Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44406 veces)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Los dos que estaban supuestamente enfrentados a Ortigoza eran Belluschi y Mercier. El resto son todos amigos.

Ahora seguramente viene la parte en la cual se lavan las manos con ciertos jugadores y la culpa la tienen los 3 de siempre, pero eso es la mentira de siempre.
Belluschi no es referente, le interesa más seguir a Kapanga por todos lados que jugar al fútbol. Mercier quizás si pero no lo es como en 2014/2015. Romagnoli no es referente ni a palos, eso no se discute creo, aunque si supe que estaba enemistado con el gordo.

Después claramente los referentes son Blandi, Caruzzo y Angeleri. Con los primeros dos son culo y calzón (como diría mi abuelo) con Ortigoza. Con la nenita ni idea.

Después por otro lado conté varias veces que un conocido me decía que los pibes no lo podían ni ver a Ortigoza aunque claro está que acá los chicos no pinchan ni cortan.

No te enojes ni empieces a putearme como cada vez que te cito eh. Es simplemente mi apreciación jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tu apreciación es muy conveniente... básicamente los que te caen bien a vos o no tienen nada que ver o son pobres víctimas o están enemistados. Y los que bancan a Ortigoza son los forros garcas de siempre...  Muy conveniente.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16773
El gordo siempre va a tener mi respeto. No voy a putearlo como cada salame que veo aca pero hoy prefiero apostar al congelador de quignon, al gordo no le queda mucho mas ruedo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Van a volver para atrás la única buena decisión que tomaron en los últimos 2 años??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los dos que estaban supuestamente enfrentados a Ortigoza eran Belluschi y Mercier. El resto son todos amigos.

Ahora seguramente viene la parte en la cual se lavan las manos con ciertos jugadores y la culpa la tienen los 3 de siempre, pero eso es la mentira de siempre.
Con Belluschi no había mayores problemas. El tema era con Coloccini, Mercier y un grupo minúsculo. De hecho, dicen que los quilombos de vestuarios venían de que Colocho no se bancaba ni al ex DT ni a los que se habían adueñado del vestuario.
Dicho esto, es obvio que Ortigoza iba a tener un poder que él no y bien ganado se lo tenía, a mi entender. Puedo asegurar que el Gordo jamás le hubiera dormido guita a un juvenil o pedir que bajen a un competidor en el puesto, como acá tantas veces se quiso instalar.
Para mí es un ciclo cerrado, pero les recuerdo que no vale comprar las verdades dirigenciales de manera selectiva. En este caso como tantos otros, Lammens mintió. Él lo quería afuera a como diera lugar, y si no era el plazo iba a ser la guita o lo que sea.
Al Gordo le cabe por ser un boludo que en vez de pelarse el orto entrenando y "obligarlo" a cerrar el orto con fútbol, creyó que con mostrarle la pija bastaba.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No va a venir..
Hablaría muy bien de Lammens que lo hiciera porque demostraría que quiere lo mejor para el club y su desvinculación no paso por un tema personal..
Pero como eso no es cierto no va a pasar...

De más está decir que a mí juicio Ortigoza todavía puede jugar un par de años en muy buen nivel

Sdos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con Belluschi no había mayores problemas. El tema era con Coloccini, Mercier y un grupo minúsculo. De hecho, dicen que los quilombos de vestuarios venían de que Colocho no se bancaba ni al ex DT ni a los que se habían adueñado del vestuario.
Dicho esto, es obvio que Ortigoza iba a tener un poder que él no y bien ganado se lo tenía, a mi entender. Puedo asegurar que el Gordo jamás le hubiera dormido guita a un juvenil o pedir que bajen a un competidor en el puesto, como acá tantas veces se quiso instalar.
Para mí es un ciclo cerrado, pero les recuerdo que no vale comprar las verdades dirigenciales de manera selectiva. En este caso como tantos otros, Lammens mintió. Él lo quería afuera a como diera lugar, y si no era el plazo iba a ser la guita o lo que sea.
Al Gordo le cabe por ser un boludo que en vez de pelarse el orto entrenando y "obligarlo" a cerrar el orto con fútbol, creyó que con mostrarle la pija bastaba.

El Pichi es el caso principal por ejemplo. Todos sabemos que no se llevan bien. Ahora, hace falta salir a decir "sería muy lindo volver a hacer dupla con Ortigoza"? Eso no es ser diplomático eh. Hay mil maneras de responder esa pregunta sin bardear a Ortigoza. No pido que salte a decir "No, ese gordo hijo de puta que se vaya a la concha de su madre", pero tampoco un "me encantaría".

La verdad es muy triste cuando ya no les crees una mierda ni a los ídolos, pero este es un plantel de mentirosos y vagos. Todos. 

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No es hora de dejar el pasado atras y avanzar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No quiero armar discordia, ni hacerme el vivo. Pero viste el fisico de Román Martínez y el de ortigoza?
Roman cuando estaba en las inferiores de Moron, después de el trabajo en el club hacia fierros de manera independiente y no es que me lo dijeron, iba al mismo gimnasio que yo en Hurlingham, es mas lo cargábamos al pibe porque era re flaquito y le decíamos deja de mentir que vas a jugar al fútbol vos.

P.D.:Roman tiene creo que si no me equivoco 16 meses mas de edad que el gordo.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Qué no se retiró todavía éste muchacho?

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Tiene que ser mentira ese twitt.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
No va a venir..
Hablaría muy bien de Lammens que lo hiciera porque demostraría que quiere lo mejor para el club y su desvinculación no paso por un tema personal..
Pero como eso no es cierto no va a pasar...

De más está decir que a mí juicio Ortigoza todavía puede jugar un par de años en muy buen nivel

Sdos

Un par de años nomas? yo creo que habria que ofrecerle un suculento contrato de unos 6 o 7 años y que se maneje a su antojo, si total va a tener 40 y algunos lo van a seguir pidiendo y diciendo que marca la diferencia...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala sea humo y no venga
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/938487015770910721

Que de la mano, del vamos viendo....♪♫♪♫

Ojala. No puedo entender que haya gente que no lo quiera, mas sabiendo que viene libre  Eso si, de la plata que se gasto por Castro a nadie le importa
« Última Modificación: diciembre 07, 2017, 03:12:38 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Ojala. No puedo entender que haya gente que no lo quiera, mas sabiendo que viene libre  Eso si, de la plata que se gasto por Castro a nadie le importa
Yo no puedo creer que haya gente como vos que lo quiera de vuelta, no tuvieron demasiado con su ultimo año desastroso?

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Se olvidan que con él de 5 no pasamos el grupo en la copa 2 veces y el último año se arrastró y te dicen que si viene jugaríamos mejor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Un par de años nomas? yo creo que habria que ofrecerle un suculento contrato de unos 6 o 7 años y que se maneje a su antojo, si total va a tener 40 y algunos lo van a seguir pidiendo y diciendo que marca la diferencia...

Ni te calientes en contestarle a Roes. Vive en un mundo paralelo. Al menos hablando de Ortigoza.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Reitero. Si viene a pelear el puesto todo bien. Tiene calidad, es mí ídolo. Tiene carácter.
Tiene la pretemporada para ponerse bien fisicamente.


Reitero, si viene a pelear un puesto genial.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojala. No puedo entender que haya gente que no lo quiera, mas sabiendo que viene libre  Eso si, de la plata que se gasto por Castro a nadie le importa
A mí me pasa al revés, me trato de poner en el lugar de los que lo quieren de nuevo, pero no puedo. Decime qué nos puede aportar un tipo que hace 6 meses no se podía mover, y en el interín paso por un liga de tercer nivel, rescisión de por medio?
Y de Castro acá se queja todo el mundo eh, incluso desde antes que llegara. Pero al margen, tampoco entiendo eso. Por haber traído a Castro vamos a resignarnos y dejar que hagan cualquiera?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le estan pidiendo a un tipo que año tras año baja su nivel fisico (de 2014 para aca lo fue bajando año a año) que se ponga en un mes como estaba en 2014.

Mas siendo el jugador poco profesional que es. Esperan un milagro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
No se dan cuenta q desde q se lesionó antes de la final con lanus el tipo esta mal físicamente? Al tipo este sólo le interesa la plata, no le interesa seguir jugando bien o mal. Ya esta. Ya se fue. No lo metan otra vez. No puede hacer un aporte significativo a un equipo que al menos desde las palabras y los resultados, no tanto desde el juego, tiene intenciones de campeonar
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ojala. No puedo entender que haya gente que no lo quiera, mas sabiendo que viene libre  Eso si, de la plata que se gasto por Castro a nadie le importa

Yo no lo quiero por varias razones pero bueno....quitando eso...ahora vuelve con menos pretensiones..por que no lo hizo en su momento cuando se le ofrecio renovacion y se hizo la estrella?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
no puede tener ni una mínima chance de volver, que se joda x boludo por creerse el dueño del club!! hubiera renovado x 1 año y si le iba bien renovaba x otro pero el no quiso, ahora q se joda!!! aparte de q su nivel ya era pésimo, no me quiero imaginar lo q debe ser hoy...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Yo no entiendo sinceramente como piden a un tipo que no pudo hacer pie en el fútbol paraguayo....


Ya esta Ortigoza gente, fue muy importante pero el tiempo pasa, estamos mas cerca de retirar a los grandes del plantel que reincorporarlos.

Ademas seria un papelón de la dirigencia haber dejado libre a un jugador y volver a contratarlo, similar a alexis castro.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
San Lorenzo no es solo un club de futbol , estarian planificando integrar el sumo a las disciplinas del club.