Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44318 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Salió la noche antes de jugar? Lo ves aspirando falopa? No entiendo que querés lograr con ese video. Es una persona también, y esta en todo su derecho de salir por el cumpleaños de la esposa. Si lo hizo la noche anterior a un partido te doy la razón, sino estas poniendo giladas, sea ortigoza o sea botta.
Te parece que un jugador profesional que encima gana fortunas, puede salir completamente en pedo y de día de un boliche ?
Sea el día que sea, porque te pensas que después no se pueden mover, los que tienen esas costumbres y los que son profesionales y se cuidan pueden seguir teniendo un nivel aceptable pese al paso de los años.
No pido que sean como Mas que entrenaba por su cuenta después de que se iba del club, o vos crees que fue una ''casualidad'' que fue el jugador que mas minutos estaba en cancha y NO se lesionaba nunca?





Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Es verdad lo de las salidas. Yo estuve bailando hace dos meses al lado de Roman Martinez, en el Vip de abajo del boliche Honduras. Fué de los peores jugadores de Lanús en semis y final.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si bien la dirigencia no deja de cometer errores (o lo que a mi criterio lo son), todavía tengo la esperanza de que no van a ser tan estúpidos de volver a traer a Ortigoza, por lo que por ese lado estoy tranquilo. Lo que me preocupa es leer a tanto hincha de San Lorenzo pidiendo que vuelva, o insistiendo en que Lammens estuvo mal en no darle los dos años que pedía. No puedo creer la ceguera de esa gente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Te parece que un jugador profesional que encima gana fortunas, puede salir completamente en pedo y de día de un boliche ?
Sea el día que sea, porque te pensas que después no se pueden mover, los que tienen esas costumbres y los que son profesionales y se cuidan pueden seguir teniendo un nivel aceptable pese al paso de los años.
No pido que sean como Mas que entrenaba por su cuenta después de que se iba del club, o vos crees que fue una ''casualidad'' que fue el jugador que mas minutos estaba en cancha y NO se lesionaba nunca?

Mas es único e irrepetible en la historia del fútbol argentino. Se cuidaba, entrenaba, comía bien, iba al nutricionista 1 o 2 veces por semana, entrenaba por su cuenta en vacaciones, no salía de joda, no se lesionaba. Me das 11 de esos y voy a la guerra.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según Walter Nelson , el gordo NO vuelve a SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Cantado que termina en Argentinos jr, pero me divierte ver los amigos de TyC intentando meterlo en algún club grande.... ¿ qué dirán ? .... seguro empezarán con Racing, Independiente, Rosario....jajaja

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4152
Diego Díaz tiene un porcentaje de pase no ???

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cantado que termina en Argentinos jr, pero me divierte ver los amigos de TyC intentando meterlo en algún club grande.... ¿ qué dirán ? .... seguro empezarán con Racing, Independiente, Rosario....jajaja

Fue ofrecido a San Lorenzo, Boca y Racing. Por ahora se le cagaron de risa en todos lados.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Una vez que se lo sacaron de encima lo van a volver a traer?? ni ML es capaz de eso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
No coincido con que Lammens sea capaz de traerlo de nuevo. El gordo (por suerte) ya se le cruzó como se le cruzó (lamentablemente) Kannemann en su momento y no lo trajo a pesar de que la gente lo quería y el jugador se regalaba.

Mismo caso salvo que ahora más allá de algún trasnochado la gente no quiere al gordo de nuevo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

El gordo con los ojos vendados, en una gamba y encadenado a una parrilla repleta de bondiolas es mas jugador que cualquiera de los que tenemos en el plantel para cumplir su función peeeeeero... Ya fue, ya se encaprichó, ya se rajó y tiene 34 pirulos. Necesitamos con urgencia un volante que aporte equilibrio en un medio campo que es una autopista, pero no orti. Si quiere partido homenaje u ovación cuando nos enfrente con otro equipo, todo bien, pero las necesidades son otras.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los  referentes ya están operando para que vuelva. Cada día los banco menos.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No coincido con que Lammens sea capaz de traerlo de nuevo. El gordo (por suerte) ya se le cruzó como se le cruzó (lamentablemente) Kannemann en su momento y no lo trajo a pesar de que la gente lo quería y el jugador se regalaba.

Mismo caso salvo que ahora más allá de algún trasnochado la gente no quiere al gordo de nuevo.
El tema es que con Kannemann, Villalba, etc. Tenía los resultados de su lado. Ahora con la gente enculada no sólo por lo deportivo, sino por las cosas que salen a la luz, es capaz de hacer cualquiera para comprar a la gilada.


Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me pareció a mi, o estaba re puesto el gordo en el video?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20188
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El tema es que con Kannemann, Villalba, etc. Tenía los resultados de su lado. Ahora con la gente enculada no sólo por lo deportivo, sino por las cosas que salen a la luz, es capaz de hacer cualquiera para comprar a la gilada.


Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Pensé exactamente lo mismo. tengo miedo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kannemann se fue un poco mal, Tito se fue más que bien. Ninguno de los dos se fue armando quilombo ni poniéndose en diva de la manera que se puso Ortigoza. No están ni cerca de ser comparables los casos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No me cabe la menor duda que ortigoza puede volver a jugar en el nuevo gasometro muy pronto.....
















Ahora que el club saco la promo de jugar un amistoso en el NG por 40 lucas, con la que robó arrastrandose en paraguay, invita un par de amigos y sale amistoso en el gasometro  :pulgares:  :pulgares:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ayer escuche que Fava dijo, que llamo a San Lorenzo, y que dijo " me equivoque"...

Yo no creo que vuelva...
Pero si se pone a punto futbolisticamente, si tiene lugar en el esquema... pero si o si tenemos que traer un volante por izquierda...


Ortigoza    Piris Da Motta    Volante por izquierda

                   Belluschi


         Cerrutti          Blandi

Gudiño puede ser el suplente tranquilamente de Cerrutti, porque la verdad... tiene mas pinta de Media punta que de volante. Y Ortigoza teniendo a Salazar detrás... podría jugar tranquilamente de 8.-

« Última Modificación: diciembre 05, 2017, 12:03:15 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Eternamente Agradecido le voy a estar a Ortigoza, para mi un jugador de la categoría de Riquelme o Veron, no quería que se vaya, e incluso sigo pensando que con una buena pretemporada y principalmente voluntad de su parte es un jugador completamente recuperable, pero para mi su historia (como futbolista) con San Lorenzo, esta terminada.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ayer escuche que Fava dijo, que llamo a San Lorenzo, y que dijo " me equivoque"...

Yo no creo que vuelva...
Pero si se pone a punto futbolisticamente, si tiene lugar en el esquema... pero si o si tenemos que traer un volante por izquierda...


Ortigoza    Piris Da Motta    Volante por izquierda

                   Belluschi


         Cerrutti          Blandi

Gudiño puede ser el suplente tranquilamente de Cerrutti, porque la verdad... tiene mas pinta de Media punta que de volante. Y Ortigoza teniendo a Salazar detrás... podría jugar tranquilamente de 8.-
Entonces ponemos un volante por izquierda y regalamos la derecha para darle lugar a ortigoza?

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170

me pareció a mi, o estaba re puesto el gordo en el video?

Lo rajaron de Paraguay imaginate lo descontrolado q debe estar, es una bomba de tiempo

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo rajaron de Paraguay imaginate lo descontrolado q debe estar, es una bomba de tiempo

Y el tamaño que tiene esa bomba! otra que las quimicas!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ortigoza de 8, pense que habia visto todo. Ni de 5 podia jugar en su ultima etapa y lo quieren tirar a un costado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Entonces ponemos un volante por izquierda y regalamos la derecha para darle lugar a ortigoza?

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Lo único que señalo es que si, podría jugar si esta bien físicamente. No regalas nada porque atrás tendrías un 4 y delante un tipo con algo de retroceso.

No digo que sea EL equipo que yo quiero, solamente que puede jugar.
Socio Refundador Numero 8.389