Autor Tema: Andres Renteria  (Leído 23388 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Coincido con todo. El libro de pases, si no se vende ningún titular a último momento e incluso si se van los Merlini, Esparza, Barrios, Moyano, etc. va a terminar siendo el mejor libro de pases del segundo mandato de Lammens.

Por una vez, vamos a tener MUCHO mejor plantel que antes del libro de pases.

Pero sobre todo coincido con lo que pusiste de Almirón, es el único héroe, el principal responsable de este libro de pases.
Y yo también quisiera que se quedara 5 años, aunque lo veo muy difícil. Es un técnico "de pocas pulgas", que salvo en Lanús, nunca estuvo más de 6 meses/1 año en ningún lado.
Y acá las condiciones encima distan de ser las ideales.

Pero bueno, ojalá, en tren de soñar, que ganemos algún título este año, Almirón se entusiasme y se ponga a diagramar el siguiente mercado de pases. Porque si vamos a esperar que lo hagan Lammens y Romagnoli... :cansado:

Como podes poner en la misma bolsa a Barrios con Merlini y Moyano. Un disparate. Es más, me parece un disparate que el DT considere a Botta por encima de Barrios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
alguien lo vio jugar? referencias?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sin cargo el préstamo, ja, ja, incorporación bien de este mercado de San Lorenzo.

El tema es que si todos los que entraron a préstamo rinden, van a vender a Senesi para poder pagar todas las opciones.

Son U$S 2 millones Torres
800.000 Loaiza
3 millones Renteria
800.000 Monetti

Y faltaría todavía el famoso "3" que seguramente también venga alguno a préstamo.
Problema de la próxima dirigencia...  :eek:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como podes poner en la misma bolsa a Barrios con Merlini y Moyano. Un disparate. Es más, me parece un disparate que el DT considere a Botta por encima de Barrios.

No es ningún disparate, porque yo no los puse en "la misma bolsa" por cualidades futbolísticas.
Es obvio que Barrios es mil veces más jugador que Moyano o Merlini. Pero no se puede explicar todo en todos los posts. El tema principal del mensaje era otra cosa.

Lo que sí, están "en la misma bolsa" de los que no van a jugar nunca con Almirón. Si vos estás esperando que Barrios empiece a jugar con Almirón, olvidate, eso no va a pasar. Le gustan los jugadores altos, entre otras cosas.

Entonces sería bueno que Barrios juegue en algún otro equipo de primera y veamos para qué está. Obviamente no hay que regalarlo, pero un préstamo sin opción podría ser.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Hace cuanto que en SL no habían 3 negros?

Deberían usar los botines de colores diferentes.
El problema es en la hichada cuando un tira BIEN NEGRO! Y vos pensas... Cuál?
Igual nada superará al día que la hinchada de San Lorenzo le cantaba "boliviano, boliviano" a malingas Jiménez que era peruano jaja

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
El problema es en la hichada cuando un tira BIEN NEGRO! Y vos pensas... Cuál?
Igual nada superará al día que la hinchada de San Lorenzo le cantaba "boliviano, boliviano" a malingas Jiménez que era peruano jaja

?? Cualquiera.
Era botero


Socio N° 65236

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sin cargo el préstamo, ja, ja, incorporación bien de este mercado de San Lorenzo.

El tema es que si todos los que entraron a préstamo rinden, van a vender a Senesi para poder pagar todas las opciones.

Son U$S 2 millones Torres
800.000 Loaiza
3 millones Renteria
800.000 Monetti

Y faltaría todavía el famoso "3" que seguramente también venga alguno a préstamo.

aglunos se renegociara otro prestamo.
otros se los comprara

si rinden no son opciones caras.

igualmente, mucho mas a senesi no lo vamos a tener
disfrutemoslo ahora!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sin cargo el préstamo, ja, ja, incorporación bien de este mercado de San Lorenzo.

El tema es que si todos los que entraron a préstamo rinden, van a vender a Senesi para poder pagar todas las opciones.

Son U$S 2 millones Torres
800.000 Loaiza
3 millones Renteria
800.000 Monetti

Y faltaría todavía el famoso "3" que seguramente también venga alguno a préstamo.

A menos que Torres muestre un nivel altísimo, no creo que se compre, asi que descontaría esos 2 palos
peeeroooo habría que sumar lo de Poblete que creo también eran 2 palos.... no hay que agregar a Peruzzi o se pagó ahora ?

Si vendiéramos mas o menos bien no habría problemas, es mas, no sería mucha plata suponiendo que todos estos rindan

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Le pregunté a un amigo colombiano y me dijo que era horrible, sobre Loaiza me había dicho que era un 5 clásico medio duro pero de buen recorrido, y de Torres que era el típico negro con buenas condiciones físicas pero malo con la pelota.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Le pregunté a un amigo colombiano y me dijo que era horrible, sobre Loaiza me había dicho que era un 5 clásico medio duro pero de buen recorrido, y de Torres que era el típico negro con buenas condiciones físicas pero malo con la pelota.
por lo poco que vi, coincido en el caso de Torres...fisicamente rapido pero no le tengo fe que tenga alguna habilidad

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Se armó un buen plantel a mí criterio si viene Más o un 3
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Le pregunté a un amigo colombiano y me dijo que era horrible, sobre Loaiza me había dicho que era un 5 clásico medio duro pero de buen recorrido, y de Torres que era el típico negro con buenas condiciones físicas pero malo con la pelota.

Segun los datos que puso un cuervo acá como goles en partidos jugados no parece para nada horrible, mas bien todo lo contrario

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Suponiendo que rinden todos los prestados (nunca se sabe) serían 3 palos a mitad de año (Monetti y Poblete) y 6 palos más a fin de año (Loaiza, Torres y Rentería).

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se armó un buen plantel a mí criterio si viene Más.

Parece que no, pero si viene Olaza sería mas o menos lo mismo, estaríamos bastante bien.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Problema de la próxima dirigencia...  :eek:

el problema es si compran y chequean

la politica de prestamo y jugadores jovenes la tendriamos que haber implementado hace años.   

fíjate como nos hubiéramos ahorrado jugadores como castro, gudiño, botta  y ni hablar de jugadores de más de 30 q trajimos.


la política siempre deberia ser prestamo con opción de compra accesible.

si el tipo la rompe lo compras y hasta por ahí en la misma operación lo vendes.

si el tipo es un muerto se vuelve a su club en un año.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
A menos que Torres muestre un nivel altísimo, no creo que se compre, asi que descontaría esos 2 palos
peeeroooo habría que sumar lo de Poblete que creo también eran 2 palos.... no hay que agregar a Peruzzi o se pagó ahora ?

Si vendiéramos mas o menos bien no habría problemas, es mas, no sería mucha plata suponiendo que todos estos rindan

no. a Peruzzi lo compramos en 800 mil dolares el 80%

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
C A S LA

Colombianos Atléticos en San Lorenzo de Almagro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

No lo tengo ni visto así que no voy a opinar mucho sólo espero que la rompa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Los de atletico nacional y cruz azul lo trataron de pecho frio en twitter...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Los de atletico nacional y cruz azul lo trataron de pecho frio en twitter...

Me parece que los de atl nacional viven subidos a un pony

Y los mexicanos directamente no deberian opinar de futbol, no es lo suyo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Los de atletico nacional y cruz azul lo trataron de pecho frio en twitter...

los de Atl Nacional se creen que son el real negro, a parte lo vendieron como en 5 palos o mas asi que tan mal no anduvo .... y cruz azul, bue, mexicanos y puteaban a belluschi, a montoya no lo querian, a caute lo puteaban, es decir, no son garantia de confianza.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Y están por nacionalizar a Julio Furch para que sea el nueve de la tri.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
el problema es si compran y chequean

la politica de prestamo y jugadores jovenes la tendriamos que haber implementado hace años.   

fíjate como nos hubiéramos ahorrado jugadores como castro, gudiño, botta  y ni hablar de jugadores de más de 30 q trajimos.


la política siempre deberia ser prestamo con opción de compra accesible.

si el tipo la rompe lo compras y hasta por ahí en la misma operación lo vendes.

si el tipo es un muerto se vuelve a su club en un año.
Esto fue verdaderamente una ingeniería económica (tanta veces dicha en palabras pero no en la práctica en San Lorenzo). No tenés plata traes a préstamo con opciones de compra razonables. Después que nos llevó a un club supuestamente que apuntaba a ser superavitario no tener ni siquiera dos palos sobre la mesa para traer un refuerzo es otro cantar.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me parece que los de atl nacional viven subidos a un pony

Y los mexicanos directamente no deberian opinar de futbol, no es lo suyo
Me llamó la atención como fueron desarmando el plantel campeón de libertadores. Y como incorporaron y se desprendieron rápidamente de muchos jugadores que llegaron post copa.
Se parecen a los bosteros en los comentarios.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Esto fue verdaderamente una ingeniería económica (tanta veces dicha en palabras pero no en la práctica en San Lorenzo). No tenés plata traes a préstamo con opciones de compra razonables. Después que nos llevó a un club supuestamente que apuntaba a ser superavitario no tener ni siquiera dos palos sobre la mesa para traer un refuerzo es otro cantar.

El prestamo es parte de una negociación tambien. En general los jugadores que vienen a prestamo con opcion, son jugadores q estan semi colgados y que el club no los va a usar. O sea, es mas barato, pero estas tomando un riesgo si funciona o no el jugador mas grande que un tipo que viene jugando de titular relativamente bien.