Autor Tema: Coloccini  (Leído 3511 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y... Este DT lo expone. no sólo porque es una tortuga. Encima lo hacen tocar absurdamente
Con Biaggio era más fácil jugar metido atrás

No lo quiero ver más acá
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Todavía la banco, es de los pocos que veo que pone huevos y  v en buen nivel hasta los últimos dos partidos. Antes que a él hay tantos para caerle...
Yo también lo banco, pero no por eso me entrego a cualquier cosa.
La semana pasada dejo picar una pelota que un tipo que jugó tanto tiempo en Europa y jugó un mundial no puede hacer. Y hoy fue una carreta en los 3 goles, el gol de Nandez es toda de el por querér salir jugando y es una tortuga. Ni hablar la que le tiró wanchope y quedó pagando como el mejor.

Repito, lo banco a Coloccini, pero estos 2 partidos que pasaron me preocupan

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Muchachos ni Beckenbauer puede jugar bien con un medio campo carreta que no para a nadie

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Ya está, donde está SL hoy no puede esperar a nadie y menos a un tipo que se está mandando mil cagadas por partidos y que tiene menos reacción que mi abuela. Deberían cortar el contrato hoy mismo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo expone el PESIMO planteo del equipo, sin volantes naturales externos, jugamos con Fertoli y Reniero de volantes, los que juegan por el medio son EXCESIVAMENTE lentos, encima los laterales juegan en mitad de cancha, como si aportaran algo cuando son 2 tremendos paquetes los 2.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Horrible, todo a destiempo, encima lo pone para ser salida del equipo, ya me tiene podrido que juegue el pibe Ferrari


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Lo de Coloccini es desastrozo, ya cuando dijo que nadie le habia enseñado tanto como Almiron, se notaba que habia llegado al final de su carrera, una declaracion lamentable, poco seria, tratando de comprar los favores de un loco. Lo pèor que le hace caso en todo y muestra su realidad actual.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hoy jugó su peor partido en mucho tiempo. Pero en la mitad de la cancha estaban roman martinez que miraba como la pelota pasaba, poblete que es malísimo y para colmo torpe. En Todas las que intenta le pega al rival y castellani que es de lo peor que se vio en años en este club

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
NO es para defender a Colocha,que viene jugando horrible los ultimos partidos...pero Senesi mucho no ayuda y los 2 laterales son horribles,mas el medio que es desastrozo...no se salva nadie muchachos,nadie.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo de Coloccini es desastrozo, ya cuando dijo que nadie le habia enseñado tanto como Almiron, se notaba que habia llegado al final de su carrera, una declaracion lamentable, poco seria, tratando de comprar los favores de un loco. Lo pèor que le hace caso en todo y muestra su realidad actual.
Jajajaj Póngale Almirón a todo
Teniendo una pila de cosas, mirá lo que le criticas!!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Desconocido totalmente los ultimos 2 partidos

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Se lo ve en el nivel que tenia apenas volvio.. Lento y siempre a destiempo, mirando el numero de los delanteros rivales..
Ojala pueda mejorar, porque es vital..

Pero claro, Gonzalo no habla

Así que lo borramos

Gonzalo mostro un nivel aun mas penoso que Coloccini en todos los partidos que jugo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No deja de ser el mejor defensor que tenemos en el plantel

la gente esta caliente, guardate , no la cargues encima.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Estimado moderador, es raro que un jugador de tanta experiencia diga cuando llego Almiron que este hombre le habia enseñado como ningún otro a lo largo de su carrera, es extraño, no le parece señor moderador, es como si Sanfilippo al final de su carrera, tenía 41 años dijera "este tecnico me enseño a definir", no es un detalle menor señor moderador, además que dijo Eduardo cuando llego este hombre, usted debería reconocerlo y no mirar hacia otro lado, porque el técnico no mintió en eso hay que sacarse el sombrero dijo expresamente como iba a jugar, el resto era facil observarlo.
Recuerden el técnico no mintió, si hubiera mentido yo no me habría dado cuenta desde el primer día, dijo la verdad y esto es lo que buscamos, San Lorenzo muchas veces en su historia no tuvo futbol, pero en muy pocas no tuvo garra, este es el equipo con menos garra que yo he observado en toda nuestra larga historia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Desconocido totalmente los ultimos 2 partidos


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desastre Coloccini.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36680
Quiero recordar también la que wanchope se le da vuelta como a un nene de 5 años, que después define para la mierda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Antes de caerle a coloccini hay mil.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando tenes un tecnico pelotudo que desorienta a sus jugadores lamentablemente pasan estas cosas. Usar a los centrales como salida es lo mas patetico que vi en mi vida. O salis por los laterales o bien la jugas para el 5 para que el se encargue de distribuir el juego. Basta de esa pelotudez. Ahora, mas alla de los errores de Coloccini, nadie va a decir nada de Salazar, que siempre vuelve caminando a su posicion?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Antes de caerle a coloccini hay mil.
No estoy de acuerdo. Eso dejalo para un pibe que recién arranca. Por más que su rendimiento en promedio no haya sido malo, Coloccini es otro de los que vinieron con los bolsillos llenos a ver cómo la cosa se derrumba. Él, Gonzalo, Blandi, Belluschi y etcéteras, son los que debían desde Aguirre para acá mostrar que son profesionales y que no les da lo mismo la masacre que están llevando a cabo. Pero todos se acomodaron al discurso oficial, donde te maltratan o ningunean si reclamas cosas lógicas y tener ambiciones.
Todos fueron parte de derrotas vergonzosas para la historia del club. Cambió algo (para bien) desde la eliminación con Gimnasia o Chapecoense para acá? Cada vez que San Lorenzo dejó de pelear algo lo hizo de manera vergonzosa o con rivales minúsculos. Los apellidos casi siempre fueron los mismos. En el medio nos dejaron afuera o humillaron Morón, Temperley de local en torneo y por copa Argentina, Godoy Cruz de local, Temuco, un Nacional de ancianos, Argentinos estando último y podríamos seguir...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Desastre, Wanchope lo gambeteo como si fuera un cono salió para el orto en varias jugadas y defendió como el reverendo ojete,

Gracias por todo Colocha retirate

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Hace lo que puede.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Muy llamativo como lo deja pasar a Wanchope en el primer tiempo. Mmm
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Al que menos le caigo hasta que por lo menos tengamos un equipo decente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Una vez te lesionaste a los 4 minutos, lo que nos costó un clásico
Ahora un partido para el aplazo.


No jugués más contra bosta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"