Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44324 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/938487015770910721

Que de la mano, del vamos viendo....♪♫♪♫


http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=46913.0

Frenesi si puede tomar como fuente confiable? Yo cuando los seguia en twitter de 100 cosas que tiraban acertaban 1, por eso los deje de seguir.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=46913.0

Frenesi si puede tomar como fuente confiable? Yo cuando los seguia en twitter de 100 cosas que tiraban acertaban 1, por eso los deje de seguir.

Es un medio partidario, así que sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alves el domingo dijo que no habia ni una chance, y que el jueves habia hablado 40 min con  Lammens
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Alves el domingo dijo que no habia ni una chance, y que el jueves habia hablado 40 min con  Lammens

Fue una breve charla "comiendo churros con Lamen"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Gracias por todo Orti, pero basta. Hubieras cedido antes. Hoy es tarde. Y no es capricho, hay que bajar la edad del plantel y los sueldos al pedo.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La verdad espero que no.
Hay que saber cerrar los circulos.

Saber decir adiós también es crecer
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
Por favor, no. No quiero a este tipo de nuevo acá.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que están operando no tiene nombre. "Tiene muchas ofertas, pero él quiere volver a San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
 Frenesi es la maquina de humo mayor que existe..no va a venir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Mas alla de q sea verdad o no todos los partidos siempre hablan de q el plantel lo aprueba cae bien en el plantel, como si el plantel fueran los dueños del club... Lammens no tiene autoridad?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
tiene el visto bueno del plantel ? es joda ? espero que frenesi este delirando
+

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si llega a venir es para meterlo al presidente en la hoguera
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Que mal me caen los referentes de este plantel de mierda de perdedores. Como me gustaría que se vayan todos así hagan goles o no. Plantel corporativo de mierda y perdedores.

Espero que no traigan a Ortigoza...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
 Dejen de delirar....uno de los motivos que se fue ortigoza es porque el plantel le bajó el pulgar....ahora le preguntan y que van a decir en publico

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Enserio piensan que va a venir Ortigoza?

0 chance

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dejen de delirar....uno de los motivos que se fue ortigoza es porque el plantel le bajó el pulgar....ahora le preguntan y que van a decir en publico

Por un lado pienso lo mismo pero con este plantel de vagos nunca se sabe. Entre bomberos no se pisan la manguera...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Por un lado pienso lo mismo pero con este plantel de vagos nunca se sabe. Entre bomberos no se pisan la manguera...

Salvo que antes no lo quisieran y ahora decidieron que es necesario...pero uno de los motivos por el que no hicieron mucho esfuerzo  los dirigentes para que se quedara es que el gordo por su manera de ser tenia cortocircuito con otros jugadores en el trato

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Si el nivel de Quignon y Castro fuera bueno, Ortigoza no volvía más a SL.

Además, Ortigoza nunca se hubiese ido si no tenía problemas con Lammens. Recuerden que tanto Romagnoli, Mercier y Torrico firmaron por 1 año con el motivo de ser "históricos", el único que no firmo ya sabemos quién es...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si el nivel de Quignon y Castro fuera bueno, Ortigoza no volvía más a SL.

Además, Ortigoza nunca se hubiese ido si no tenía problemas con Lammens. Recuerden que tanto Romagnoli, Mercier y Torrico firmaron por 1 año con el motivo de ser "históricos", el único que no firmo ya sabemos quién es...

Y fijate lo que firmaron los otros 3 y lo que pretendía firmar Ortigoza.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Y fijate lo que firmaron los otros 3 y lo que pretendía firmar Ortigoza.

Para mi va más allá de los 2 años que pedía el gordo, claramente no hay una buena relación con Lammens y nignuno quería aflojar.

Cómo dije antes, si vuelve es porque Quignon y Castro no tienen el nivel que se esperaba.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ojalá sea humo

Somos un club inviable

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le deben guita (y es de verdad)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Ojo, ahora se puede saber el recorrido del jugador en la cancha, digo, se le podría hacer un contrato por kilómetro recorrido.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Salvo que antes no lo quisieran y ahora decidieron que es necesario...pero uno de los motivos por el que no hicieron mucho esfuerzo  los dirigentes para que se quedara es que el gordo por su manera de ser tenia cortocircuito con otros jugadores en el trato
No con los referentes precisamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los dos que estaban supuestamente enfrentados a Ortigoza eran Belluschi y Mercier. El resto son todos amigos.

Ahora seguramente viene la parte en la cual se lavan las manos con ciertos jugadores y la culpa la tienen los 3 de siempre, pero eso es la mentira de siempre.