Autor Tema: Andres Renteria  (Leído 23376 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Y están por nacionalizar a Julio Furch para que sea el nueve de la tri.

Para que sea el reemplazante del gran Vuoso, estos Mexicanos no son ningunos boludos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Segun los datos que puso un cuervo acá como goles en partidos jugados no parece para nada horrible, mas bien todo lo contrario

Yo no lo vi, el único Rentería que conozco ya se habrá retirado, solamente puse lo que me dijeron.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El prestamo es parte de una negociación tambien. En general los jugadores que vienen a prestamo con opcion, son jugadores q estan semi colgados y que el club no los va a usar. O sea, es mas barato, pero estas tomando un riesgo si funciona o no el jugador mas grande que un tipo que viene jugando de titular relativamente bien.
Claro. Estoy totalmente de acuerdo pero San Lorenzo hoy no tiene la guita para ir a buscar uno así (Angileri por ejemplo). De hecho gastó como 6 palos (hay que ver si la puso San Lorenzo) entre Salazar, Gudiño y Castro. Dos ya no están y Salazar no sé si termina como suplente.

Obviamente en los papeles trajimos tres suplentes de Atlético Nacional. Un tipo que está cerca del retiro (Martínez), uno que quedó libre pero dentro de todo jugó (Castellani). Mitad del pase de un pibe con futuro (Fertoli). Compramos el %80 de un jugador recuperable como Peruzzi. Préstamo con opción razonable de un jugador colgado en el fútbol Mexicano (dónde tipos que acá son del montón allá son figuras y tipos que van luego de jugar en el fútbol europeo hacen sapo).
La realidad es que no hay un mango y el técnico pidió entre 7 y 8 refuerzos. La prueba está que hizo limpieza y el Domingo todos los nuevos concentraron.
En una nota me acuerdo que Almirón hizo referencia a armar un equipo dando a entender que faltaban cubrir varios puestos y no se solucionaba con traer dos de mucha jerarquía solamente. De hecho pidió como fundamental para él Monetti y Mancuello que para mí no son de jerarquía. Son buenos jugadores.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Me llamó la atención como fueron desarmando el plantel campeón de libertadores. Y como incorporaron y se desprendieron rápidamente de muchos jugadores que llegaron post copa.
Se parecen a los bosteros en los comentarios.
Para mí siempre fueron el boca de Colombia, tienen una mentalidad muy parecida me parece

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Es el generico de Lucumi
jajajaja una genialidad.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
entonces se va Blandi.
]

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
entonces se va Blandi.
Renteria es extremo, nada que ver con Blandi.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
jajajaja una genialidad.
En este caso sería como Spielbergo. Es el equivalente proveniente de México.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
el problema es si compran y chequean

la politica de prestamo y jugadores jovenes la tendriamos que haber implementado hace años.   

fíjate como nos hubiéramos ahorrado jugadores como castro, gudiño, botta  y ni hablar de jugadores de más de 30 q trajimos.


la política siempre deberia ser prestamo con opción de compra accesible.

si el tipo la rompe lo compras y hasta por ahí en la misma operación lo vendes.

si el tipo es un muerto se vuelve a su club en un año.

Coincido en todo.

Muchisima guita tirada en falopa, ese verso de la capitalización en 2013 pagando en pesos te lo tomo, pero 2 palos verdes por Castro y Gudiño en 2016, otros 2 palos por Mussis un año antes y un largo etcétera, no hay forma que no termines sin un cobre como estamos ahora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Este es muy buen jugador, pero bueno en serio, eh!
Pero, se lo sacan de encima por irresponsable y borracho, según los comentarios de hinchas de Cruz Azul

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo que yo leo es que no les gusta por falta de actitud en una final que perdieron? Aparentemente entró en el 2do tiempo y se escondió, no corrió ni toco una pelota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Renteria es extremo, nada que ver con Blandi.

¿que es extremo? wing, juega en la linea, hace la banda y la lleva al corner, cabecea, marca...que es extremo?, pronto vamos a decir que un jugador no ni delantero ni medi ni nada, que es pivote!
]

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
¿que es extremo? wing, juega en la linea, hace la banda y la lleva al corner, cabecea, marca...que es extremo?, pronto vamos a decir que un jugador no ni delantero ni medi ni nada, que es pivote!

El extremo es el que juega un poco más retrasado, por las puntas, llegando de atrás o por los laterales, el punta es el 9 clásico, hay una diferencia abismal
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Bueno, no lo tengo visto. Pero ya llegó. Espero que la rompa y le vaya bien.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En los compactos vendiendo un jugador todos parecen una mezcla de messi, CR7 y Hazard pero de este flaco te das cuenta que realmente es bueno o sabe. Eso no quiere decir ni que rinda ni que la rompa. Me parece un buen refuerzo sobretodo porque Almiron tambien lo conoce y creo que eso potencia aun mas sus posibilidades. Veremos si logra hacerse o no de un lugar. Con fertoli, reniero y el grueso torres y por que no Gaich que es mas veloz de lo q parece y ya ha jugado con un 9 al lado tiene linda competencia. Buenisimo que venga sin cargo, malisimo que venga con una opcion bastante alta. Para que SL ponga 3 palos la tiene que romper toda y ser titular. A esta altura ya es buen libro de pases, ademas se va merlini. Para que sea muy bueno de verdad falta un 3. Por que lo digo? Es un puesto importante que no podes improvisar. Al extremo de ultima lo reemplazas con un 9 tirado al costado, o con un volante adelantado. Si no tenes un 3, no tenes un 3. Te falta un titular. San lorenzo no tiene 3 y es grave.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Senesi puede jugar de 3 sin problemas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Senesi puede jugar de 3 sin problemas
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un desperdicio total y nos arriesgariamos a desvalorizar a mi entender al nombre que mas caro puede vender san lorenzo en su historia como es senesi. No obstante eso, si kannemann fue 3, senesi con la capacidad tecnica para mandarse, siendo zurdo, incluso la capacidad para enviar centros como a reniero en copa argentina debera ser pensado como alternativa, dando lugar a una dupla cuerva de experiencia y jerarquia como gonzalo colocha o gianluca que siempre mostro mucho huevo y personalidad. No me gustaria x el desperdicio de senesi que seria. Pero tambien esta claro que rojas no puede ser el 3 de san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Gran incoporación, aunque dudo que terminemos haciendo uso de la cláusula (el club) aunque la rompa toda, seguramente aparezca un amigote.

Me lo reconoce un mexicano hincha de las Chivas. Muy rápido, técnico, buena pegada pero si no le pinta mover las patas, no lo hace jajaj. Espero que venir al fútbol argentino le haga cambiar la mentalidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gran incoporación, aunque dudo que terminemos haciendo uso de la cláusula (el club) aunque la rompa toda, seguramente aparezca un amigote.

Me lo reconoce un mexicano hincha de las Chivas. Muy rápido, técnico, buena pegada pero si no le pinta mover las patas, no lo hace jajaj. Espero que venir al fútbol argentino le haga cambiar la mentalidad.

Si es negro, rápido y técnico, es lo que necesitamos.
Encima tiene gol, aunque acá no va a jugar de 9, pero siempre es importante que los jugadores de ofensiva tengan gol.

Cómo dijo un genio acá en el foro, "Es el genérico de Lucumí" y es así nomás.
Y cómo buen genérico salió la mitad, o menos.
Por Lucumí había que poner 6 palos cash, sin saber si iba a rendir.
Este viene gratis, lo tenés un año, y en el mejor de los casos que la rompa, sale sólo 3 palos.

Creo que estoy a favor de lo que hicieron con ésto, pese a que yo quería a Lucumí, lo cierto es que el genérico, a nivel negocio es mucho mejor y en la cancha puede rendir tanto como el original.

Y en cuánto a la mentalidad, las "ganas" de jugar y correr, cómo en todo lo demás, dependemos de Almirón. Confío en él para que saque lo mejor del negro. Yo creo que acá va a correr muchísimo, no como en Mexico.
Ojalá no me equivoque.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Si es negro, rápido y técnico, es lo que necesitamos.
Encima tiene gol, aunque acá no va a jugar de 9, pero siempre es importante que los jugadores de ofensiva tengan gol.

Cómo dijo un genio acá en el foro, "Es el genérico de Lucumí" y es así nomás.
Y cómo buen genérico salió la mitad, o menos.
Por Lucumí había que poner 6 palos cash, sin saber si iba a rendir.
Este viene gratis, lo tenés un año, y en el mejor de los casos que la rompa, sale sólo 3 palos.

Creo que estoy a favor de lo que hicieron con ésto, pese a que yo quería a Lucumí, lo cierto es que el genérico, a nivel negocio es mucho mejor y en la cancha puede rendir tanto como el original.

Y en cuánto a la mentalidad, las "ganas" de jugar y correr, cómo en todo lo demás, dependemos de Almirón. Confío en él para que saque lo mejor del negro. Yo creo que acá va a correr muchísimo, no como en Mexico.
Ojalá no me equivoque.
Podríamos haber cerrado en que necesitábamos a un rápido y técnico o si o si necesitábamos también que sea negro?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Podríamos haber cerrado en que necesitábamos a un rápido y técnico o si o si necesitábamos también que sea negro?

Ja, si además de rápido y técnico, es negro, mucho mejor.  :lol:

Fijate que Almirón los refuerzos extranjeros los pidió todos altos y negros.

Vamos a tener mucha más fuerza física, juego aéreo, velocidad y resistencia que antes, los negros tienen físicos privilegiados.

La delantera va a ser Blandi de 9 y un negro rápido de cada lado (la Cobra Torres y el Topo Rentería) y las quiero ver a las defensas rivales, eh. Encima cualquiera de los tres puede llegar al gol.

Si los wines fueran blancos el efecto no es el mismo.  :noazulgrana: :tentado:
« Última Modificación: enero 25, 2019, 02:14:07 por christian99 »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
El extremo es el que juega un poco más retrasado, por las puntas, llegando de atrás o por los laterales, el punta es el 9 clásico, hay una diferencia abismal

asi esta el futbol...extremo por izquierda, por derecha, por afuera , por adentro, punta, media punta, dos puntas, un pivote, cabeceadores, defensores que cabecean , un 9 clásico, otro rebotero, tres que se chocan, dos que no se la pasan,otro que rompe las lineas, goleadores que no la embocan pero defienden bien y cabecean en la propia area,  mientras el futbol es tan simple!, pero está bueno tenemos extremo.
]