se la hace a jugadores que no demostraron nada, no aportaron nada o muy poco, jugadores con aptitudes imaginadas nunca comprobadas y la falta de respeto a un jugador (o jugadores)  con trayectoria comprobada, capacidad comprobada, experiencia comprobada, tratándose del club un jugador que partició de todos los eventos fundamentales siendo partícipe importante (copa libertadores, momentos del casi descenso, campeonato etc)---está bién tuvo momentos de bajón futbolístico y alguno de quilombo por reclamos, engordó, no se cuidó, pretendió dos años de contrato etc etc, todas instancias por las que pasa cualquier jugador con más de 8 años de carrera. Yo entiendo que en la cancha, al 60 por ciento es mejor que cualquier mediocampista en el plantel, Es mi opinión y por suerte la de muchos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
En que se basan para decir que no se puede ni mover? si siempre jugó igual, el Gordo no está para correr y meter, es un jugador distinto, la velocidad la tiene en la cabeza, correr corren los burros. Orti es lo mas parecido a Riquelme o Verón que dió el futbol argentino. Con dos pases te gana un partido, piensen un poco como Orti.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo peor es que se queja que el mediocampo no para a nadie y quiere traer a Ortigoza

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo peor es que se queja que el mediocampo no para a nadie y quiere traer a Ortigoza
Lo que mas me sorprende es que le adjudican a Ortigoza haber sido importante para salvarnos del descenso, en dos años capaz te dicen que fue importante en la fundacion del club
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo peor es que se queja que el mediocampo no para a nadie y quiere traer a Ortigoza

    Mercier
Piris  Quignon
    Gordo

   Belluschi

     Blandi

(?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...